3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

ORACION PARA SONREIR. ORACION PARA SONREIR Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro.
El es masculino, y la es feminina. El es masculino, y la es feminina.
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.
Hoy es jueves. Es el 26 de septiembre ¿Cómo se expresa lo que ya ocurrió? PARA HACER AHORA  Utilicen las expresiones para describir las condiciones.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Cinco de Mayo: “fifth of May”
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
El esqueleto.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
“Los colores y formas que yo veo”.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
28 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Frases útiles en la clase de español
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
1 Español 3 15 y 16 de septiembre de La campana ¡ Ay de mi! Me corté el dedo con el papel. ¿Qué hago? ¡Caramba! Me torcí el tobillo durante el partido.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
23 y 24 de septiembre de 2014  Escribe en español. Usa mandatos informales afirmativos.  1. Put ice on it.  2. Take 2 aspirin.  3. Rest  4. Put.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Las partes del cuerpo Español by Mr. Thaureaux. Las partes del cuerpo Hoy, vamos a hablar de las partes del cuerpo Aprenderemos cómo decir dónde nos duele.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español de enero de 2015.
El cuerpo humano.
El Día de los Muertos (parte 2) 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2014.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
26 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
ESPAÑOL 2 9 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 9 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en inglés. 1. Yo como el desayuno a las seis y media. 2. Mi.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Me Duele….. Learning Objectives: To learn 19 parts of the body and to express what’s hurting you martes, el veintidos de enero dos mil trece.
¡Ay, me duele…!. ¿está bien? o ¿está mal el niño?
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

3 y 4 de septiembre de 2014

* Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son más largos, tus brazos o tus piernas? Participaci ón #1 Dibuja una clinica médica

* Saca tu tarea. * Comparten entre compañeros tus escritos. * Evalua el escrito de tu compañero y escribe una cosa que es buena en su papel. Participación #2 Dibuja una mano.

Completa tus tarjetas de estudiar. Cortálos y escribe el inglés. Vamos a calificar la próxima vez. Me duele el tobillo.

* Hablamos de la tarea. * Explicamos los papeles de tarea. * Hablamos: La opción de honor.