MICROSOFT POWER POINT 2010. VERSIONES DE POWER POINT Power Point 2000 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MICROSOFT POWERPOINT Presentaciones Hola como estás…
Advertisements

Herramientas informáticas
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Por: Nicolás Giraldo a..
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
PORTAFOLIO DIGITAL.
MICROSOFT OUTLOOK.
MICROSOFT OFFICE Microsoft Office.
Presentación Informática Cambiando la manera de aprender.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Microsoft office Expocitor:mirian campos Suarez Profesor: VICTOR ESPINOSA ASIGNATURA:POWER POINT HORARIO: MARTES,JUEVES,6.00 PM A 8.00 PM.
Power Point.
GRUPO # 9 INTEGRANTES: JUAN DARIO MOSQUERA RODRIGUEZ MAILA RUBIO CLAUDIA MARCELA DIAZ CASTELLANOS.
Espositor:José Quispe acaro
Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos.
Microsoft Office Excel 2007 es una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con.
Microsoft Excel Informática Básica.
Que es la ofimática? Se llama ofimática al equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente.
Introduccion Muchos usuarios no poseen el tiempo ni los recursos necesarios para convertirse en experto, en la gran cantidad de programas de edición de.
Presentaciones Electrònicas
Microsoft powerpoint 2010.
Microsoft power point 2010.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
PARCIAL 2.
Microsoft power point.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
EXPOSITOR: ROSARIO ESPINOZA C.
Microsoft power point Giancarlo ciani.
MICROSOFT OFFICE QUE ES Suite ofimática Compuesta por: aplicaciones de procesamiento de textos, plantilla de cálculo y programa para presentaciones.
Existen diferentes versiones del paquete pero, en general, contiene programas como Word (procesador de texto), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (creación.
Qué es Outlook? Características principales del Outlook
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Instituto Superior San Jorge
MICROSSOFT POWER POINT 2010 Nicole Oquendo Castro– Practica 1.
Stefano Castro Cabrera – Practica 1. Power Point 2002 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010 Power Point 2013.
Adriana Sandí Hidalgo San José, Costa Rica. Este trabajo nos ayudare a informarnos sobres las diferentes aplicaciones que nos ofrece el Power Point.
Sebastián Caycedo Narváez C ONCEPTOS BÁSICOS PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones.
PARCIAL 1.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
 Se llama Microsoft Office, es parte del software con licencia que colocan en las computadoras, contienen paquetes como Word, en el que puedes hacer.
Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
 Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de  Su origen se remonta a 1989,
Equipos de escritorio desordenados, múltiples tareas y exigencias de tiempo en conflicto son factores que dificultan la eficacia en el trabajo. Y cuando.
¿ que es un resumen? Esta forma consiste en reducir un texto de forma que solo tenga cuestiones importantes.
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
Tema : office 2007 Martínez rodríguez Valeria Prof.: yaneli Téllez
Microsoft office.
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
Introducción. Conceptos Básicos (I) PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles.
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
PRESENTACION DE OFFICE
Microsoft Office El Microsoft office, es una serie de herramientas destinadas al uso y manejo de los oficinistas y estudiantes, es utilizado por casi.
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Tema: programas apropiados para realizar tareas. Fecha: 27 /10 /2014 Seleccionar el mejor programa para cada tarea.
Componente 5 PowerPoint.
Microsoft Office..
Microsoft Office es una suite de oficina que abarca aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y.
Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.
Word micros Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo,
Herramienta para agregar texto  Microsoft PowerPoint es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativosWindows.
Herramientas de Office. Que es Office Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh, más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990.
Que es y para que se utiliza Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona.
Estudiantes Melissa Carvajal Danna Quintero. HERRAMIENTAS DE OFFICE.
Herramientas de office. Microsoft Word Es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene.
Transcripción de la presentación:

MICROSOFT POWER POINT 2010

VERSIONES DE POWER POINT Power Point 2000 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010

MICROSOFT OFFICE 2010

TIPOS DE APLICACIÓN: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft Power Point Microsoft Access Microsoft Outlook Microsoft Publisher Microsoft Infopath Microsoft SharePoint

MICROSOFT WORD Es un procesador de textos capaz de lograr resultados excelentes en sus documentos. Permite corregir errores a medida que se escribe el texto, como también colocar letras capitales, copiar formato ya utilizados en otras palabras o textos; obtener una presentación preliminar a la impresión, modificar márgenes de la pagina y otros formatos de la misma

MICROSOFT EXCEL Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office sistema. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.

Conoces PowertPoint

MICROSOFT ACCESS

PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de una investigación, en la empresa para preparar reuniones, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevo producto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor. Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle. Ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los parrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt.

MICROSOFT OUTLOOK Su origen se remonta a 1989, cuando se lanza por primera vez Microsoft Office (MSO). Fue inicialmente un término de mercado para vender un conjunto de aplicaciones que previamente se vendían por separado. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo salía sustancialmente más rentable que comprar cada aplicación por separado. La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Un año después, en 1990, salieron dos nuevas aplicaciones, una de ellas Outlook para MS-, lo que provocó conmoción y desagrado en algunos usuarios que esperaban que tuviera las mismas funciones que la anterior versión. Para satisfacer al público se lanzó después Microsoft Outlook 95, el cual cubría gran parte de las expectativas pero seguía siendo aún limitado. Así continuó hasta que Microsoft se remodeló con Microsoft Office 2003, el cual incorporaba una versión de Outlook mejor diseñada y con mayor número de utilidades, como correo electrónico, calendario, tareas, contactos, notas, diario y búsqueda en la red. Actualmente existe una nueva versión lanzada en 2010, como parte del paquete Microsoft Office 2010, muy similar a la anterior del 2007 pero con algunas mejoras. La más reciente versión es la contenida en la suite ofimática Microsoft Office 2013.

MICROSOFT PUBLISHER