La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MELINA DE LEÓN DE LA CRUZ. Eventos importantes: Bautizo Salir de la secundaria XV años Convivir con la familia Salir de la prepa Fiestas de convivencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MELINA DE LEÓN DE LA CRUZ. Eventos importantes: Bautizo Salir de la secundaria XV años Convivir con la familia Salir de la prepa Fiestas de convivencia."— Transcripción de la presentación:

1 MELINA DE LEÓN DE LA CRUZ

2 Eventos importantes: Bautizo Salir de la secundaria XV años Convivir con la familia Salir de la prepa Fiestas de convivencia familiar Entrar a la BENC

3 Mi nombre es Melina De León De La Cruz soy de Ej. San José Del Águila Mpio de Nadadores Coahuila el 25 de mayo de 1993. naci en san buenaventura. Tengo 2 hermanos. cuando me bautizaron tenia 2 años de edad a los 4 años ingrese al preescolar que esta a un lado de mi casa, me gustaba ir a jugar y hacer las cosas que la maestra me decía. cuando salí del preescolar ingrese a la escuela Niño Proletario que esta también en el ejido donde vivo. curse desde 1 hasta 4 año con el mismo maestro ya no quería ir a la escuela porque ya el maestro no hacia interesante la clase.

4 cada año participaba en los festejos de la escuela y aniversarios de la comunidad bailables, declamaciones, etc. en 5 año fue un año muy feliz porque cambie de maestro, en ese tiempo mi mama me organizo una fiesta muy peculiar, una fiesta vaquera donde se encontraban mis compañeros y amigos y me sentía muy contenta. en sexto de primaria tenia 11 años no me gustaba la idea de salir de la escuela porque estaba acostumbrada a convivir solamente con los compañeros de escuela y no quería salir. cuando fue mi graduación me sentí orgullosa de lo que había aprendido en la escuela porque me dieron un reconocimiento muy bonito. al entrar a la secundaria me sentia muy insegura de ir a una escuela a conocer mas personas, conocer nuevos maestros y significo un reto enorme para mi. en 2 año de secundaria para mi ya todo esa fácil rápido realizaba las cosas y me gustaba muchísimo ir a clases. en ese tiempo nos empezamos a preparar para realizar mis xv. en tercero de secundaria un nuevo cambio se acercaba y de igual manera no quería ir a preparatoria pero finalmente ingrese. la prepa fue la mejor etapa de mi vida y lo mejor fue el día de la graduación que me dieron 3 premios..

5 en 2 año de secundaria para mi ya todo esa fácil rápido realizaba las cosas y me gustaba muchísimo ir a clases. en ese tiempo nos empezamos a preparar para realizar mis xv. en tercero de secundaria un nuevo cambio se acercaba y de igual manera no quería ir a preparatoria pero finalmente ingrese. la prepa fue la mejor etapa de mi vida y lo mejor fue el día de la graduación que me dieron 3 premios.. También entrar a la BENC fue un logro especial. mi vida ha sido siempre feliz si mis papas están cerca de mi

6

7 Lo que mas quiero mis Papas


Descargar ppt "MELINA DE LEÓN DE LA CRUZ. Eventos importantes: Bautizo Salir de la secundaria XV años Convivir con la familia Salir de la prepa Fiestas de convivencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google