Roles de Open UP.

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Transcripción de la presentación:

Roles de Open UP

Tester Es responsable de las actividades básicas de la prueba. Incluyen la identificación, definición, implementación y realización de las pruebas (Test) necesarias, así como el registro de los resultados de las mismas y analizar los resultados.

Tester : Tareas Crear casos de test: Desarrolla los casos y datos de test para probar lo requerido. Implementar Tests: Implementa Scripts de tests para validar un Build de la solución. Organiza los Scripts de tests en paquetes, y colabora para asegurar una apropiada profundidad y amplitud del feedback de los tests. Correr Tests: Corre los tests apropiados, analiza resultados, articula problemas, y comunica los resultados al equipo.

Tester : Artefactos Caso de Test: Es la especificación de un grupo de entradas de tests, condiciones de ejecución, y resultados esperados que identifica para evaluar un aspecto particular de un argumento. Script de Test: Contiene las instrucciones paso a paso que componen a un test, permitiendo su ejecución. Pueden tomar la forma tanto de instrucciones textuales documentadas que son seguidas manualmente, como de instrucciones legibles para una computadora que permiten una prueba automática. Log de Test: Junta la salida base que es capturada durante una ejecución única de uno o más tests por un ciclo simple de prueba.

Desarrollador Es responsable de desarrollar una parte del sistema, su diseño  se debe ajustar a la arquitectura, posiblemente creación de prototipos de la interfaz de usuario y aplicación, la unidad de pruebas, e integrar los componentes que forman parte de la solución.

Desarrollador: Tareas Diseñar la Solución: Identificar los elementos e idear las interacciones, comportamiento, relaciones y datos necesarios para realizar alguna funcionalidad. Implementar Tests de desarrollo: Implementa uno o más tests que permiten la validación de los elementos individuales de la implementación mediante la ejecución. Implementar Solución: Implementa código fuente para proveer nueva funcionalidad o arreglar defectos. Integrar y Crear Build: Esta tarea describe como integrar todos los cambios hechos por los desarrolladores en el código base y realizar el testeo mínimo para validar el build. Ejecutar Test de Desarrollador: Ejecuta tests contra las implementaciones individuales de los elementos para verificar que las estructuras internas trabajen según los especificado.

Desarrollador: Artefactos Diseño: Describe la realización de la funcionalidad requerida del sistema y sirve como una abstracción del código fuente Test de Desarrollador: Este test valida un aspecto específico de un elemento de la implementación. Implementación: Archivos de códigos, datos, y soporte (como archivos de ayuda online) del Software que representan las partes base de un sistema que puede ser construido. Build: Una versión operacional de un sistema o parte de uno, que demuestra una parte de las capacidades que proveerá el producto final.

Lider del Proyecto Se encarga de la planificación del proyecto, coordinar la interacción con los StakeHolders, y mantiene al equipo centrado en el cumplimiento de los objetivos del proyecto.

Lider del Proyecto: Tareas Es responsable de los resultados del proyecto y la aceptación del producto por el cliente Es responsable de la evaluación de los riesgos del proyecto y para el control de los riesgos a través de estrategias de mitigación Aplicar la gestión del conocimiento, habilidades, herramientas y técnicas parauna amplia gama de tareas para obtener el resultado deseado para un determinado proyecto de manera oportuna

Lider de proyecto: Artefactos Plan de iteración: Captura los principales hitos de una iteración, muestra las fechas de inicio y fin, hitos intermedios, los puntos de sincronización , demostraciones, etc. También se utiliza para la captura de temas que necesitan ser resueltos durante la iteración. Lista de elementos de trabajo: Contiene todas las solicitudes de prestaciones adicionales o la mejora de la aplicación. Ejemplos de elementos: Casos de uso (especificaciones de los mismos), Requisitos del sistema, Los cambios y las solicitudes de mejora, Defectos y Tareas de desarrollo. Plan de proyecto: describe cómo el proyecto se organiza y especifica los objetivos de alto nivel de las iteraciones y sus hitos. Permite a los interesados ​​entender el panorama general y la funcionalidad disponible. Se debe actualizar, con el fin de reflejar las prioridades y necesidades cambiantes.

Fin de la Presentacion