 Hola chicos, sabíais que en el mundo existen multitud de animales.  A través de esta webquest, os invitamos a conocer más sobre ellos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los animales.
Advertisements

El Bosque como Habitat -Qué características ven en un bosque?
CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES
Los animales vertebrados
¡Dime qué comes y te diré quién eres!
MI BARRIO SAN TEMLO Y SUS ALREDEDORES
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
LAS PLANTAS MEDICINALES
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
Animales vertebrados.
¿Qué competencias digitales trabajamos en el aula?
1.¿Soy herbívoro? 2.¿Soy carnívoro? 3.¿Soy omnívoro? 4.¿Soy doméstico?
Yo necesito aire, agua, alimento, espacio para vivir. ¡Recordemos!
Haz clic en las diferentes fotos y aprende sus características
El mundo de los ANIMALES
Realizado por: Prof. María A. Santamaría
La wiki en educación (ESPACIO TECNOLÓGICO)
Autor(s): Yenny García R.
DE MAYOR QUIERO SER …..
HOY APRENDEREMOS ALGO MUY ENTRETENIDO ESPERO QUE PONGAS MUCHA ATENCIÓN LO HARÁS? SI?
Dirigido a niños de 4 y 5 años.
Animales Vertebrados Mamíferos Aves Reptiles Anfibios Peces.
Los animales vertebrados
¿CÓMO SE CLASIFICAN LOS ANIMALES SEGÚN SU ALIMENTACIÓN?
Nombre científico (género y especie) Ailuropoda melanoleuca
Docente: Evelyn Campos Alumna: Victoria López Año: 2014 PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA.
LOS ANIMALES.
INFORMATICA EDUCATIVA….
PARTES DE LA COMPUTADORA
LOS ANIMALES VERTEBRADOS
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES EJERCICIO DE POWER POINT #1.
CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES
Ciclo vital de los animales
EL ELEFANTE Educación Infantil 3 años. Centro escolar: Obispo Irurita
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
Los animales Beatriz Benaque.
ANIMALES Y HADAS. CUADRÚPEDOS Animales que poseen cuatro patas y se sostienen en ellas.
LA RANA.
Las tortugas en extinción
CONOCEMOS OTROS SERES VIVOS
“Denme un punto de apoyo y moveré el mundo…”
Los animales vertebrados
CLASIFICACION DE LOS ANIMALES
Tema 2 Los animales.
Los animales.
1. Salud y vida sana. PROPÓSITO DE E.F. EN SECUNDARIAAPRENDIZAJES ESPERADOS Que los alumnos Acepten su cuerpo y reconozcan su personalidad a partir de.
Tema 4: Los animales.
LOS ANIMALES VERTEBRADOS.
En nuestro mundo, los seres vivos se pueden dividir en diversos reinos son: El animal. El vegetal:
Ana Isabel Galipienso Rico Fabiola Giménez Molina Antonio Motos Valero.
Autora: Carmen María García Ruiz
¿QUÉ OCURRE EN PRIMAVERA?
Sistema de Poleas Empezar Webquest creada por: Rosario Aparicio
Hoy vamos a conocer los distintos tipos de animales que existen.
Clasificación de los animales
Michelle Paredes Cabezas
EDUCACIÓN AMBIENTAL. Actividad en el huerto ecológico.
Animales invertebrados
Trabajo con TIC. KIT Con este proyecto aprenderemos cosas de ciencias sociales, historia de las culturas e informática La actividad durará tres meses.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
LOS MAMÍFEROS Los mamíferos son animales vivíparos.
Los animales Los animales son seres vivos.
Los Seres Vivos (2) Los animales
¡HOLA! ¿QUIERES APRENDER ALGO SOBRE EL UNIVERSO?
Animales ovíparos, vivíparos & ovovivíparos.
CIENCIAS NATURALES 5º grado.
1º de Primaria.
2º DE PRIMARIA LOS ANIMALES.
Transcripción de la presentación:

 Hola chicos, sabíais que en el mundo existen multitud de animales.  A través de esta webquest, os invitamos a conocer más sobre ellos.

 Nos hemos convertido en los cuidadores de un famoso zoo, por lo que para realizar un buen trabajo, vamos a realizar una investigación sobre los distintos animales (especie y tipo de alimentación)

1. Vamos a formar grupos de cuatro personas (recordad que debe participar todo el mundo) 2. Cada grupo debe elegir un animal distinto 3. Apuntad toda la información que encontréis sobre el animal. 4. Realizaremos un trabajo sobre el animal (mural o power point) y se lo explicaremos a los otros compañeros

 Formaremos los grupos  Elegiremos un animal  Investigaremos sobre el animal, a través de los recursos propuestos  Realizaremos el trabajo  Y finalmente haremos una puesta en común

 Mamíferos: mascotas.com.ar/mamiferos.phphttp:// mascotas.com.ar/mamiferos.php  Aves: mascotas.com.ar/aves.phphttp:// mascotas.com.ar/aves.php  Reptiles: online.com/animales/reptiles.htmhttp:// online.com/animales/reptiles.htm  Anfibios: mascotas.com.ar/anfibios.phphttp:// mascotas.com.ar/anfibios.php

 Peces: mascotas.com.ar/peces.phphttp:// mascotas.com.ar/peces.php  Herbívoros 3/24/animales-herbivoros/ 3/24/animales-herbivoros/  Carnívoros: online.com/animales/carnivoros.htmhttp:// online.com/animales/carnivoros.htm  Omnívoros:

 A la hora de evaluar tendremos en cuenta los siguientes aspectos: 1. Creatividad 2. Motivación 3. Uso de internet 4. Trabajo en grupo 5. Expresión oral 6. Conocimientos adquiridos

 Con esta webquest habréis aprendido a utilizar internet y conoceréis un poco más sobre el mundo animal  Esperamos que os haya gustado la actividad

 Laura Martínez Gómez  Saray María Prieto Cordero