Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EXTRACCIÓN DE LA MIEL
Advertisements

Experiencia PILC en el CEIP “San Prudencio” en Albelda
Didáctica de la enseñanza artística:
Jardín de Niños Luz María Serradel, 2- “A” tv Tijuana Baja California.
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
Tema: Telecomunicaciones y Aprendizaje colaborativo
Lenguaje, Redacción y Ortografía
Experimentos biológicos
( Programa de estudio) 1.Datos de la Experiencia Educativa Nombre de la Experiencia Educativa: Semestre:Ciclo escolar:Clave de la experiencia educativa:
Teleseminario: “Los Adjetivos Calificativos, Comparativos y Superlativos en Inglés” Presentador: Maximiliano Lobos Audio MP3 completo + Powerpoint disponible.
LICENCIATURA EN EDUACIÓN PRIMARIA 2° SEMESTRE
Cuando Teodora la Tortuga está muy emocionada, se aparta un rato para retirarse y pensar! This shows an example of a social story, Tucker the Turtle Takes.
METODOLOGIA.
EL APRENDIZAJE DE LA NOCIÓN DE NÚMERO EN EL PREESCOLAR, UTILIZANDO EL JUEGO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA.
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
CÓMO CONTAR Y LEER CUENTOS
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Noelia Madrigal Gómez C.E.I.P. Juan Rodríguez Berrocal Camas, Sevilla Área: Inglés Nivel: 4º Educación Primaria.
Autor(s): Yenny García R.
Investigación en el aula: un desafío didáctico. Nivel en el que se trabajo: 3º año de Ciclo Básico del Liceo Nº 2 3º año de Ciclo Básico del Liceo Nº.
REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2009 Diplomado para Docentes de Primaria Módulo Dos. “Desarrollo de competencias en el aula.”
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
FUNDAMENTACION Los proyectos en el área de ingles están basados para que el niño pueda aprender a evaluar, analizar, hipotetizar, a visualizar conclusiones;
Actividad complementaria 2º Ciclo: 4º PRIMARIA. ÍNDICE  INTRODUCCIÓNINTRODUCCIÓN  TAREATAREA  PROCESOPROCESO  RECURSOSRECURSOS  EVALUACIÓNEVALUACIÓN.
Story Summary 1.Notebook and something to write with. 2. Divide your paper into six sections and label in Spanish and English: Personajes (characters)
ESCUELA COOPERATIVA FISCHBACH
Cómo contar y leer cuentos (Material para el docente)
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
TAREAS INGLES Del 03 – 07 Noviembre.
DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014.
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
UNIDAD DIDÁCTICA LOS ANIMALES GRUPO 4.
PRESENTADO POR Paula Alejandra Córdoba Rozo DOCENTE Catalina Norato DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
LAS TICS EN educación PARA LA PRIMERA INFANCIA
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
¿Qué vas a hacer en el futuro?
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR
La Escuela de Adultos Nº 707 informa: El inicio del Plan de Finalización de Estudios primarios está pactado para el primer cuatrimestre, tendrá una duración.
“Home Calendar” Presentado por: Hasbleidy Julieth Rodríguez Salazar Docente: Catalina Norato VII Semester Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso.
CALENDARIO DIDACTICO PRESENTADO POR: YANET CARO A.
PROGRAMA INFANCIA CEO PRÍNCIPE FELIPE CURSO 2012/13.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
Interactive Notebook. A composition notebook is required for this class. Notebooks will be graded periodically every quarter based on content, organization,
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Ciencias Naturales en la Educación Inicial. Comentario acerca de una página web Link: En la página.
Resultados de la estrategia metodológica.
Secuencia Didáctica APRENDIENDO A VALORAR
Experiencia áulica exitosa
CULTIVANDO VALORES.
15/9/14 Actividades  Entrada: Copy down the vocabulary from the board in both Spanish and English  El vocabulario del cuento  El cuento  Los dibujos.
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
Un curso para que tu hijo se divierta y utilice el inglés.
Cuando sea grande… Elena admira mucho a su mamá, pero la ve muy poco. Matilde, que es como se llama la mamá de Elena, estudia medicina. Pasa casi todo.
Ellos Son héroes.
Guia didactica..
Transcripción de la presentación:

Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014

Lesson plan LESSON PLAN Teachers: Paula Córdoba Lorena Valero Vocabulary: Bear, mouse, bed, window, door. Subject: ENGLISH Topic: The story Grade: Transición Materials: Table, Animals, Fomy, Tela, Velcro. Name of the story: The bear and mouse Time: 10 a 15 times Objetive: Create with children her own story through pictures Procedure: Pre-songactivity: Para iniciar, se harán preguntas a los niños y niñas acerca de las diferentes historias de cuentos que conocen, para tener en cuenta los conocimientos previos de los niños, luego de haber dialogado sobre esto se les preguntara que si les gustaría crear su propia historia. (listen the history, paste the image) While –songtheactivity: Continuando con lo anterior se dividirán en pequeños grupos y cada grupo tendrá una imagen representativa del cuento, de tal manera que ello tengas la liberta de organizar el cuento teniendo el orden que ellos le quieran dar, generando con esto que los niños y niñas sean creativos a la hora de proponer una historia nueva. Post- listeningactivity: Para finalizar se realizar una socialización con los niños y niñas contando un poco sobre la experiencia vivida, de crear historias con los diferentes personajes, que ya se tenían dispuestos. Evaluation: La evaluación será de tipo cualitativo ya que se llevara a cabo por medio del trabajo en grupo, la participación y la creatividad frente a la actividad planteada, teniendo en cuenta el uso del vocabulario enseñando.