Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
Las preguntas más importantes FICHAS
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Gustar y Las Preguntas #27- 29
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Exámen Preliminar.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Afirmativos y negativos
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Vocabulary I can identify vocabulary specific to talking about everyday activities. 2. I can identify how to ask about everyday activities and respond.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
Repaso de escribir Español 1A.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Las palabras interrogativas
Repaso de preguntas español I
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
voy juego jugar paseamos vamos
Leccion 3 Curso avanzado 17 de Octubre de 2013
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
¡BIENVENIDOS! Español III y Español III Pre- AP
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Mi familia y Yo Español 2.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
¡Escribemos una carta!.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
POEMA EN DIAMANTE.
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Exprésate 2: 1-1 Vocabulario Describing people, routines, and activities Expressing likes and dislikes.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso

Día 1 O Procedimientos, reglas y rutina en clases. O Distribución del libro de texto.

Mis metas-Goals O 1- I can describe myself or describe someone else. O 2- I can understand when someone describe himself/herself. O 3- I can introduce myself. O 4- I can ask and answer simple questions about interests, likes, dislikes, and daily activities.

Día 2 O Warm up: O Escribe palabras para describir a una persona. (mínimo 10 palabras)

Día 2 O En una tarjeta escribe tu nombre y un párrafo pequeño para presentarte a tu clase. O Lee tu párrafo a la clase. O Entrega tu tarjeta a la señora Suárez.

Día 2-Actividades O You may include: O ¿Cómo te llamas? O ¿Cuántos años tienes? O ¿De dónde eres? O ¿Cómo eres? O ¿Qué te gusta hacer los fines de semana? O ¿Qué hiciste durante el verano? O Algo que nadie sabe sobre ti… For example: O (Casi) nadie sabe que…

Día 3 Calentamiento O Correct the following sentences. O 1- Soy simpática y ojos verdes. O 2- Tengo flaco y artístico. O 3- Me gusta juga voleibol. O 4- Estoy alto. O 5- No soy estudia.

Para terminar O Lee tu párrafo a la clase.

Question word

Día 3-Para hablar O Questions dices- En un grupo de 4 estudiantes. O Tomen turnos para rodar el dado y hacer preguntas y responder preguntas. (10 minutos-tiempo presente)

Calentamiento Actividades- Para escribir O Actividad 15 del libro de texto. P. 10

Día 4- O Usa las preguntas del ejercicio 15 página 10 para escribir oraciones. Expresa con qué frecuencia haces las actividades.

Día 4-Para escribir y hablar O Libro de texto p. 12 Formen grupos de tres estudiantes. Cada uno debe escoger una ilustración. O En tu cuaderno escribe un párrafo para responder a las preguntas- guía para la descripción. O Cada uno va a leer la descripción en su grupo. Los demás deben añadir más elementos a la descripción.

Día 5 -Calentamiento O Responde: O 1- ¿Qué haces los sábados? O 2- ¿Cuándo vas al gimnasio: nunca, a veces o todos los días? O 3- ¿Qué hace tu familia en el verano?

Día 5 Completa el siguiente diagrama para hablar de ti. ¿Cómo te llamas? 4 adjetivos que te describen 3 adjetivos que no te describen 5 actividades que haces todos los días 5 actividades que haces en el verano con tus amigos 5 actividades que nunca haces

Para escribir- Proyecto O Presentación escrita p. 13 O Decora tu cartel- O Incluye fotos, dibujos, etc.