Brand AVALOS MORÁN CYNTHIA ELIZABETH CHÁVEZ GONZÁLEZ ERICKA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ MIGUEL ÁNGEL.

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Transcripción de la presentación:

Brand AVALOS MORÁN CYNTHIA ELIZABETH CHÁVEZ GONZÁLEZ ERICKA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ MIGUEL ÁNGEL

Las Mejores Marcas Globales…  Es un estudio que conforma el tercer ranking – top de negocios publicados en el mundo.

Brand  Brand recall: es la capacidad de tener presente una marca al asociarla a un tipo de producto.  Brand recognition: es la capacidad de reconocer la marca independientemente del producto y que es altamente reconocida en el mercado.

Metodología 5 pasos 1. Determinar ingresos previstos 2. Evaluar la fortaleza de la marca 3. Establecer Libre Cambio 4. Determinar el tipo de descuento 5. Calculo de la valoración de Marca  Se basa en la suposición de que si una empresa no posee, ninguna marca comercial, tendría que dar licencia a un tercero Por lo tanto, la propiedad ”libera” a ​​ la empresa del pago de un canon para el uso de las marcas comerciales de terceros  Implica estimar posibles ventas futuras, aplicando un tipo de canon adecuado a ellos y luego descontar futuros estimados, las regalías después de impuestos, para llegar a un valor actual neto (VAN ). Esto se lleva a cabo para representar el valor de la marca.

¿Por qué? 1. Es el enfoque que está más reconocido por las autoridades técnicas en todo el mundo y favorecido por los usuarios contables, fiscales y legales, ya que calcula los valores de marca por referencia a transacciones comparables de otros fabricantes. 2. Se une de nuevo a la realidad comercial de las marcas - su capacidad de disponer de una prima en una transacción en condiciones de independencia mutua. 3. Puede ser realizada sobre la base de la información financiera a disposición del público.

Los primeros por continente…

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