HEROES TRANSFORMANDO INTEGRANTES  PEDRO LUNA MONDRAGON  DIANA VALERIA GALEANA ANDRADE  ABIGAIL ROSAS JUAREZ  MARIANA RAMOS ZARCO  DAYSI KRISTAL IBAÑEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reusar y reciclar Un inicio para mejorar
Advertisements

“SALVEMOS NUESTRO PLANETA”
CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR OZOMATLAN, HUAUCHINANGO, PUE.
PROYECTO ECOLÓGICO: Dragones ambientalistas
Nombre del proyecto: creación de áreas verdes en espacios reducidos
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
“2013 AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACION”     DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO PEQUEÑAS ACCIONES GRANDES OBRAS CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
“TRANSFORMEMOS LAS AREAS VERDES”
PROYECTO DE DISEÑO AL CAMBIO
Escuela Secundaria Oficial No «Jean Piaget» Turno Matutino
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS MAYA
Nombre del proyecto: En la escuela, ayudamos a cuidar nuestro Planeta
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
ESCUELA PRIMARIA “BENITO JUÁREZ” CCT
 Clave del centro de trabajo: 15EESI575J.  Turno: Vespertino.  Teléfono:  Calle y numero: Guadalupe Victoria s/n.  Colonia: San Lucas.
PROYECTO: “SALVANDO A LA ESCUELA DE LA CONTAMINACIÓN”
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
Siente Imagina « Recicla el PET…. Y Siéntate« Comparte Haz
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA OF LIC. RAMON BETETA”
DISEÑA EL CAMBIO Proyecto “Reciclando y Reutilizando 2.
SEMBRANDO VIDA ESCUELA PRIMARIA “JOSE MARIA MORELOS
ESCUELA PRIMARIA “GENERAL LEANDRO VALLE” C. C. T. 15EPR2493N
ESC. SEC. OFIC. No “LIC. BENITO JUÁREZ GARCÍA”
oftv no 0098 “José ma. Velasco”
J.N. “EFRAIN HUERTA” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EJN3136P
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ “DISEÑA EL CAMBIO”
“EMBELLECIENDO MI ESCUELA”
POYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE ESTA LIMPIA Y MAS BONITA
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC “ PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO
Escuela Primaria Frida Kahlo C.C.T. 15EPR3071M
PROYECTO: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, CUIDA TU VIDA
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
SAN FELIPE COAMANGO, CHAPA DE MOTA.
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
NUESTRA ESCUELA OFTV. NO “PEDRO MORENO” C.C.T.15ETV0295Z
NOMBRE DEL PROYECTO: “DISEÑAMOS EL CAMBIO DESDE NOSOTROS MISMOS.”
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
PROYECTO PIRI (proyecto interno de reciclaje en la institución)
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
LA BASURA: UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCION
JARDIN DE NIÑOS “VALLE DE ANAHUAC” “una comunidad mas verde”
ESCUELA PRIMARIA JOSE MA. MORELOS Y PAVON C.C.T. 15EPR0885N ZONA ESCOLAR P147 LOCALIDAD :SAN CAYETANO MORELOS, TOLUCA EDO DE MEXICO. DOMICILIO: AV. JOSE.
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
PRESENTA EL PROYECTO: ”ESCUELA LIMPIA”
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
Conoce las 4 etapas C.C.T 15PJN0914H Jardín de Niños Netzahualpilli Zona escolar: J110 Subdirección Regional Nezahualcoyotl Dirección: Acacias, Mz. 29,
PRINCIPALES PROBLEMAS  Los alumnos se reunieron para destacar cuales son las principales problemáticas que enfrenta la escuela. Una vez que dialogaron.
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
«Un granito de arena para un mundo mejor» NOMBRE DE LA ESCUELA: «Amparo Rosado» NOMBRE DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA: Adrián Alberto Bote Cab NOMBRE DE.
“ Por una comunidad limpia, todos diseñamos el cambio”
JARDIN DE NIÑOS “MARIA LAVALLE URBINA” C.C.T. 15EJN3414A
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA 1: SIENTE  INICIAMOS RECONOCIENDO LAS PROBLEMATICAS QUE EXISTEN EN NUESTRA ESCUELA ENTRE LAS CUALES ENCONTRAMOS 1.- FALTA.
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
DISEÑA EL CAMBIO ELABORACIÓN DE COMPOSTA ESCOLAR Y EN CASA
“ESCUELA ECOLÓGICA” PROYECTO:
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
DISEÑA EL CAMBIO LA BASURA NO EXISTE Transformemos espacios DESPUÉS ANTES.
CUIDANDO Y APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE
 Mediante lluvia de ideas los alumnos realizaron una lista de problemáticas que afectan su entorno.  Haciendo un recorrido por su escuela se dieron.
TRES CABEZAS, CHIGNAHUAPAN, PUEBLA
Tema: La Basura Escuela: Jardín de niños JUANA DE ASBAJE Grupo: 2° B
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS « FEDERICO FROEBEL » ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
PROYECTO: RECOLECCIÓN DEL PET
Transcripción de la presentación:

HEROES TRANSFORMANDO INTEGRANTES  PEDRO LUNA MONDRAGON  DIANA VALERIA GALEANA ANDRADE  ABIGAIL ROSAS JUAREZ  MARIANA RAMOS ZARCO  DAYSI KRISTAL IBAÑEZ MARTINEZ  Mary José Ortiz morales  PROFRA.DULCE MARIA CORENO ROJAS ACOLMAN ESTADO DE MÉXICO

SENSIBILIZAR A LOS ALUMNOS SOBRE LAS PROBLEMATICAS  LA NO CULTURA DE TIRAR LA BASURA EN SU LUGAR.  ESPACIO REDUCIDO DE AREAS VERDES.  NO CUIDAN LAS AREAS VERDES.  EN CASA NO SE LES HACE EL HABITO DE CUIDAR LA FLORA DEL LUGAR.  EN LA ESCUELA NO HAY SUFICIENTES AREAS VERDES PARA EL SANO ESPARCIMIENTO DE LOS ALUMNOS.  NO SEPARAN LA BASURA EN ORGANICA E INORGANICA.  DESTRUYEN LOS ÁRBOLES QUE  PROPONER QUE ELLOS MISMOS CULTIVEN SUS SEMILLAS PARA DESPUES SEMBRARLAS.  FALTA DE PINTURA A LOS BARANDALES.  PODAR Y ENCALAR LOS ARBOLES.  JUNTAR EL PET Y FIERRO PARA VENDER Y SACAR FONDOS

Platicas y diálogos para decidir cuales son los problemáticos que ellos consideran más importantes para resolver. Se llego a la conclusión que la problemáticas que mas afectan son: *Basura en la escuela y comunidad *Conciencia ecológica

OBTENER IDEAS DE SOLUCION AL PROBLEMA ¿Qué se puede hacer? RECICLAR LOS DESECHOS QUE TIRAMOS A LA BASURA Y DARLE OTROS USOS. LIMPIAR EL TERRENO PARA CREAR UN HUERTO RECONOCIERON QUE LAS BASURA AFECTA AL PLANETA Y A ELLOS MISMOS, POR ESO MISMO EN EPOCA DE LLUVIA HAY INUNDACIONES EN LAS CALLES DONDE HABITAN. DISEÑO DEL PLAN DE TRABAJO

Aquí inicia la organización de los equipos de trabajo en el proyecto «TODOS A SEMBRAR» ASI ESTABA LA ESCUELA ANTES DEL INVERNADERO

HACER CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE LAS PLNATAS Y COMO CUIDARLAS FALTABA POCO PARA QUE EL INVERNADERO QUEDARA LISTO

EL INVERNADERO QUEDO LISTO AHORA A CUIDARLO

LOS ALUMNOS HARAN QUE SUS COMPAÑEROS HAGAN CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DEL RECICLADO

Se junto la cosecha SE LAVO PERFECTAMENTE SE COMPARTIO CON SUS COMPAÑEROS

TODOS RECICLANDO

SE HICIRON DISTINTOS TRABJOS CON MATERIAL DE RECICLADO

SE LES DIO A CONOCER A LOS PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS Y TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR EL PROYECTO SE MONTO UNA EXPOSICIÒN REMOMENDANDO COSAS QUE PUEDEN HACER CON EL RECICLADO

GRACIAS FELICIDADES NO CABE DUDA LO LOGRASTE