XXCOLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO-TEPAPAN” PAZ FLORES ARMANDO GRUPO: 216 BRENDA TORRES RESENDIZ TIC II “VIVA LA REVOLUCION”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Francisco (Pancho) Villa
Advertisements

La viejita que no sabiía tejer.
EDGAR MARTINEZ GARRIDO GRUPO:204 PLANTEL:COLEGIO DE BACHILLERES 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN CICLO ESCOLAR:2012-A MATERIA:TIC MAESTRA:BRENDA.
Diccionario básico del ser humano: La vida y otros conceptos afines
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
La revolución Francisco i. madero: su ideario democrático y el inicio de la Revolución mexicana.
Josué Alejandro Blanco Monsalvo
La entrevista de Porfirio días: 1908
LA REVOLUCION MEXICANA
El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles.
Ignacio Aldecoa y la globalización La relación que tiene el cuento de Ignacio de Aldecoa con la actualidad y con la globalización.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
COLEGIO DE BACHILLERES
Dilema una historia que continua.
Este fue el origen de Jesucristo:
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
La banda del automóvil gris..  Se conoce con este nombre un episodio delictivo ocurrido en México entre 1915 y 1919; a raíz del desconcierto y la confusión.
“La señal”: un niño pobre. Lucas 2, 1-14 Natividad del Señor 24 de diciembre de 2006.
Los Caudillos de la Revolución Mexicana 1910
Un vuelo hacia el pasado
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
LOS MODOS DE PRODUCCIÓN
Colegio de Bachilleres Plantel No.13 Xochimilco- Tepepan Asignatura: TIC 2 Profesora: Brenda Grupo:202 Turno: Matutino Ciclo escolar:2011-A.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan “Quirino Mendoza y Cortes”   Alumna: Nelly Moreno Ávila   Profesora: Brenda Torres Resendis   Materia:
Los derechos La pekee y luuz.
Ánalis de en busca de la felicidad Melanie Montes Londoño Liceo mixto la milagrosa Santiago de Cali del 2013.
Tecnologías de la Informacion y la Comunicación II Profesora: María del Carmen Herrera Mejía Alumno: Jesús Manuel Silva Solís Grupo: 265 Turno: vespertino.
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
México: Tierra de contrastes Parte 2 Pg
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
José Martí..La Vida.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
Viva Cristo Rey Nacio el 13 de Enero en 1891 en Zacatecas, Mexico Desde niño, trabajaba en las minas con su padre El 11 de agosto de 1911 entró al seminario.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
“LA SITUACIÓN DE DESIGUALDAD DE LA MUJER EN EL MUNDO NO ES PARA TANTO”
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
Características de la Educación en la Antigüedad
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Alumnos: Moreno Moreno Juan Carlos Martinez Martinez Adelina Profesora: Brenda Torres Resendis Grupo: 202 turno: matutino.
La literatura morisca.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
Mi vida en Atenas.. Había una vez una guapa chica Ateniense que deseaba convertirse en una guerrera, pero erra obligada a estar en su hogar y hacer las.
Conecta los auriculares o sube el volumen de tus parlantes para escuchar la música. Y deja que este mensaje avance sólo...
Hay grupos de población que son discriminados por sus características culturales, es decir, sus costumbres y formas de pensar distintas a las de la mayoría.
“La pareja perfecta” (II)
El reinado de Luis XVI en Francia no era realmente el más adecuado, no convocaba los Estados Generales desde tiempos remotos y el hecho de tener el poder.
COLEGIO DE BACHILLERES N°13 TIC II NOMBRE: PACHECO ALVAREZ JOEL ADRIAN GRUPO: 207 TEMA: LA PRUEBA.
México Contemporáneo.
Federico Garcia LORCA Ainara Jonatan D.B.H.4.
CONTEXTO HISTÓRICO-SOCIAL COMO AGUA PARA CHOCOLATE
EL FIN DEL MUNDO 2012 El objetivo del siguiente escrito es para darte a conocer sobre el supuesto “fin del mundo 2012”, tema que hasta hoy en día se sigue.
VENCIENDO LAS TORMENTAS… JUNIO 25 Marcos 4,35-41.
Realizar en power point una secuencia de diapositivas (10) que contenga una historieta , utilizar imágenes desde archivo o de la galería, utilizar formas.
SEMBRANDO EN TIEMPOS DIFICILES PASTOR: GILDARDO SUAREZ
LA REVOLUCION MEXICANA
La Insurrección Maderista
Crecimiento económico, concentración de la propiedad de la tierra, expansión de los ferrocarriles y la incorporación del país al mercado mundial.
Al General Emiliano Zapata. Mi General: Con la novedad de que aquí seguimos, Don Emiliano, aquí estamos. Aquí estamos mi General, aquí seguimos. Aquí estamos.
El Salvador: La Guerra Civil
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO- TEPEPAN” MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II MAESTRA: BRENDA TORRES RESENDIZ Alumnas:
CAIDA DEL IMPERIO ROMANO
Capítulo 1 Sección 5 Desarrollos Democráticos en Inglaterra.
Libre
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN II PROFRA: Brenda Torres Rendiz INTEGRANTE: Ingrid Cortés Montesinos,
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
Historia de Mexico. Hidalgo 1.¿ Quién derrotó a los aztecas? ¿De dónde era? 2.¿Por qué sufrieron los aztecas bajo los españoles?
Transcripción de la presentación:

XXCOLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO-TEPAPAN” PAZ FLORES ARMANDO GRUPO: 216 BRENDA TORRES RESENDIZ TIC II “VIVA LA REVOLUCION”

Todo empezó en la primer escena donde un señor Empieza a narrar sobre la revolución de México Y todo aquello que la dicha revolución trajo consigo Como se dice revolución si en nuestros días seguimos En manos de los políticos que están de mal en peor Y nos lo demostraron en la primera escena donde sale Una señora de campo cocinando para su marido que Trabaja a sol y sombra pero desgraciadamente la Economía esta por los suelos y el señor enojado Cansado arto de esto le dice a su esposa ‘NO TRAJE NADA, NO TRAJE NADA’ así es como el señor narrador Explica la pobreza que todavía ay a causa de la revolución y que solo fueron en vano los muertos por Que el país sigue casi igual que antes de la guerra

Entonces el narrador se va unos años atrás cuando se empieza a planear la revolución en los años de 1908 ya que algunos estaban artos de la forma el cual se manejaba su país además de que el presidente ya había gobernado mas de 30 años El país estaba arto de de las repercusiones del deslinde de tierras y el fraccionamiento de las tierras comunales indígenas fue el que algunos de ellos se rebelaron contra el gobierno Durante el gobierno de Díaz existían numerosos latifundios, y el 80% de la población mexicana dependía del salario rural

En la obra también salieron varios personajes los primeros fueron los maderistas ellos defendían las ideas de madero luchaban contra ese gobierno del cual ya estaban artos y decidieron alzarse contra ellos tenían ideas revolucionarias para el país los actores que interpretaban a los maderistas tenían un buen sentido del humor claro que lo trágico fue que las mujeres se quedaban angustiadas cuando sus hombres salían en la lucha y a veces ya no regresaban Los maderistas solo lucharon por el bien del país desgraciadamente murieron en esa lucha el cual no se termina

Salieron a escena también los zapatistas y los carrancistas ellos no estaban de acuerdo con las ideas políticas de cada uno ya que tenia ideas diferentes cada partido Tenían constantes batallas contra el gobierno de días y de huerta ya que huerta solo se aprovechaba de los pobres subía impuestos y el se quedaba con todo el dinero del pueblo Eso era lo que tenían en común los carrancistas los zapatistas y los maderistas llegar a romper esos lazos de amarre que tenia el país Dejar de ser esclavos de días y de huerta que solo querían el poder para su bienestar y nada para el país Es por eso que como dice el narrador el país sigue casi igual que al comienzo de la revolución ya que los presidentes de ahora son casi iguales a días y huerta solo es cuestión de nosotras para tratar de mejorar nuestro país