1 Expectativas sobre la situación económica Junio 2015 Fuente: GfK, Comisión de la UE > +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL FRAUDE EN EL IEDMT Madrid, 23 de Octubre de 2007
Advertisements

AELC Asociación Europea de Libre Comercio
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
El Mercado (Capitalismo)   En una economía de mercado los precios de los productos se fijan por la oferta y la demanda; nombres que se refieren al comportamiento.
MINISTERIO DE HACIENDA Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
Diagrama de Flujo “XL tours Asisstant”
III III Reporte Trimestral Interacción del CIMAV con el Sector Productivo 2005 Dirección de Vinculación Enero - Septiembre 2005.
Comisión Andina de Juristas Cartagena, junio del 2010
TEMARIO CUARTA y QUINTA CLASE
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Impulso competitivo MESA VITIVINICOLA. MEDIDAS A TRATAR V.1.41Menciones Andes, Costa y Entre Cordilleras en vinos V.2.42Aplicación de Prácticas Enológicas.
IDENTIFICACIÓN DE LAS INVERSIONES Gustavo Adolfo Manrique Ruiz
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Junio de 2014.
ESPAÑA INFORME NACIONAL
1 © by GfK SE 12/14 GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE 28 – Diciembre 2014 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea.
Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda INFONAVIT METAS.
Empresa : 1.- Generar ganancias. 2.- Servir a mejorar la calidad de vida de las personas que componen su entorno. - Propietarios. - Empleados - Clientes.
PO INICIATIVA PYME Madrid, 18 de febrero de 2015.
Miguel Barrachina Ros LAS PENSIONES EN EL NUEVO MARCO ECONÓMICO Miguel Barrachina Ros Lic. Ciencias Económicas y Empresariales VII Quieres saber, APROCOSE,
La Directiva 2005/29/CE IlianaGeorgieva La Terminologia de la UE Primavera 2008 (cuarto año en AUBG)
CEPREDE Centro de Predicción Económica XXXVI Junta Semestral de Predicción.
1Documentación Economía Integración Europea – Cátedra Jean Monnet.
Estudio ICC – Junio 2009 ICC® - Índice de Confianza del Consumidor Preparado para:
Plan de Acción FLEGT John Bazill DG Medio Ambiente Comisión Europea.
Acuerdo Implementar un programa sostenido de modernización de la gestión hospitalaria - SIGES III.Mejora de la Gestión Hospitalaria Comisión Intergubernamental.
Programa Grupo Empresarial de Análisis Económico - Financiero, GEA 1.
Réalisé par M. ADOUTTE. Las empresas contratan personal para poder producir Empresas Hogares.
Dirección General de Fondos Comunitarios
+14 Septiembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +1 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
La comisión Europea Iker Fernández Rosa Curso 6ªB.
1 © by GfK SE 09/14 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE 28 – Septiembre.
del 8 de mayo al 22 de junio de 2012 liderazgo y modelo de negocio.
Propuesta Comercial.
1 Junio 2015 Fuente: Encuesta de consumo GfK por encargo de la Comisión Europea | 06/15 GfK Clima de consumo en Europa Clima de consumo UE
UNIVERSIDAD DE CARABOBO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSITARIA GUÍA PARA EL REGISTRO DE LA DATA (FASE I) INGRESAR DATA PARA REGISTRO DE PERSONA NATURAL.
RELACIÓN DE LOS MEDIOS Y EL CONSUMIDOR Análisis del segundo semestre 2013.
¿Qué es demanda agregada?
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
Gerenciapatrimonial.com. Plan de Compensación * El ejemplo a continuación se basa en una producción de 100 ventas anuales. Ejemplo de Póliza Pareja entre.
Comparecencia ante Congreso Nacional Comisión Ordinaria de Presupuesto 28 de Julio de 2015 Ing. Roberto Ordoñez.
Las RMEs deberán capturar en el módulo de comisiones del SIGEPP las comisiones oficiales que planean llevar a cabo en el trimestre siguiente.
PRESUPUESTO COMUNITARIO
Junio 2012 Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores de Vivienda Avance 2012.
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
Múltiplos de un número. Los múltiplos de un número son los números que obtenemos cuando multiplicamos ese número por los naturales.   Ejemplo:
1 E jecución P resupuestaria 2° Trimestre 2015 Junio.
INSTALACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISIÓN FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES (COFETEL), REALIZADA EN EL MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMÍA México, D. F.
OPORTUNIDAD DIFERENTE. ¿QUÉ ES KLÖB ? RESPALDO EMPRESARIAL.
Europa antes de la Unión Europea.. Ya conoces la Unión Europea.
Es un negocio creado por el deseo y la necesidad de bienestar que tiene cada dominicano(a). Los fundadores de este club han desarrollado un Sistema de.
YOYO YOYO er Nivel 2do Nivel 3er Nivel 4to Nivel 5to Nivel 62 SOCIOS IDEALES 1er Mes Niv.Comisiones Residuales$ Generado.
Isabel Dueñas Paulo Cisneros Ivan Velasque Lucía Becerra.
1Documentación Economía Integración Europea – Cátedra Jean Monnet INTRODUCCIÓN EL PROCESO DE INTEGRACION EUROPEA.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
Productos españoles que triunfan en el exterior. Índice 1.Sector Agroalimentario 1.1. Evolución del comercio exterior de productos agroalimentarios. 1.2.
RED DE EMPRESARIOS. Somos un equipo de Alto Desempeño que se apalanca de Negocios de la nueva economía para generar ingresos Residuales por RAZÓN y no.
Actividad, patrimonio y contabilidad de la empresa Índice del libro.
« EN MI GRUPO PEQUEÑO HAY SALVACIÓN » « EN MI GRUPO PEQUEÑO HAY SALVACIÓN » 10 DE JUNIO Desde las 7:00 pm.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
DISPOSICIÓN FÍSICA DE LA SUBESTACIÓN (CAPITULO 3).
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Presentación Operaciones Junio.
Transcripción de la presentación:

1 Expectativas sobre la situación económica Junio 2015 Fuente: GfK, Comisión de la UE > +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 total de la UE: +13      1 a 5 -1 a a -1 <  Cambio del indicador              

2 Expectativas de ingresos Junio 2015 Fuente: GfK, Comisión de la UE > +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 total de la UE: +12      1 a 5 -1 a a -1 <    Cambio del indicador            

3 Disposición a comprar Junio 2015 Fuente: GfK, Comisión de la UE > +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 total de la UE: +15      1 a 5 -1 a a -1 <      Cambio del indicador          