48a CLASE 1 b a 5 x + 3 INTRODUCCIÓN AL CURSO

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CLASE 19. 4848 484  18 4  50 Calcula: 3 cm + 2,7 cm 3 cm + 2,7 cm 1,12 x + 0,09 x 1,12 x + 0,09 x 5y 2 z – 2yz = 5,7 cm = 5,7 cm = 1,21 x.
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CLASE 32. a h1h1 h1h1 h2h2 h2h2 1 2 a h1h1 h1h1 1 2 a h2h2 A2A2 A 2 A1A1 A 1 = = 7 cm 2 7 cm 2 a > 0 h 2 > 0 h 2 > 0 h 1 > 0 h 1 > 0 ; ; ; ;
Continuidad de una función en un punto.
CLASE 61. Algunos ejemplos de fracciones algebraicas m ( n – 1) ( m + 2) ( n – 1) D( m ; n ) = 7 7 x 5 – 32 B( x ) = x 2 – 4 x + 2 C( x ) = t – 3 6 t.
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MEDIA, MEDIANA Y MODA DE DATOS AGRUPADOS
SESIÓN FECHA EJE TEMÁTICO N° 9 21 Oct. Algebra III
Estadística Descriptiva
Los triángulos.
Aplicación de la proporcionalidad, ejemplos.
¿Qué es la Estadística? Originalmente la palabra estadística ha estado asociada al procesamiento de datos, entendiéndose por esto la representación gráfica,
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Teorema de Pitágoras Uno de los teoremas más importantes que se cumple con los triángulos, en especifico de los triángulos rectángulos. Este teorema tiene.
CLASE 33. x x 3 –2 x x 2 – x + 2 P( x ) = C = {1; –2; –1; 2} coeficientes coeficientes a) Expresa el polinomio P como la sustracción de dos binomios.
CLASE 52. D D q q r r d d = = 4 4  r r D D = = q q  d d  r  d 0  r  d 5 5.
Medidas de tendencia central
CLASE n n a a 1 1 n n b b 1 1 n n ( ab ) ( ab ) = a a  n n b b  n n ab  n n = 1 1 n n a a 1 1 n n b b  1 1 n n (ab)(ab) (ab)(ab) = a a.
Tema 4: Aquí pondríamos el Título del tema Tema 5: Resolución de problemas Tema 5: Resolución de problemas a partir de las razones trigonométricas A+B+C=180;
Objetivo: Recordar elementos presentes en el estudio de la estadística
Esquema de organización de contenidos
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
RESOLUCIÓN DE TRIÁNGULOS RECTÁNGULOS
Tema 2: Estadística bidimensional
CLASE 68. 6m6m m 2 – 4 – 3 m – 2 : 12 m 2 – m – 6 2 b – 1 b 2 – 2 b b 2 + b – 10 b b + 1 b 2 – 1 : 9 b –15 Ejemplo 3 página 41 Lt 10 0 Ejemplo.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFA LETRAS, CIENCIAS DE LA EDUCACION ESCUELA DE COMERCIO Y ADMINISTRACION MATERIA : INNOVACIONES PEDAGOGICAS.
Álgebra y funciones 3 Índice del libro 1.PolinomiosPolinomios 2.Identidades notablesIdentidades notables 3.Resolución de ecuaciones de primer gradoResolución.
Estadística descriptiva
CLASE 17  5 ma 2              20 a 2.
Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable 1.3 Continuidad Continuidad de una función en un punto.
ESTADÍSTICA BIDIMENSIONAL
20a2 20a2 20a2 20a2 20a2 20a2       5ma2 5ma2 5ma2
CLASE 11 DOMINIOS NUMÉRICOS.
Transcripción de la presentación:

48a CLASE 1 b a 5 x + 3 INTRODUCCIÓN AL CURSO LIBRO DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA. PROHIBIDA SU VENTA 48a INTRODUCCIÓN AL CURSO b a

Aritmética Trabajo con variables Ecuaciones 1. Conjuntos 2. Unidad 1 Aritmética Trabajo con variables Ecuaciones 1. Conjuntos 2. Dominios numéricos 3. Radicales 4. Trabajo algebraico 5. Ecuaciones

Sistemas de ecuaciones Unidad 2 Funciones Inecuaciones Sistemas de ecuaciones 1. Función lineal 2. Función cuadrática 3. Intervalos e inecuaciones 4. Sistemas de ecuaciones

Estadística 1. Importancia del trabajo con datos para la sociedad 2. Unidad 3 Estadística 1. Importancia del trabajo con datos para la sociedad 2. Representación de datos simples mediante tablas y gráficos 3. Representación de datos agrupados mediante tablas 4. Medidas de tendencia central y de dispersión

Relaciones de igualdad y semejanza de figuras Unidad 4 Relaciones de igualdad y semejanza de figuras y sus aplicaciones geométricas 1. Repaso y profundización 2. Igualdad de triángulos 3. Semejanza de triángulos 4. Grupo de teoremas de Pitágoras 5. Razones trigonométricas

Sean a, b y c dígitos tales que: b + c = 10 y a 0 ac • (10a + b) 10a 10a = b b (10a + c) 10a 10a c c = 100a2 + 10ac + 10ab + bc = 100a(a + 1) + bc

Sean a, b y c dígitos tales que: b + c = 10 y a 0 ac (10a + b) 10a 10a b b (10a + c) 10a 10a c c • = = 100a2 + 10ac + 10ab + bc 10 = 100a2 + 10a(c + b)+ bc = 100a2 + 100a + bc = 100a(a + 1) + bc

DOMINIOS NUMÉRICOS R Q Q +