Proyecto 1 Ir a casa Gabriel Quiñonez - Carné 10015 Josué Cabrera - Carné 10018 Algoritmos y Programación Básica Universidad del Valle de Guatemala 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
heuristica vs Algoritmos
Advertisements

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
LA CASA MISTERIOSA María Palancar Díaz Luis Montes Blanco.
Enciende el audio Amigos Asi.
Parar, para seguir....
Paco el Chato.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
Ejemplo 3.3b) El robot debe recorrer la avenida 1 hasta encontrar una esquina con flor y papel. Al finalizar el recorrido se debe informar la cantidad.
MARTHA CENAIDA HERNANDEZ JAIMES PSICOLOGIA 1 SEMESTRE ACTIVIDAD 2 TUTOR-MARIA ESTELLA MONTAGUT.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo,
Diccionario básico del ser humano: La vida y otros conceptos afines
The Secret of the Betuna Cat José Pablo Banegas En homenaje a The Secret Of the Monkey Island.
EL REINOE ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
Investigación de Operaciones II
El robot debe recorrer la avenida 1 hasta encontrar una esquina con flor y papel. Al finalizar el recorrido se debe informar la cantidad de cuadras recorridas.
“Tener queso, hace feliz”
La lista de 100.
INTELIGENCIA Es el uso de la razón humana para caminar por la vida, con el fin de comprender y reconocer lo que está en ella, y para tomar las mejores.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
Gutierrez Marquez Ariana Berenice Montesinos Resendiz Jessica Belén  Grupo:215  Turno: Matutino.
Gracias a quien hizo esta ´presentación´ que sumo a la mía en honor a ti nuestros amigos mis amigos …
¡Bienvenidos nuevamente … al laboratorio! Circulación Por razones de seguridad, Hay un patrón de entrada y salida que todas las clases deben seguir.
Escuchando “He comido tu Cuerpo” de la Pasión de Bach (7’30) dejémonos llevar por la melodía CiclO B 18 DURANTE EL AÑO Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
A LGORITMO DE BÚSQUEDA POR COSTO UNIFORME Dorian López.
Melissa Cerezo Laura Solórzano 10030
La carretera Manejas aquí; una calle. la autopista los coches conducen rápidamente aquí.
 Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno.
Ing. En sistemas computacionales Estructuras de datos Tema: método de ordenamiento burbuja.
El Reflejo de tus Actos.
HABÍA UNA VEZ TRES SIMPÁTICOS PATITOS QUE DECIDIERON TENER UNA AVENTURA, ENTONCES EMPRENDIERON EL CAMINO HACIA LA LAGUNA QUE QUEDABA CERCA DE SU CASA.
NO USES EL RATON, DEJALO AVANZAR
By Búzios Slides Apresenta
S e dice en Granada que todas las mujeres solteras que, coincidiendo con la fecha de la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, suban a la Torre de.
Intercambio de registros bibliográficos Datos necesarios para poder configurar los destinos y conectarse vía el Z39.50 Dirección IP o dominio del servidor.
ITZEL CORAL GALLEGOS HERNANDEZ INSTRUCTOR: JULIO TORRES DELGADO CURSO: INFORMATICA HORARIO:8am A 11am.
Pasos a seguir Que queremos saber en esta actividad.
¿Cómo me ves?.
Laura Solórzano, carné # Melissa Cerezo, carné #10085
Los relatos de los evangelios nos dicen que después de ser crucificado, el Señor fue sepultado y que en la mañana del día tercero algunas mujeres fueron.
Lo que le espera al hombre fuera fuera de la Iglesia INFIERNO.
El Reflejo de tus Actos.
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
El delincuente y la anciana Marta Nonbre: EstefanÍa Gonzaled Curso: 6º de primaria Colegio: Cra Domingo de Guzman.
Sonido, ERIC CLAPTON – TEARS HEAVEN Muchas veces a lo largo de nuestra vida intentamos buscar un cambio que nos saque de esa parálisis a la que estamos.
ALGORITMO QUE ES ??.
Con la plegaria del “Pie Jesu” del Requiem de Fauré (4’) pidamos a Jesús que entre a nuestra casa Monjas de Sant Benet de Montserrat 31 año C.
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala extensión, Totonicapán Propuesta de estrategia metodológica de orientación educativa. Nombre: Keren Pahola.
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
Por: Hilda Perera 2 Grado
España.
“TENER QUESO HACE FELIZ”
El pluscuamperfecto Eli GansenPreparación: Span 140TB p. 261, 1 & 2 p. A39, 1 & 2.
CAPERUCITA ROJA.
Amigos Asi Enciende el audio NO USES EL RATON, DEJALO AVANZAR
Autómatas y Compiladores Semana 13. Ricardo Vargas Del Valle A35469.
DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas.
LA NIÑA QUE PERDIÓ LAS LETRAS DE SU NOMBRE
*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos*Feliz cumpleaños*Feliz cumpleaños*Muchos éxitos*Muchos éxitos.
Selección de Arquitectura y Plataforma Julian Tame López Moíses Memije Andrés Corral.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
La espiral de conocimiento Se pretende que este trabajo sea la puerta de entrada para nuevos grupos, de tal forma que lo puedan ir mejorando y ampliando.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
Señales de tránsito Lo relaciono con el libro en el momento que el caballero va en busca de ayuda de alguien que le pudiese sacar su armadura y de pronto.
Rep.SombTranspA. García-Alonso1 >> Representación
CALLE: CAMINO REAL CALLE: ENTRADA BAJA 50 M 10 M 35 M 2M2M 32 M 9 M 35 M 8 M 11 M 12 M 50 M 15 M.
Completa estas frases: Tengo una mascota que… Tengo una familia que… Tengo una casa que… Tengo muchos amigos que…
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Transcripción de la presentación:

Proyecto 1 Ir a casa Gabriel Quiñonez - Carné Josué Cabrera - Carné Algoritmos y Programación Básica Universidad del Valle de Guatemala

Meta: El Robot debe seguir un rastro de beepers (#1) para llegar a su casa.Al llegar debe buscar la puerta y entrar. Su destino final está marcado con beepers (#2) donde debe quedar al final. 2

Datos: Los beepers numerados con 1 le indican el camino. Los beepers numerados con 2 le indican que esa es su casa y que allí debe terminar. La puerta de la casa es donde no hay pared. El mundo es determinado y modificado por el usuario. 3

Condiciones: Tiene que haber programación defensiva, así si se encuentra con una pared o si no hay beeper debe saber que hacer en este caso. Las paredes son obstáculos que el robot no puede atravesar. Tiene que haber un beeper numerado con 1 al sur de la casa. El robot debe seguir el camino indicado por los beepers (#1). Al encontrar su casa debe apagarse. 4

Proceso: Analizar el mundo. Encontrar el curso indicado por beepers (#1). Encontrar la entrada a la casa. Determinar posibles obstáculos. Idear la manera de evadirlos sin perder el curso. Buscar la manera de quedarse en la casa (beeper #2). 5

Funciones: 6

...más funciones... 7

...más funciones. 8