abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Interrogativas.
Advertisements

La Edad Age.
usado, a la calle la botella la caja el cartón.
Review Unit 1: Nice to meet you!. What comes next? Listen to the statement, then decide: A: Estoy muy bien, ¿y tú? B: Mucho gusto. C: Me llamo Marco.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
AHORA ¿Te gustan las fiestas?
Haz Ahora Piensa en tu día festivo preferido cuando eras niño o una celebración favorita que celebrabas cuando eras niño para responder a estas preguntas:
¿Quién eres? Who are you?.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Chap. 2: A Conocernos Part 2  QUESTION FORMATION:  1. To ask questions that may be answered sí or no.  ¿(Tú) Eres inteligente?Are you intelligent? 
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Capítulo 1 ¿Como te llamas?
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
Vocabulario 1 y Grammar 1 Chapter 2- Spanish 1. To ask someone’s age and birthday/ Responses ¿Cuántos años tienes?- How old are you? Tengo quince años.-
Preguntas y Respuestas
Presentaciones… Introductions….
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Preguntas Edmonds–Woodway High School. ¿a qué hora? at what time?
¿Por qué estudias español? Why do you study Spanish? ¿Por qué? means "Why?
Las Traducciones Capítulo 2 – Repaso del capítulo.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Las preguntas personales 2 grado
Mis vacaciones.
pelearse saltar a la cuerda jugar a las palmas.
Calentamiento – Before you get to your seat answer the following.  If you had to choose only 1 major holiday to celebrate what would it be?  Initial.
Question words WH - words.
24 de febrero de 2014 Español 1.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Thank you for taking my classes
Una carta a un compañero mexicano
Coversacion Basico.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
6 La Familia y su Casa In this chapter you will learn to: ❖ talk about your family ❖ describe your home ❖ tell your age and find out someone else’s age.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
EspaÑol 1 3 de enero.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
Hispanos Famosos.
Tarea: Descripciones de Esperanza: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a la narradora (Esperanza): 2.Describe a Alberto:
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Gramática de 2A. YoINosotros/ Nosotras We TúYou ÉlHeEllosThey EllaSheEllasThey Ud.You (formal)Uds.You all Ellos is used to refer to “they” if there is.
Preguntas y respuestas
Grammar from Chapter 1.1 (What you covered last year)
Childhood Birthday Parties Sam Leach 5 th Period.
¡Muchas gracias amigo mío!
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Español 1 Lunes, el 4 de enero. Para comenzar: 1. How was your winter break? ¿Cómo fue las vacaciones? 2. What are three things that you like to do over.
Asi soy yo… En Español escribe: Greeting State your name; introduce yourself Tell everyone your age Describe what you do/who you are Describe the weather.
Chapter 4A Question Words ¿¿¿¿¿¿¿??????? Aka: Interrogatives.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Tarea: Descripciones de Rebeldes: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a Santa Anna: 2.Describe a Juan Almonte: 1.Describe.
Questions in the tú or Ud. form are asking ______. Answer in the __________ form (____). Questions in the Uds. form are asking __________. Answer in the.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
Una celebración. El fin de semana pasado fui a la casa de mi primo favorito para celebrar su cumpleaños.
Spanish I: Week 3 Notes August Escribe en tu cuaderno Saludos (Ways to say hello) Hello! ¡Hola! Good Morning! ¡Buenos dias! Good Afternoon! ¡Buenas.
2009 HablaFácil, ©All Rights Reserved. Los saludos, las despedidas en español.
GUSTAR NP33 To please (Like). 1. Use “Gustar” to say…  What pleases someone or what someone likes. A mí me gusta(n) = I like A tí te gusta(n) = you like.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
La Edad Age.
A hacer preguntas en español
La edad Age Ch. 2 - Age.
Question Words.
Transcripción de la presentación:

abrazar(se)

besar(se)

darse la mano

despedirse

saludar(se)

llorar

recordar

sonreír

reunirse

el aniversario

nacio

cumplir años

el desfile

Respaso 4B Escribe un párrafo de 20 líneas. Un periódico en español les pide a jóvenes de tu edad que manden mensajes o faxes describiendo cómo celebraban su cumpleaños cuando eran niños. Describe tus cumpleaños, incluyendo quiénes participaban por lo general, dónde se celebraban, qué regalos te gustaban más, y qué hacían durante la fiesta. Luego escribe un párrafo sobre tu cumpleaños favorito, cuántos años cumplías ese día, y qué hiciste para celebrarlo. A Spanish-language newspaper is asking people your age to send e- mails or faxes describing how they used to celebrate their birthday when they were young children. Tell about your childhood birthday parties, describing the people who were usually there, where the parties were held, what gifts you liked best, and the things you used to do. Then tell about your favorite childhood birthday, how old you were, and what you did that year. 15 min.

Rebeldes Cap. 15

1.¿A quién capturaron los norteamericanos? 2.¿Qué le dijo Santa Anna a Houston? 3.¿Por qué estaban furiosos los norteamericanos? 4.¿Quería Santa Anna defender el territorio de Tejas? 5.¿Qué quería ofrecer Santa Anna para salvar su vida? 6.¿Cuál fue el pacto que le ofreció Santa Anna a Houston?

Rebeldes Cap Los norteamericanos capturaron a Santa Anna. 2.Le dijo: «¡Soy el presidente de México!». 3.Estaban furiosos por los muertos en Goliad y el Álamo. 4.No quería el territorio, sólo quería salvar su vida. 5.Quería ofrecer un pacto. 6.Le ofreció el territorio de Tejas por su vida (libertad personal).

¿A ti qué te gusta? 1.¿Te gusta la comida picante? ¿Cuáles son algunas comidas picantes que tú u otras personas en tu comunidad comen? 2.¿Qué comidas son grasosas? ¿Qué comidas son dulces? ¿Comes estas comidas a menudo? 3.¿Cuándo y dónde hicieron Uds. una parrillada (carne asada) la última vez? ¿Qué asaron a la parrilla? ¿Qué otras cosas comieron? ¿Cómo estuvo la comida? 4.Cuando estás al aire libre, ¿qué te gusta hacer? ¿Dar una caminata? ¿Mirar el cielo y las nubes? ¿Encender una fogata?

El subjentivo quiero que… necesito que…. sugiero que… recomiendo que…