La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gloria al Padre Señor, en tu río de bendiciones calmas nuestra sed. Río que fluye y da vida, Tú me satisfaces sin medida. Nunca dejan de correr tus.
Advertisements

Si he de hablarte....
R e c u e r d o s d e a y e r … Que los míos son recuerdos, ya lo sé, recuerdos son de ese ayer tan real y tan presente como el mismo manantial del que.
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
Nuestro Bosque, Nuestra Casa
Elige la velocidad de lectura
NAVEGANDO CON MARÍA Y SANTA MARÍA BERNARDA COMO DISCÍPULAS – MISIONERAS NAVEGANDO CON MARÍA Y SANTA MARÍA BERNARDA COMO DISCÍPULAS – MISIONERAS.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren. Jn. 4,24 ADORACIÓN.
Aquellos Ojos Verdes Trio Los Panchos Gil – Navarro - Albino
Se alegra mi espíritu en Dios…
Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.
Gracias por este mundo maravilloso.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Era la hora del mediodía.
En un reino encantado al que los hombres y las mujeres nunca pueden llegar, o quizás donde las mujeres y los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
DESAYUNO CELESTIAL.
De madrugada fue, tal vez ayer. -Tu balcón tenía el rumor verde de los geranios en flor-. ¡Alta estaba la montaña! -A la montaña subir subiré-, te dije,
Para I s a y S a l v a La vida, ay la vida, tan querida..., yo soñé que estaba en primavera que la vida era un árbol que danzaba y con frenesí el vals.
GABRIEL PIÑERO ZÁS PRESENTA
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Camaron de la isla y Paco de Lucia
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
The wind beneath my wings
¡TODO ME HABLA DE TI! .
--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.
Pilar de Zaragoza.
Imagíname sin ti Mientras brillan las estrellas y los ríos corran hacia el mar, hasta el día en que tu vuelvas, se que no te dejaré de amar Presentaciones.
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
-Juventud para cantarte ruiseñores en la libertad intacta de mi pecho sin retornos sin recuerdos junto a la orilla junto a los juncos de mi río donde.
Magia es el agua que mana en la fuente magia la fuente que brota como el alma de un poema, magia el río y su cauce, y la vida que se plasma sutil en.
Dedicado a cuantos se ven obligados a emigrar buscando el pan de cada día YO CANTO A LA LIBERTAD.
Soy del país cuyo nombre Soy del país cuyo nombre hace brotar en el alma limpio manantial de sueños que galopan por la nieve más alta de la montaña,
CANTARES Presentaciones-Powerpoint.com.
LA LUNA.
Desde el mundo abismal que me sustenta te llamo, cuando mi llanto, hélice quebrada, ha parado, de manera que sólo con un hilo de voz te diré: ten piedad.
En mi morral el trigo es un viajero caminando en alegre compañía. Hacia la siembra va, su luz me guía y de esperanza llena mi sendero. Jornalero me.
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Antes de entrar la madrugada soñé que mis sueños florecían a la par de los geranios que ondean el rumor verde de la primavera en flor sobre el alféizar.
Quiero soñarte, primavera, como un canto de jilgueros en el instante más bello y efímero del tiempo.
Amar la vida es... amar simplemente amar. Amar la vida es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verso resultante de poner música.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Si pudiera vivir nuevamente mi vida
Bosques de Navarra Se enciende la flor del día en los bosques de Navarra, hay pleamar de geranios colgados por las ventanas mientras asciende la brisa.
En las góndolas del tiempo pasean miles de sueños que juegan con los colores de la noria de la vida.
Jugando está entre las flores a la orillita del bosque un niño con su perrito cuando de pronto se acerca a mirar entre las ramas un precioso venadito.
Semáforos en verde.
Que se me rompa la flor de los sueños y estalle en pétalos y melodías de fuegos artificiales, que quiero vagar por la vida libre como el pájaro que.
Cuentan las leyendas que una mujer de cuerpo glorioso y de cabello rubio y largo con buena voz para el canto que cuando ella quería atraer a los hombres.
La importancia de la amistad
Verdad y mentira.
Estrellita ¿Dónde estás? Estrellita ¿Dónde estás? Me pregunto quién serás Estrellita ¿Dónde estás? Me pregunto quién serás En el cielo o en el mar Un.
PROBLEMAS DE CONVIVENCIA
¿ QUE COMISTES HOY?. Talves: Pollo Pollo Carne Carne Ensalada Ensalada X cosa.. X cosa.. Pero por lo menos comiste… Pero por lo menos comiste…
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Oigo tu lamento de que no sabes cómo hablar a Dios, que no sabes qué decirle.
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
FIGURAS LITERARIAS Clase 2
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
ME QUEDÉ MIRANDO LA MAR Es así y que le vamos a hacer.
¿ que comiste hoy?. Talves: Pollo Carne Ensalada X cosa.. Pero por lo menos comiste…
Te veía pintada en un cuadro, María, y el color era sinfonía desmayada en los pinceles de la luz, como si quisiera silabear la canción azul de la brisa.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Verdes prados de mi tierra tan hermosos y pujantes, limpios siempre de maleza donde crecían perales. Entre el mar y la montaña rodeada de frutales.
El Imperfecto Cuando yo era joven.. Mis amigos y yo nos escondíamos.
Endechas del atardecer Escóndeme en la voz del viento gaviota de altamar para que cuando esté la pleamar yo también pueda cruzar con mi barquilla la.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Transcripción de la presentación:

La fuente escondida

Hay una fuente escondida en la espesura del bosque

donde brota una agua limpia

tan clara y tan transparente

que antes de volverse río y correr quebrada abajo

cantando alegre hacia el mar

i invita a saciar la sed a orillas de su hontanar:

es l es la fuente que refresca y mantiene verde el bosque.

Quién sabe si llegará con su canción hasta el mar.

Yo me quedo mientras tanto silabeando sin prisa el murmullo de la brisa

nadando en el hontanar.

Hay fuente escondida en la espesura del bosque donde brota una agua limpia tan clara y tan transparente que antes de volverse río y correr quebrada abajo cantando alegre hacia el mar invita a saciar la sed a orillas de su hontanar: es la fuente que refresca y mantiene verde el bosque. Quién sabe si llegará con su canción hasta el mar. Yo me quedo mientras tanto silabeando sin prisa el murmullo de la brisa nadando en el hontanar. Juan Manuel del Río