Español 3Español 3 24 y 27 de abril de 201524 y 27 de abril de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. 14.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. Servidores.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 3 10 y 11 de marzo de La Campana El Video: Selena Termina el video de Selena.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
EspaÑol de enero.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. Servidores.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. REPASO.
Español 3 22 y 23 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 18 de mayo de 2015.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Fracciones y algo más!!!!! Por: Ivelisse Peguero.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
EspaÑol 1 3 de enero.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. NUESTRA.
PARENT INVOLVEMENT MATTERS Morgan Elementary School.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. CUESTIONAMIENTO.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. PRESENTE.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
To insert this design into another PowerPoint presentation, highlight the image, then under the Home tab in your PowerPoint ribbon, click on Copy. Now.
House of Cupcakes Angelica Tolentino Valeria Torres Andrea Tolentino NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
AREA Y PERIMETRO GRUPO 5to. SRA. VELEZ.
Reglas de divisibilidad y algo más…
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español de mayo de 2017.
COOPERACION 1ST.-2nd Prof. Lucy Báez.
Cómo eres tú?.
Haber and the perfect tenses!
Feria de Recursos de Actividades Extraescolares Sobreviviendo el Verano KIDS 2/18/17.
3D Man Arranging Colorful Toy Blocks Your Logo. 3D Man Arranging Colorful Toy Blocks.
Transcripción de la presentación:

Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015

La Campana Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Por qué es la educación un privilegio en Guatemala? 2. ¿Cómo son las estaciones en Guatemala en comparación a las estaciones el los Estados Unidos? 3. ¿Por qué los niños en Guatemala necesitan trabajar?

Hablamos: 1. Hablamos de la educación aquí y en Guatemala. 2. Hablamos de los indígenas aquí y en Guatemala.

¿Qué Tal la tarea? Cambie tu artículo de Guatemala con un compañero. Lee el artículo de tu compaño. Escribe 3 preguntas del artículo de tu compañero.

Patricia va a California NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder to insert your own image.

La Tarea: Completa el papel del capítulo 1.

La actividad para Capítulo 1: Elige 1 En parejas: Escribe una entrevista entre un periodista del periódico de la escuela y una persona de Guatemala que da información sobre el Capítulo 1 Solo: Haz un gráfico del Cápitulo 1

La actividad para Capítulo 1: Elige 1 En parejas: Escribe una entrevista entre un periodista del periódico de la escuela y una persona de Guatemala que da información sobre el Capítulo 1 Solo: Haz un gráfico del Cápitulo 1

La Prueba: Contesta las siguientes preguntas en frases completas en la sección de la prueba. 1. ¿Dónde vive Patricia? 2. ¿A cuántas horas de al capital está el pueblo de Patricia? 3. ¿Cómo se llama el lago cerca del pueblo de Patricia? 4. ¿Cómo es el lago cerca del pueblo de Patricia? 5. ¿Por qué no asisten a la escuela los niños indígenas? 6. ¿Cuántas estaciones hay en Guatemala? 7. ¿Cuándo comienza la estación de lluvia?

La Revista El Sol: Vídeo “Nuestro tiempo libre” Completa Actividad 1 y 2 en página 14 En página 15 Completa la actividad Jugamos

La Tarea: Lee el articulo en páginas 6 y 7 y completa las actividades de Comprendemos y Practicamos.