Sept 15th-19th. 3ro primaria LunesMiercolesViernes Se pedirá que dos oraciones en presente continuo en forma positiva las hagan preguntas cambiando el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un repaso de los mandatos
Advertisements

Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 149de marzo del 2012
La Edad Age.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta:
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Llueve en la primavera. No nieva en el verano.
Hace with time expressions.
Las expresiones negativas Patrón 1: Patrón 2: no +verbo +expresión negativa expresión negativa +verbo Escribe las dos formas negativas. 1. Paco siempre.
-er & ir verbs Remember how to conjugate?... 1) Take off the last two letters 2) Add the ending.
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Es un método visual con siete pasos que cambian un problema expresado en palabras a un diagrama de barras unitarias que representan valores. ¿Qué es Dibujando.
Buenos dias clase.
I command you to NOT… Negative Tus. ¡Lava el coche! No laves el coche.
La vaca y el mono preguntas.
1. Lea el problema. (1) Los Siete Pasos de Dibujando Modelos 2. Identifique las variables, que son el quien (who) y el que (what). Escríbalas en el orden.
Como establecer metas realisticas
Make up work. Esponja Narra que pasó con Magdalena ayer.
PALABRAS INTERROGATIVAS
Hoy es lunes Es el 22 de abril ¿Cómo se usan los verbos saber y conocer? HAGAN AHORA Tell whether you know the following information by responding “sí,
Mandatos familiares.
Repasemos la tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Los inventos del siglo XX
Apuntes el 7 de enero Mandatos de tú
Usted/Ustedes commands Spanish 3 Spanish 3 Honors.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
Ps. Jhon Pablo Ardila Quintero 2012 Ps. Jhon Pablo Ardila Quintero 2012 Un s egundo para f antasear... Un año para recordar...
Talk about activities you do at school Conjugations of verbs tener, poner, hacer y traer.
Capitulo Uno El Muchchacho Pastor Mini-cuento 1.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es el lunes 15 de diciembre de Trabajo de entrada
(p. 106). ¡ Pasa la aspiradora! ¡ Saca la basura! ¡ Lava los platos! ¡ Haz la cama!
Apuntes el 7 de diciembre Mandatos de tú positivos: regulares = la forma de él/ella/usted presente habla come, escribe irregulares = verbo: = di = haz.
MATEMATICAS EXPONENTES SANDRO CUESTA.
Apuntes, el 10,11 de enero Mandatos
lean – La página 10 en el libro Descubre
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Hoy es el lunes 15 de septiembre de Trabajo de entrada
Preescolar Español Tareas del 22 al 26 de junio 2015.
HOY: ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS TEXTOS DISCONTINUOS.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
ACTIVIDAD DE COMPRENSIÓN LECTORA
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 4 de mayo del 2015 Proposito # 73: ¿Cómo practicamos para la Prueba 4/5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Thank you for taking my classes today
Mandatos de tú To form ___________ commands, take the __________________ form in the ____________ tense. comer  _________ abrir  _________ escribir 
El pretérito Lección 1.2. Actividades  Barbara McClintock: Contestaciones a las preguntas de 1-8.  ¿Cuáles verbos están en pretérito en la lectura?
Repaso Examen 2. Agenda Información para el examen Revisar tarea Bingo Repaso Ojalá que llueva café TAREA Libro de texto págs (A y B completos)
Writing Task Formative.
Maestra ausente Familia en historia 3.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
REPASEMOS LA TAREA preguntas del ejercicio 4 en la página 261.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
LAS MODALIDADES ORACIONALES
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
Escribe cierto o falso para cada una de las siguientes fechas. If a statement is false, rewrite it to make it true. 1. ___ El primero de septiembre fue.
LA ENTRADA. Observa detenidamente los textos discontinuos. Lee los datos que contienen.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
200 pt 300 pt 400 pt 500 pt 100 pt 200 pt 300 pt 400 pt 500 pt 100 pt 200pt 300 pt 400 pt 500 pt 100 pt 200 pt 300 pt 400 pt 500 pt 100 pt 200 pt 300 pt.
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Respondan/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
TPRS Day 7 Un pingüino – a penguin Le pega – hits him/her Corre – He/She/It runs Hacía – towards El león marino – sea lion Rápido - quickly Salta – he/she/it.
11 Imperativo familiar: formas regulares You use the tú command when speaking with friends, family, people you know well, and children. The regular tú.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Sept 15th-19th

3ro primaria LunesMiercolesViernes Se pedirá que dos oraciones en presente continuo en forma positiva las hagan preguntas cambiando el orden de las palabras. Se pedirá que dos oraciones en presente continuo en forma negativa las hagan preguntas cambiando el orden de las palabras. Los alumnos inventaran un evento al que deseen ir, diseñaran un boleto y contestaran las siguientes preguntas: ¿qué tipo de evento es, donde es, cuanto cuesta, cuando comienza?

4to primaria LunesMiercolesviernes Se escribirán tres actividades que se tengan a diario y también se dibujaran. En las siguientes oraciones el alumno convertirá el adjetivo en adverbio como en el ejemplo. He runs quickly Los alumnos escribirán tres oraciones en cada una de ellas se emplearan dos palabras con diferentes terminaciones (air, are, ear) como el ejemplo. The zoo keeper takes care of the bear.