SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

Espanol 2 Practico para la prueba 10-7 y 10-8
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
La Libreta de Calificaciones
Carta a una novia Clic.
El abandono de Nuria.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
CONFESIONES DE UN HOMBRE
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Chica Pobre Un cuento de Navidad.
UN NIÑO EN EL BOSQUE Había una vez un niño llamado Juan que se fue con David al bosque. Vieron a un monstruo y rápidamente echaron a correr hacia una.
La Castañera.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Desgraciadamente no tenía pelo...
Las habichuelas mágicas.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
LA ANCIANA Y SU VACA.
CUENTOS 2º año.
UN RELATO SOBRE EL AMOR.
Un relato de amor Clic para avanzar.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
Había una vez una niña muy bonita
Un buen amigo mio , tuvo que tomar una decisión.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
TUVE UN SUEÑO, JOSÉ, Y REALMENTE NO LO PUEDO COMPRENDER... CREO, QUE SE TRATABA DEL NACIMIENTO DE NUESTRO HIJO: JESÚS.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Érase una vez un murciélago que se llamaba “Fantasmal” porque vivía siempre de noche en un árbol de la calle.
Colegio de bachilleres plantel num. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
LA NOTA MISTERIOSA Alba Y Michelle 6º A Era una noche estrellada, cuando Paula una chica, morena, de veintisiete años se dirigió a su casa. Al llegar.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
La bella durmiente.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
Con música, avanza sólo Yo estaba en San Francisco, a pocas semanas de Navidad. Las tiendas ya comenzaban a quedar coloridas, llenas de luces, árboles.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
CORAZON SIN NOMBRE.
el descanso, los regalos, las reuniones familiares, las vacaciones,
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
¡¡¡UN DESASTRE!!!.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Nayid E. Jana Marvin A. Fajardo. Había una vez, hace millones de años atrás, cuando las jirafas se parecían a caballos. Había una jirafa llamada Pedro.
CONFESIONES DE UN HOMBRE Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si Nunca había.
De Pablo Rodríguez Y Sergio Corvillo. Había una vez, en el colegio Mariana Pineda, una clase que estaba celebrando los cumpleaños, y la profesora mandó.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
El refugio de David los refugios de David HECHO POR: ADRián Y MANUel 6º a.
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Transcripción de la presentación:

SOFÍA CRISTINA 4º

Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja y manitas azules. No había otro igual en la tienda. Pero sobre todo, era un lápiz especial y tenía un poder mágico por Navidad: quien lo tenía, si lo cuidaba bien y le sacaba punta con mucho cuidado, podía conseguir un regalo extra debajo del árbol.

Llegó la Navidad y todo el mundo fue a comprar regalos. Todos los niños del pueblo soñaban con tener ese lápiz mágico. Ahora era su oportunidad para comprarlo porque era Navidad. De repente entró un niño corriendo y, sin que nadie le viera, cogió el lápiz y dijo al tendero: “¡Corre,un escondite, que me persiguen!”

El tendero le abrió una trampilla y bajó con él. Al pasar, el niño tiró la caja de lápices y la de los árboles de Navidad enanos.

Después entraron unas niñas. Al ver la caja de lápices tirada en el suelo y los lápices dispersados por todos los lados, vieron un lápiz muy parecido al lápiz mágico y lo cogieron. Como no estaba el tendero dejaron el dinero encima del mostrador y se fueron muy contentas.

Llegó el día de Reyes. La niña que se llevó el lápiz a casa, al despertarse al día siguiente, vio que había un regalo extra debajo de su árbol. Entonces se acordó: ¡Ella tenía el lápiz mágico! Y como lo había tratado muy bien, también tenía un regalo extra. ¡Qué contenta se puso!

El niño se había llevado un lápiz pero no era el verdadero. El niño no tuvo el regalo pero nunca habría podido tenerlo porque trataba muy mal a los lápices. Sobre todo a los nuevos.

FIN