La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde el mundo abismal que me sustenta te llamo, cuando mi llanto, hélice quebrada, ha parado, de manera que sólo con un hilo de voz te diré: ten piedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde el mundo abismal que me sustenta te llamo, cuando mi llanto, hélice quebrada, ha parado, de manera que sólo con un hilo de voz te diré: ten piedad."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Desde el mundo abismal que me sustenta te llamo, cuando mi llanto, hélice quebrada, ha parado, de manera que sólo con un hilo de voz te diré: ten piedad de mí, mi Dios y Señor.

4 Destierra de mi rostro esta indolencia perenne, despeña de mis manos la ambición de los bienes y hazme huérfano limpio de cualquier ambición hasta que la estructura de mi ser se eternice

5 y pueda descansar bajo el ciprés vertical en las baldías tierras del olvido afectivo donde las cosas muestran su verdad y apellido:

6 como noche, ciudad, escarcha, viento, rocío, y gente, que camina por el mismo camino que lleva a cada quién a su destino final.

7 Desde el mundo abismal que me sustenta te llamo, cuando mi llanto, hélice quebrada, ha parado, de manera que sólo con un hilo de voz te diré: ten piedad de mí, mi Dios y Señor. Destierra de mi rostro esta indolencia perenne, despeña de mis manos la ambición de los bienes y hazme huérfano limpio de cualquier ambición hasta que la estructura de mi ser se eternice y pueda descansar bajo el ciprés vertical en las baldías tierras del olvido afectivo donde las cosas muestran su verdad y apellido: como noche, ciudad, escarcha, viento, rocío, y gente, que camina por el mismo camino que lleva a cada quién a su destino final. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "Desde el mundo abismal que me sustenta te llamo, cuando mi llanto, hélice quebrada, ha parado, de manera que sólo con un hilo de voz te diré: ten piedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google