ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“PROGRAMA DE VOLUNTARIADO”
Advertisements

EL GUIÓN El origen del guión: Narración
2.3 DESARROLLO DE LA INVENTIVA. del latín invenire, "encontrar" -véase también inventio-) es un objeto, técnico o proceso que posee características novedosas.
Aclaraciones de la Realización del Producto
Evaluación de los materiales didácticos
PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE TELEVISIÓN 1
Evaluación de productos comunicativos
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Realización cinematográfica
Los roles en el equipo. Trabajo en equipo La confección del diario requiere la toma de muchas decisiones, que Uds. como grupo tendrán que ponerse de acuerdo.
Organización de una estación de televisión
Los medios de comunicación de masas “La TV” Salamanca 2010
Tipos y características de instalaciones deportivas.
El Mercado Publicitario
en la realización audiovisual
EL PROCESO DE PRODUCCION DE TELEVISION
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
Elementos Lenguaje Radiofónico para la producción de
Institución Educativa Nuevo Bosque Jornada Extendida
DIRECTOR : Es el responsable legal de un periódico, coordina el equipo de trabajo, es el responsable de crear y diseñar las políticas y metas a alcanzar,
Perfil Profesional:  Estará capacitado para investigar y reproducir los hechos de nuestra realidad cotidiana.  Desarrolla su creatividad para transmitir.
Técnicas de Capacitación
AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O ENLACE INSTITUCIONAL ¿ESTÁ COMPLETA Y CORRECTA LA INFORMACIÓN.
1 Aprendizaje Servicio: Una experiencia de la materia Producción Audiovisual Martín Jaime Ontiveros Quintanilla
Herramientas para la creación de contenidos y materiales didácticos
Residencia Profesional
CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
PRODUCCIÓN TELEVISIVA.
La Asamblea Anual de la Asociación Nacional de Anunciantes de EEUU expresó: “La moderna agencia de publicidad es una organización independiente y profesional.
Novasur es la única iniciativa pública de televisión educativa en Chile.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
EL LENGUAJE TELEVISIVO
CONTROL INTERNO GENERAL
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
VIDEO Y AUDIO DIGITAL.
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar anuncios de servicios públicos.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
CONTENIDOS Introducción El departamento de ventas. Funciones
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
Contenidos Informática 4º ESO
Procesos de la Publicidad
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL “RODOLFO ROERO ARISMENDI “ SEDE PORLAMAR.
Programas de Consulta y Programas Didácticos
GÉNERO INFANTIL Ángela Salazar Lina Zuluaga Luisa F. Acosta.
DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL GRUPO PRE-PRODUCCION.
 Sara Isabel Osorio Alcaraz Ana Isabel Vallejo Grisales 10 Informática 1.
PRODUCIR UN VIDEOBLOG. Producir un videoblog tiene muchas similitudes a realizar un programa de TV. La diferencia la da el formato.
L/O/G/O Producción Radiofónica Mtra. Hermelinda Osorio Carranza.
Logística y administración T.S.U: Jesús Echeverría
El Mercado Publicitario
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Iracema Hernández Hernández Karla Lizbeth Ibarra Reyes Yazmín Alejandra Yáñez Mendoza.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
departamento de producción
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
ORGANIZACIÓN Y METODOS
PASOS PRINCIPALES PARA LA REALIZACIÓN DE UN VIDEO
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Aportaciones y limitaciones de las TIC en la sociedad actual.
La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "Tele" (distancia) y la latina "visio" (visión). El término televisión se refiere a todos los aspectos.
Equipo de diseño de contenidos. Justificación Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, cada vez es más sencillo acceder a dispositivos.
Ley de Educación Nacional
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
TEMAS ESPECIALES DIRECCION INTEGRADA DE PROYECTOS Dr. Ing. José A. Macías Mesa.
Redes Convergentes Estructura de soluciones de conectividad en sitemas capaces de soportar servicios de video, vigilancia, telefonia control de acceso,
Taller de Producción De Radio. Ondas FM Ondas AM Ondas AM Alcance de las Ondas de radio.
Transcripción de la presentación:

ÀREA DE PRODUCCIÒN Productor Ejecutivo.- Realiza y evalúa las ideas para nuevos proyectos audiovisuales. Realiza la distribución de sus programas . Evalúa los resultados de impacto en la audiencia

DISEÑADOR AUDIOVISUAL Trabaja con el productor ejecutivo. Se encarga de diseñar la estructura del programa y series. Se coordina con los guionistas para tomar en cuenta las investigaciones, el público, y el objetivo de la producción.

GUIONISTA Realiza la estructura del guión. Escribe el libreto con sugerencias de audio y video. Investiga las características del público al que se dirigirá el programa y los temas del contenido.

PRODUCTOR Facilita la creatividad del guionista y realizador. Coordina al equipo de producción y staff técnico. Gestiona permisos de grabación Coordina y soluciona problemas económicos que surjan en la producción. Coordina, autoriza los tiempos de edición y posproducción. Entrega los fines el porque fue realizado el programa o video.

ASISTENTE DE PRODUCCIÒN Es el representante del productor en todas las actividades operativas que se requieren para hacer el programa. Lleva las peticiones de permisos. Facilita las actividades de coordinación durante la grabación o emisión del programa. Registra y controla todos los casetes utilizados. Entrega el programa final al área de administración. Realiza las cartas de agradecimiento a las instituciones que apoyaron para realizar el programa.

DIRECTOR DE CÀMARAS Dirige las actividades del staff en grabaciones o emisiones al aire. Su principal meta es entregar el programa. Se reúne con la producción para acordar y asignar las actividades, tiempos y ritmos en que se realizara la grabación o emisión al aire. Supervisa la iluminación, escenografía y ambientación. Supervisa con el editor la edición, doblaje y mezclas tanto de imagen como de audio

ÁREA TÉCNICA

Responsable del área técnica Dirige las actividades del personal técnico y del buen funcionamiento de todos los equipos de ingeniería de la producción para la realización del programa.

Camarógrafo Se encarga del registro de imágenes en movimiento mediante la cámara de TV o video

Operador de audio Controla las consolas de audio para realizar las diferentes mezclas de las fuentes sonoras como voz directa, música en directo, ambientación en directo o programadas emitidas por la VTR, el deck, DAT, CD o tornamesa.

Microfonista Elige e instala y/o coloca las líneas y micrófonos en los lugares mas idóneos para el registro de audio.

Iluminador Es responsable de que la imagen que se esta captando por la cámara aparente ser estereoscópica y tenga la calidad técnica e intención emocional requerida

Maquillista Diseño grafico Efectos especiales Escenógrafo V E S T U A

Área de transmisiones

Programador de televisión educativa. Sus funciones generales son la de programar, elaborando la pauta de transmisión diaria todas las series, programas unitarios y especiales. Verifica la programación diaria del canal para detectar posibles fallas. Con el productor ejecutivo planea a corto, mediano y largo plazo el desarrollo de series y programas que cumplan con los objetivos y metas financieras del canal.

CONTINUISTA DE MASTER O PRODUCTOR DE MASTER. Es el encargado directo de que toda la transmisión sea emitida en tiempo y forma. Coordina en el master de transmisiones cada entrada y salida de programa, y en el caso de televisión comercial también cada anuncio según le haya sido marcado en la pauta de transmisión. Su trabajo está íntimamente ligado al switcher de master a quien dirige para los cambios de señales al aire ya sean programas pregrabados o en directo.

EVALUADOR Evalúa la calidad técnica y de realización del programa bajo criterios objetivos y no exclusivamente de la persona que realiza esta tarea. Realiza estudios de la efectividad del medio o canal de acuerdo con las necesidades y horarios de la audiencia. Valora y elige los canales de retroalimentación disponibles para recibir las opiniones del público.