Www.cofemer.gob.mx Unidad de Enlace y Comité de Información Comisión Federal de Mejora Regulatoria COFEMER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA TRANSPARENCIA Y EL ACCESO A LA
Advertisements

SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Y _____________________ Delegación Cuauhtémoc Jefatura Delegacional
Proceso de Traspaso de Competencias Gobierno Regional del Bío-Bío Dpto. de Planificación y Ordenamiento Territorial Gobierno Regional del Bío-Bío Concepción,
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
O r g a n i g r a m a Salir I.- ESTRUCTURA ORGANICA
Reglas de Operación SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México.(Publicada en la Gaceta de.
IMPRESORA Y ENCUADERNADORA PROGRESO, S.A. DE C.V.
TRANSPARENCIA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES EN TIEMPOS ELECTORALES.
¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTARLO?
Guía para negativa para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares LFPDPPP.
Guía para acceder a la información pública. Documento con fines deliberativos.
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Subsecretar í a de Poblaci ó n, Migraci ó n y Asuntos Religiosos Coordinaci ó n General de la Comisi ó n Mexicana de Ayuda a Refugiados “ 2014, A ñ o de.
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PLAN DE TRABAJO A DESARROLLAR PARA EL 2011 PRESENTA: LIC. ALMA LETICIA OCHOA CASANOVA.
FACULTADES OMBUDSMAN (Defensa de los Derechos Fundamentales)
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
Septiembre 2008Secretaría de Finanzas Criterios para la Integración e Instalación del Subcomité Sectorial de Tecnologías de Información.
EL USO DE LAS LEYES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PARA LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE: DOCUMENTOS EN ACCIÓN Balance de la Ley Federal de Transparencia y Acceso.
Transparencia en el ámbito Municipal
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL OFICINA DE LA ABOGADA GENERAL 27 DE AGOSTO DE 2013 Instituto Politécnico Nacional Oficina de la Abogada General.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
Módulo VII Deber de Informar.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
PROPUESTA NORMATIVA OIRS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD ARAUCANIA SUR
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
PRESIDENCIA DE EL COLEGIO DE LA FRONTERA NORTE A.C.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
¿QUÉ ES UNA AUTORIZACIÓN PARA TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS?
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
ADOPCIÓN DE DECISIONES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA
REGLAMENTO DE OPERACIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL Reglamento de Operación.
Licenciatura en Administración Pública
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SINALOA COORDINACIÓN GENERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA.
Última actualización: 18 de noviembre de 2014 TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede.
Rol del Coordinador SIRH
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos La Unidad de Enlace y Comité de Información del IFAI La Unidad de Enlace y Comité de.
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
LA CORRELACIÓN ENTRE TRANSPARENCIA Y FISCALIZACIÓN
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
LA ACTUACION DE LAS AUTORIDADES FISCALES
Dirección General de Coordinación de Políticas de Acceso Derecho de Acceso a la Información.
Mejora Regulatoria Interna: Reduciendo las cargas administrativas Carlos García Fernández Titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
CRITERIOS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
Ley de Acceso a la Información Pública. Objeto Garantizar el derecho de acceso de toda persona a la información pública.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Fideicomisos Fondos y Sindicatos Nuevos Sujeto Obligados Comité y Unidad de Transparencia Retos y Oportunidades  Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
Transcripción de la presentación:

Unidad de Enlace y Comité de Información Comisión Federal de Mejora Regulatoria COFEMER

Índice Temático I.Facultades de la Unidad de Enlace.Facultades de la Unidad de Enlace. II.Domicilio de la Unidad de Enlace.Domicilio de la Unidad de Enlace. III.Presentación de Solicitudes de Información.Presentación de Solicitudes de Información. IV.Integrantes del Comité de Información.Integrantes del Comité de Información. V.Responsable del Portal.Responsable del Portal. VI.Organización del Comité de Información.Organización del Comité de Información. VII.Decisiones del Comité de Información.Decisiones del Comité de Información.

I. Facultades de la Unidad de Enlace De conformidad con el artículo 28 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG), la COFEMER cuenta con una Unidad de Enlace que ejerce las siguientes funciones: I.Recabar y difundir la información a que se refiere el Artículo 7 de la LFTAIPG, además de propiciar que las unidades administrativas la actualicen periódicamente; II.Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información; III.Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes y, en su caso, orientarlos sobre las dependencias o entidades u otro órgano que pudieran tener la información que solicitan; IV.Realizar los trámites internos necesarios para entregar la información solicitada, además de efectuar las notificaciones a los particulares; V. Proponer al Comité los procedimientos internos que aseguren la mayor eficiencia en la gestión de las solicitudes de acceso a la información; VI.Habilitar a los servidores públicos que sean necesarios para recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información; VII.Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información, sus resultados y costos; y VIII.Las demás necesarias para garantizar el flujo de información entre la COFEMER y los particulares. Índice Temático

II. Domicilio de la Unidad de Enlace La Unidad de Enlace de la COFEMER se ubica en: Alfonso Reyes No. 30, Piso 6 Col. Hipódromo Condesa Del. Cuauhtémoc, C.P Teléfono: (01 55) Exts y Fax: (01 55) Ext Correo electrónico: Índice Temático

III. Presentación de Solicitudes de Información  Las solicitudes de información dirigidas a la COFEMER, ya sea personalmente, ya por medio de mensajería o correo certificado con acuse de recibo, podrán presentarse en el domicilio de la Unidad de Enlace que se señala en la lámina inmediata anterior.  También podrán presentarse por vía electrónica a través del Sistema de Solicitudes de Información (SISI) del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, en el sitio de Internet Índice Temático

IV. Integrantes del Comité de Información De conformidad con el artículo 30 de la LFTAIPG, la COFEMER cuenta con un Comité de Información integrado de la siguiente manera: Titular de la Unidad de Enlace y Presidente del Comité de Información Sergio Juárez Plata, Coordinador General de Proyectos Especiales Alfonso Reyes No. 30, Piso 6, Col. Hipódromo Condesa, C. P , Delegación Cuauhtémoc Conmutador: (01 55) Ext Fax: (01 55) Ext Correo electrónico: Funcionario Designado por el Titular de la COFEMER para fungir como Vocal del Comité de Información Luis Guillermo Ramírez Pérez, Coordinador Ejecutivo. Alfonso Reyes No. 30, Piso 8, Col. Hipódromo Condesa, C. P , Delegación Cuauhtémoc Conmutador: (01 55) Ext Fax: (01 55) Ext Correo electrónico: Titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía Manuel Enrique Russek Valles, Titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía Periférico Sur No. 3025, Piso 7, Col. San Jerónimo Aculco, C. P , Delegación Magdalena Contreras Teléfono directo: (01 55) Conmutador: (01 55) Ext Fax: (01 55) , , Correo electrónico: Índice Temático

V. Responsable del Portal de COFEMER Erik Gómez Martínez Director del Registro Federal de Tramites y Servicios Alfonso Reyes No. 30, Piso 6, Col. Hipódromo Condesa C. P , Delegación Cuauhtémoc Conmutador: (01 55) Ext Fax: (01 55) Correo electrónico: La Cofemer no cuenta con personal público habilitado. Índice Temático

VI. Organización del Comité de Información  El Comité de Información opera en sesiones ordinarias que se celebran trimestralmente, así como en sesiones extraordinarias convocadas cuando la respuesta a una solicitud de información lo requiere.  Para más detalles acerca de la organización y funcionamiento del Comité de Información, podrá consultarse el Manual de Organización y Operación del Comité de Información de la COFEMER, en la siguiente dirección electrónica: TRANSPARENCIA/manual_comite_informacion.pdf Índice Temático

VII. Decisiones del Comité de Información  En todos los casos, de conformidad con el artículo 30 de la LFTAIPG, las decisiones del Comité de Información se adoptan por mayoría de votos.  Las resoluciones adoptadas por el Comité de Información de la COFEMER en ejercicio de sus atribuciones pueden ser consultadas en el sitio: ijoID=50 Índice Temático

Unidad de Enlace y Comité de Información Comisión Federal de Mejora Regulatoria COFEMER Índice Temático