La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

heuristica vs Algoritmos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "heuristica vs Algoritmos"— Transcripción de la presentación:

1 heuristica vs Algoritmos
Por: Daniel Lozano

2 Que son y en que se diferencian?

3 Que es un algotirmo Instrucciones presisas para terminar una tarea.
Deve de darnos la respuesta correo a cualquier caso. Un algorimo siemplemente recorre el camino de A a B siempre llegando al destino y nunca deteniendose por nada.

4 Que es es la heurotica Es una técnica, usada para buscar respuestas.
En Heurotica te da instrucciones de como encontrar no como localizar. En una solución puede obtener resultados diferentes cada vez.

5 Ejemplo Un algoritmo de como llegar a un lugar, tomat la calle Mohave 5 millas al sur, dar vuelta ala izquierda en Oracle seguir por 3 millas, dar buleta ala derecha en el mcDonalds en la Canada, 3 millas 200 metros adelante, ala mano derecha llegaras a mi casa. En heurotica encuentra la carta que te mandamos, busca la dirección, maneja hacia ahí, pregunta por nuestra dirección todos nos conocen, solo pregunta y alguien nos podrá ayudar.

6 Diferencias La diferencia principal entre un algoritmo, y heurotica es que el algoritmo, son pasos exactos, para lograr, llegar de un punto A a B, de la misma forma cada vez. Mientras que en Heurotica son instrucciones de que busca, y como se puede buscar los resultados pueden variar.


Descargar ppt "heuristica vs Algoritmos"

Presentaciones similares


Anuncios Google