Autobiografía Tomas Alejandro Duran Hernández 1ºA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Martínez Navarrete Karina
Advertisements

TALLER DE INFORMATICA MARIA FERNANDA SAMAYOA SOSA
¿Quièn es Blanca Gonzàlez?.
Valores:lealtad y amistad
POR: LEIDY ELIZABETH CHIRVA ARDILA Nací el 14 de marzo de 1991, un jueves en horas de la tarde, mis padres decidieron llamarme Leidy Elizabeth. Afortunadamente.
LEYDI VIVIANA GARCIA.
Hola amigos…..soy Y esta es mi historia….
Lo que me ah gustado de mi vida
MI AUTOBIOGRAFIA Ayala García Selma G
MI VIDA, ADELA NONOY Yo como cualquier niña nacida, en una ciudad de Lima en San Juan de Lurigancho de zarate,mi vida transcurrió allí, desde la pubertad.
EMMANUEL … yo contando lo que no me supe contar a mi… Mis amigos Mi familia Algo de mi Inicio Introducción.
Autobiografía Betty flores.
Mariela Yaresy Romo Zavala
Autobiografía.
BLOQUE 3. ELABORADO POR: JORGE LUIS CORTEZ MENDOZA ADRIAN ESCALANTE URDANIVIA JOSE ARMANDO GALENO LOZADA JORGE LUIS LOZANO VERA.
Autobiografía laura elena anistro calderon
Emireth Chávez Mi historia.
MELINA DE LEÓN DE LA CRUZ. Eventos importantes: Bautizo Salir de la secundaria XV años Convivir con la familia Salir de la prepa Fiestas de convivencia.
Autobiografia Karenny Sujey Frías Sifuentes..
Hola !!! me llamo Justine Yo nací el 22 de noviembre en Carcasonne.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
Valeria Gpe Saucedo Pérez. #34
HISTORIA DE AMOR Autores: Flores Sánchez Lidia Paola
Tercer Bimestre Formación Cívica y Ética II Grado: 3º.
Identidad personal.
19 DE DICIEMBRE 1993 OLIVARES ENRIQUEZ HUGO ANTONIO.
Miguel Ángel López Requena
Me llamo Helen Ivonee Cruz Robles nací el 06 de Abril de 1996 en San Juan Tuxco
Nací el 30 de mayo de 1994 en el Valle de Allende, Chihuahua Mis padres Jorge Luis Lazcano e Isabel Rodríguez García Mis abuelos paternos me querían llamar.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
El momento en que decidí que elegiría esta carrera fue:
Alma Delfina Sierra García
Liceo mixto la milagrosa
VIDA ESCOLAR A ÑORVE B ÁEZ C ARLA C ARMONA C UEVAS E STEFANY GRUPO 208 MATERIA : TIC II.
Autobiografía.
ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ
Las respuestas 1. Me di cuenta (de) que 3. El viernes, lunes. 4. Hubo un problema ayer 5. Había muchos programas 6. Por la primera vez 7. Una vez.
Autobiografía.
, MI PEQUEÑA HISTORIA….
A principio de curso llegué como una extraña a mi aula, no sabia quienes eran ni conocía a nadie; cuando el profesor me dijo que pasara y que me sentara.
RAMAS TALLO RAIZ RAIZ.
MIS GUSTOS !!! ¡¡ ….DEISY BECERRA … !!. ME GUSTA CANTAR, BAILAR, REIRME DE TODO… ME GUSTA SALIR A PASEAR CON MIS AMIGOS… AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS,
Mi nombre es José Manuel Mendoza Nava, nací el 26 de febrero de 2003 en el Distrito Federal, mis padres son Gema Isela Nava Mercado y Alfredo Mendoza.
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR CURSO: PSICOLOGÍA INFANTIL DE 0 A 12 AÑOS. PROFESORA: ROJAS FLORES LOURDES.
Autobiografía Ficticia♥. Catalina Alejandra Martínez Hernández ♥ Nací el 11 de Noviembre de 1993 en Monterrey, Nuevo León, México. Transcurrí mi infancia.
AÑO 1987, SABADO 24 DE OCTUBRE… DIA EN EL QUE LLEGUE A ESTE MUNDO PARA ESTAR RODEADA DE PERSONAS MUY ESPECIALES.
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
AUTOBIOGRAFIA Mi nombre es Jessica Toral Enríquez nací el día 8 de agosto de 1994 en la ciudad de Acatzingo Puebla.
Josep RačićJosep Račić. derechos de autor.. Mi biografía Mi nombre es Enrique Misael Garduño P. Naci un 22 de octubre de 1997 apartir de ahí ingrese al.
Francisco Velázquez Gámez
AUTOBIOGRAFIA AUTOBIOGRAFIA.
Entrevista a una Lic. en Educación Primaria
Paola De La Rosa Barbosa
 Nací el 2 de febrero del 1993 en Linares N,L.  Aquí me hicieron mi primer aniversario en casa de abuelita en Galeana N,L. El 4 de febrero de 1994.
Curse los tres últimos años en dicha primaria. Me gradué de ella e ingrese a la secundaria técnica 2 “ Francisco I. Madero”. Mis años ahí fueron.
Aquí es cuando hice mi primera comunión en el Inst.. Alpes de Piedras Negras Coahuila, donde eh vivido toda mi vida hasta que llegue aquí a saltillo.
¿Quién soy yo? Julia..
CESAR IVAN CORONA BALTAZAR Nació el 09 de abril de 1989 en Tepotzotlan Edo.de México.
Melissa Nallely Rodríguez García.
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR CURSO: EL SUJETO Y SU FORMACIÓN DOCENTE PROFESORA: GONZÁLEZ GONZÁLEZ ROSA TITULO.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Marco Alberto Hernández Lides
Psicología de desarrollo infantil
Mi autobiografía Vanessa Aguilar Cano.. Me llamo Vanessa Aguilar cano nací el 31 de enero de 1998 en Bello, Antioquia y tengo 16 años. Mi madre se llama.
  “proyecto de vida”   Nombre: Kevin Daniel Ortiz Novelo Materia: optativa Numero de lista: 28 Grado: 1° Grupo: “A”
1) Thiago Queirolo, Hermano. 3) Paula Martínez, Madre. 2) Mario Queirolo, Padre.
Laura María Atehortua Munera. Nací el 13 de mayo de 1996 en Bello Antioquia en la familia constituida por Piedad Munera y Francisco Atehortua, fui la.
Mi Descanso…. ¿Estás de acuerdo o no? Si pudiera empezar de nuevo el descanso de abril lo haría, ¿sí o no?
mi celebridad favorita es selena gomez.  ella es muy bonita…..
Transcripción de la presentación:

Autobiografía Tomas Alejandro Duran Hernández 1ºA

Nací el día 7 de mayo de 1992 en saltillo Coahuila México mis padres son Juana Irma Hernández Córdova y Mario Alberto Duran Sánchez. Al cumplir tres años de edad ingrese al jardín de niños Carlos Valdez Villareal es fue un gran momento en mi vida ya que iniciaba mis estudios. Al cumplir los 6 años ingrese a la escuela primaria Prof. Vicente Valdez Valdez.

La educación secundaria la curse en la secundaria técnica numero 41, esa fue una de las mejores etapas de mi vida,por que ahí conocí muchos amigos con los cuales aun llevo una bonita amistad. Al finalizar mi educación secundaria decidí no ingresar a ninguna preparatoria para tomar 1 año asaba tico

Lo cual me agrado ya que me sirvió para madurar un poco mas y ala ves ingrese a un grupo de teatro llamado integración en el cual conviví con muchos jóvenes de mi edad y tuve mui buenas amistades, estando dentro de esta compañía de teatro tuve la oportunidad de conocer diferentes partes de México y de una firma divertida ya que lo hacia haciendo una de las cosas que mas me gustan que estar en escena como actor de teatro