El 28 de enero Paso 1: Empieza de clase (sieckspanish) Translate to Spanish in the correct form Paso 2: Repaso vocabulario (ay caramba) Paso 3: A conversar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ODIO DE SANGRE Instrucciones Una persona de cada equipo va a competir para ganar el turno para la ronda. La primera persona que pueda contestar la.
Advertisements

Para empezar Hoy es miércoles el treinta de enero Conteste las preguntas en español. 1. ¿Qué prefieres llevar en el verano? 2. ¿Qué llevas cuando juegas.
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
l.Objective- to revise clothing vocab.
la ropa South Iredell High
Direct Object Pronouns Objetos directos Direct Objects Diagram each part of these English sentences: Diagram each part of these English sentences: I.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
De algodón.
La Ropa.
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?
¡Vamos de compras! 9-2.
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
Introduction to Spanish
LA ROPA Llevar la Ropa Los pantalones El vestido La camisa La chaqueta
La Ropa. Suéter/jersey Camiseta Camisa Pantalones.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
SPANISH LEVEL 2 UNIT 7 VOCABULARY 1
LA ROPA.
Español 1 Tema 7a Página 342. Cápitulo 7A Vocabulario.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
El pantalón verde La gorra negra La camisa blanca.
LA ROPA - CLOTHES Una camisetaUna camisaUna blusa.
la ropa y las estaciones ¿Qué llevas tú? la primavera Whistle 1 sec/16 KB.
Capítulo Ocho: Vamos de compras
ALC 111 Miércoles el 9 de marzo.
ROPA Llevar Yo llevNosotros llev Tú llevVosotros llev Él llevEllos llev Ella llevEllas llev Usted llevUstedes llev La chica _______ una falda roja. Los.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
La Ropa.
LOS COLORES.
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?. En general, ¿qué tipo de ropa prefieres llevar? La ropa formalLa ropa informal.
Práctica con el vocabulario de la ropa y la moda
Las Compras En el centro comercial.
¡LA ROPA! Repaso y Palabras Nuevas. Repaso: la corbata.
Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café.
marrón / café rojo anaranjado amarillo verde.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (review packet if you didn’t turn it in.
La Ropa, Direct Object Pronoun and Stem Changing Verbs 1. Say the clothing item in Spanish and the color 2. Change the verb to the correct form 3. Say.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Vocabulario: Ropa Grade 6 Señorita LaPorta. Make a t-chart that looks like the one below. You will need 13 spaces. Then write each Spanish word or phrase.
Mi primera semana.
LA ROPA.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
ALC 112 Jueves el 10 de marzo. objetivo Yo puedo tomar notas de los sustantivos y adjetivos en español.
Spanish II SEMANA SÉPTIMO. En una frase completa, responde a la pregunta: ¿Que prefieres comer: los dulces o las papas? PARA EMPEZAR EL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE.
La Moda La ropa.
Vocabulario 3B SR. REED ESPAÑOL 2. La ropa El abrigo.
Hoy es martes el cinco de enero SWBAT categorize clothing and accessories by weather and season HAGAN AHORA: Write a sentence describing what each person.
La Ropa. La camisa La camiseta La blusa La chaqueta.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
LA ROPA – CLOTHING SPANISH LEVEL 3 UNIT 4 VOCABULARY 1 Week of Nov 9 to 13.
(Clothing) La camiseta: T-Shirt (t-shirt) La CAMISA: SHIRT.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
EL 8 DE FEBRERO *** COMPLETA LA EMPIEZA DE CLASE*** Remember, celebrity activity is due Sunday before midnight! It must be submitted via the google form.
La Ropa que llevamos. to wear = llevar, usar llevollevamosusousamos llevaslleváisusasusáis llevallevanusausan To dress =vestirse To put on =ponerse To.
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
Vocabulario Ser Comparisons M á s Vocabulario Cultura Los verbos
La Ropa Real Life Language. la camisa la camiseta.
Commenting on Clothes Mrs. Serrato 9.2. To find out what someone is going to wear, ask: What are you going to wear? The usual! … ¿Qué ropa vas a llevar?
¿Qué ropa llevas tú? ¿Estás de moda?. Una camisa Unos zapatos Una chaquetaUna camisetaunos bluejeans Un cinturón La ropa.
Los guantes La sudadera Las sandalias
Transcripción de la presentación:

El 28 de enero Paso 1: Empieza de clase (sieckspanish) Translate to Spanish in the correct form Paso 2: Repaso vocabulario (ay caramba) Paso 3: A conversar Paso 4: A escuchar Paso 5: A escribir Paso 6: Estudiar vocabulario, repsonde a la pregunta de extra credito (QR code), estudia por club de cien con quizlet o examen de practica etc.

Ay Caramba Pick a card, say the English definition. If correct keep the card. If wrong throw it back. Get ay caramba? Throw back all of your cards. Person with the most at the end wins Ancho – wide Estrecho – narrow Algodón – cotton Lana – wool Cuero - leather

A Conversar Pregunta 1.¿Qué color es tu camisa hoy? 2.¿Prefieres llevar (to wear) una camisa o un suéter? 3.¿Prefieres llevar los sandalias o las botas? 4.¿Llevas una bufanda, los guantes y un gorro hoy? 5.¿Prefieres los pantalones anchos (wide) o estrechos (narrow)? Respuesta Mi camisa es… Prefiero llevar… Sí/ no llevo…

A escuchar…. Y dibujar Escucha las descripciones de Sra Sieck y dibuja el objeto en el color corecto.

A Escribir… Escribir una descripción de la ropa llevas hoy. Incluye los colores de la ropa/ los zapatos etc. Minimo de 5 frases en Español. Modelo: Hoy yo llevo una camiseta rosada. También yo llevo un suéter blanco con pantalones negros. Yo llevo los zapatos negros pero no llevo calcetines. Hoy no llevo una bufanda. Mi ropa es muy comóda hoy. When done: Hand in the paper to Sra Sieck & spend your extra time reviewing vocab, reviewing grammar or getting the extra credit QR code question for the day.