Es un repositorio utilizado principalmente para publicar y compartir documentos en linea. Autodefinido por sus creadores como la gran biblioteca en linea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir en un wiki. Insertar imágenes y enlaces
Advertisements

ESTUDIANTES.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
¿CÓMO HACER UN SLIDE? Hecho por Adela Fernández, Irene González y Marimar Pérez.
Wordpress 1.Definición. 2.Componentes del blog. 3.Cómo crear un blog.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
La internet o red interna nos da un mundo de posibilidades que debemos saber aprovechar y saber utilizar. Es una red mundial por medio de la cual nuestras.
Este tipo de servicios nos permite publicar documentos y hacerlos accesibles desde Internet independientemente del software que tenga el usuario instalado.
ALOJAR Y DESCARGAR PRESENTACIONES.
1.- A vuelo de pájaro..
Coralis Camacho, Kathia F. Torres Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez.
Como preparar un portafolio electrónico en GooglePages (Portafolio-e) Por José R. Ferrer.
ALMACENAMIENTO ON LINE DE DOCUMENTOS QuéQué es parapara que sirve Que podemos hacer con los documentoslos Cómo funcionanfuncionan Scribd.comScribd.com.
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
La creación de una cuenta en Blogger y de un blog.
Como subir archivos al blog.. No es nada complicado, sólo hay que seguir unos sencillos pasos para salvar, a primera vista, este enorme problema. Lo primero.
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
ESTUDIANTES.
Usar slideShare Para subir presentaciones a nuestro blog.
Web 2.0 Tutorial de Weblog ¿Qué es un Weblog? Un blog (weblog o bitácora) es un sitio web en el cual uno o varios autores escriben sus artículos (posts).
En unos cuantos pasos. ¿Qué es Google docs? Crea y comparte tu trabajo online Crea, edita y sube documentos rápidamente Importa tus documentos, hojas.
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender, sobre4 todo,
Como crear un blog? Te recomiendo bligoo...!.
MARLENE ROJAS ROJAS.   Es un servicio en Internet que te permite subir a la web y compartir con todo el mundo tus presentaciones de Power Point o programas.
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
Blog-EduBlog. ¿Cómo construimos un blog en línea con Blogger? Ingresa a la página:
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
Por: Lcdo. Ysidro José Guerrero. Está presentación está diseñada para los Blogs de Google o Blogger Ventajas: o Google tiene su propio buscador de Blogs.
Es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una pagina web online (a través de unlectorRSS) información actualizada.
POWERPOINT.
CREAR un WIKI De los diferentes servicios gratuitos que nos ofrece la red para crear un wiki… elegiremos WIKISPACES, porque es bastante completo y permite.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
¿Qué es y cómo se utiliza…. es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza una cobertura mayor que la que pudiera tener una.
Power Point-Procedimientos
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Una herramienta práctica
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
Wordpress. ¿Como crear una cuenta? Antes que nada debes meterte a y seleccionar la opción get started here
Indicaciones Crear una cuenta en webbly. Cambiar imagen de encabezado Buscar el banner creado anteriormente y colocarlo en el encabezado. Enviar el link.
Ejercicios de reforzamiento
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Alojar y Compartir Documentos OnLine
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
C ONVERTIDORES Y ESPACIOS PARA COMPARTIR EN LA WEB Lic. María Fernanda Vargas García.
Prof. Dardo Fabián Sosa. En este trabajo podremos ver como adjuntar a nuestro blog un documento de texto. Entendemos por adjuntar (en este caso) a incorporar.
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
Imágenes diapositivas audio video otros ENRIQUECIMIENTO MULTIMEDIA textos.
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender el primero.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
PASOS PARA CREAR UN BLOG. Pasos Paso 1: Cuando estés en la página principal de tu cuenta de Blogger, haz clic sobre el botón Nuevo blog de la parte superior.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATL DEL CARCHI INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS 1.1NOMBRE: IRENA SIERRA BOHÓRQUEZ 1.2ESCUELA: Administración de empresas y marketing.
Como usar Power point.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Es una red social que le permite a
SCRIBD.
Transcripción de la presentación:

Es un repositorio utilizado principalmente para publicar y compartir documentos en linea. Autodefinido por sus creadores como la gran biblioteca en linea en la que se puede publicar facilmente material original (documentos en diferentes formatos): Es una comunidad para compartir en línea, una plataforma de auto-publicación que permite a cualquiera publicar, distribuir, compartir, y descubrir fácilmente documentos de todo tipo. Libros en línea, presentaciones, ensayos, publicaciones académicas, trabajos escolares, álbums de fotos, y fragmentos de música, etc.

No podrás públicar documentos que no tengan el permiso legal para publicarlos, de lo contrario se hará responsable de los cargos por violación a éstos. En scribd solo se publican documentos de autoria personal, no se debe utilizar para cualquir tipo de propaganda. Scribd no permite la publicaciòn de documentos con toques raciales o de daños a terceros.

Es un servicio gratuito. Permite publicar, almacenar y compartir documentos en línea. No es necesario descargar documentos para revisarlos. Permite consultar documentos en el momento que lo deseemos. Permite varios formatos tales como: -.doc (Microsoft Work) -.pdf (Adobe Acrobat) -.txt (Plain Text) -.ppt (Microsoft Power Point)

-.xls (Microsoft excel) -.ps (Adobe postscript) -.lit (MS reader ebok) Una vez publicado el contenido, puedes dar y recibir comentarios, retroalimentando tu publicación. Otra ventaja es que puedes formar grupos de trabajo con tus amigos o grupos de trabajo, los cuales son de gran utilidad para compartir documentos. También puedes hacer que tu trabajo en grupo sea privado y nadie más pueda consultar tu información, o hacerlo público de manera que todo mundo pueda verlo.

Se puede ingresar en el buscador de la pagina principal palabras clave y se mostraran los documentos relacionados.

1.Primero tienes que contar con una cuenta de correo en gmail. 2.Entras a la página de Scribd a 3.Para registrarte entras a Sign Up y llenas la forma con tus datos ( E mail Address, password y Username - opcional-) y luega das click en Sign Up.

1.-Es importante que ya tengas listos los documentos que quieras publicar en Scribd. 2.-.Después buscas la opción Upload, y das click en la opción de Click to choose files del cuadro Step Se abre un cuadro que dice Buscar en y buscas tu documento para luego dar click en abrir. 4.-Aparecerá el título de tu documento en el cuadro donde dice Step 2 y luego das click en Upload Docs. 5.-Después dale click en Save changes y te vas a My Docs. 6.-Listo, verás el título de tu documento con un link y desde ahí podras abrir tu documento. 10.Te llevará a otro cuadro en el cual podrás copiar el URL que aparece en la parte superior de la página de Scribd.

1.-Ahora que ya está publicado en Scribd podrás hacer el enlace desde tu Blog hasta el URL de tu documento proporcionado por Scribd. 2.Podrás copiar el URL con Ctrl+C y lo podrás pegar con Ctrl+V al enlace de tu blog. 3. Recuerda que para hacer el enlace desde tu blog tienes que abrir en NUEVA ENTRADA desde tu blog en la pestaña de Crear 4.Ya que estés en esa parte de tu blog, entra a editar y selecciona la palabra que quieras que haga el enlace en la pestaña de HTML.

5.Ya que estés en esa parte de tu blog, entra a editar y selecciona la palabra que quieras que haga el enlace en la pestaña de HTML. 6.Ahora das click en la imagen de enlace representada en una figura como cadena. 7.Aparece el cuadro donde se ve para que pegues el URL de tu documento con Ctrl+V para luega dar click en: publicar entrada. 8.Si no aparece lo anterior tal vez aparezca en la parte superior una información para que des click y escojas la opción: permitir acceso temporalmente. 9.Realizas el proceso descrito en el punto (16). 10.Finalmente vas a la opción Ver Blog. 11.Una vez en tu blog compruebas el enlace desde tu Blog a tu documento en Scribd.