Instrucciones para la actividad o Elija a alguien para tomar notas y alguien para ser portavoz de la mesa. o Tome 30 minutos para ─ o Discutir cómo contestaría.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ÍNDEX para la inclusión
Advertisements

SISTEMASDE GESTION AMBIENTAL
Administración de la implementación y acceso de usuarios
“NOS PREPARAMOS PARA ENFRENTAR DESASTRES
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Presentación del portafolio de unidad Por: Pedro Rodríguez
Influenza Pandémica Capacitación Básica CERT Peligros.
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
1. Competencias en salud. Taller de Capacitación: Promoción de la Salud ante la pandemia de influenza.
IV Jornadas de Enfermería Clínica Oncológica
La tierra es nuestro hogar
INFLUENZA A H1N1 EDUCACIÓN Ministerio de Salud de la Nación
Sesión F Mapeo de mensajes
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurt D. Cobain
Mejora del Rendimiento Estudiantil
ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE MI LOCALIDAD
ATENCIÓN ALPÚBLICO. QUÉ SE NECESITA  Considerar las diferencias entre los integrantes  Acordar para definir y lograr objetivos comunes  Aprender unos.
Técnicas de Capacitación
Gestión del tiempo  Gestión del Tiempo, tema 2.
Landesweite Tagung 2006 Colegio Goethe - Buenos Aires.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
Lic. Lisabel Cabrera Vargas Proyecto VIGIA
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD IIII II III IV VVVV VI VII VIII IX XXXX.
Movilización y Capacitación de Docentes y otro Personal Educativo Sesión 14.
No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear su labor. Comente al máximo.
Influenza Humana (A H1N1) Se transmite fácilmente de persona a persona a través de la tos y estornudos Una persona se infecta al: – Respirar gotitas que.
Perfil Asociada Comité de Comunicaciones Azucena Gutiérrez 7 Marzo, 2006.
República de Bolivia Presentación del Plan Nacional de Comunicación Influenza aviar -pandémica.
Investigación de intervenciones con comunidades
La ley de la Preparación
Planificación estratégica
Posible IMPACTO de una pandemia de influenza Material elaborado por la Dirección General de Promoción de la Salud Septiembre 2007 ©D.R
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Días festivos y repaso.
Jeff Sheen and Nonie Lancaster
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
Módulo 3: EPP 3.3 Entrenamiento Susan Harwood Grant Number SH F-23.
RELACIONES INTERPERSONALES
Entrenamiento.
Investigación participativa basada en la comunidad
Diseñar una sesión de capacitación. ¿Qué tipos de capacitación existen? Sesiones de formación y talleres Cursos dictados por universidades y otras organizaciones.
UNIVERSIDAD DEL ESTE Salud, alimentación y ejercicios Gia Beth Batista Cruz Prof. Noemí Ruiz Educ 202.
Cuidar El Agua ,Es Cuidar Nuestra Salud
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
HUACA LA PAVA.
Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñar una sesión de capacitación.
Sentido comunitario Por : Samuel Adrián Rivera Frías.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar encuestas de evaluación de necesidades.
Realizar encuestas de evaluación de necesidades
Crear un departamento de conferenciantes. ¿Qué es un departamento de conferenciantes? Una lista de conferenciantes/oradores potenciales que pueden hablar.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“. Kurt D. Cobain Kurt D. Cobain.
Cuarta clase de emprendimiento
LOS OCHO PASOS ESENCIALES PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS
0 Understanding Diversity ©2008, University of Vermont and PACER Center Entendiendo la diversidad PCL Módulo 10.
IMPACTO de una pandemia de influenza en las Instituciones Educativas
Trabajo en Equipo Consiste permite que haya compañerismo, El trabajar en equipo resulta provechoso no solo para una persona sino para todo el equipo involucrado.
Salud Organizacional: Como Mejorar Nuestras Juntas 1.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Crear conciencia Aumentar el conocimiento y la comprensión mediante el intercambio de información o experiencias 1 Capacitación para Coordinadores Distritales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear presentaciones comunitarias.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA «INDUSTRIAL» UBICACIÓN DISTRITO: ABANCAY PROVINCIA: ABANCAY REGIÓN: APURÍMAC POBLACIÓN ESTUDIANTIL: 620 ESTUDIANTES.
Relaciones Humanas National University College Marcelino Rancano Baro Est#
SERVICIO DE ENFERMERÍA ONCOLÓGICA. ¿QUÉ ES? o El servicio de Triage oncológico de Oncohealth es una plataforma basada en el contacto con la enfermería.
Programa Nacional de Salud sexual y Procreación Responsable Alumnos: David Schargorodsky Giuliana Barenbaum División: 3ºS Trabajo Práctico: Políticas Sociales.
EN EL PUEBLO O EN LA CIUDAD
El Trabajo Colaborativo
National University Collage Set D. Blasini Velez NURS 4200 Planificación, intervención y evaluación del cuidado de enfermería al individuo, familia y comunidad.
Transcripción de la presentación:

Instrucciones para la actividad o Elija a alguien para tomar notas y alguien para ser portavoz de la mesa. o Tome 30 minutos para ─ o Discutir cómo contestaría cada de las tres primeras preguntas y llegue a un acuerdo sobre las mejores respuestas a las preguntas. o Para la cuarta pregunta, comparta sus experiencias y puntas de visto de las necesidades de entrenamiento de su país. Marca 1-2 temas de cada persona/país para compartir con el grupo entero. o Entonces, cada mesa compartirá sus respuestas con todo el mundo para discurso.

1.¿Cuáles son las medidas esenciales de mitigación en la comunidad? 2.¿Cómo pueden medidas de mitigación en la comunidad reducir los efectos de la influenza? 3.¿Cuáles son los puntos a considerar para decidir cuándo usar las medidas de mitigación en la comunidad? 4.¿Qué son las necesidades de entrenamiento más urgentes sobre la implementación de medidas de mitigación en su país?

1.¿Qué es el distanciamiento social y cómo puede ayudar a la gente a hacerlo? 2.¿De qué formas se pueden reducir los efectos secundarios de las medidas de mitigación en la comunidad? 3.¿Qué pueden hacer las familias durante una pandemia para ayudar a mantenerse saludables? 4.¿Qué son las necesidades de entrenamiento más urgentes sobre la implementación de medidas de mitigación en su país?

1.¿Cómo pueden comunicarse con y educar a su comunidad oportunamente? 2.¿Cómo puede incentivar a trabajadores enfermos a quedarse en casa durante una pandemia? 3.¿Cómo puede planificar para los casos de personas que necesitan cuidar a miembros enfermos de su familia? 4.¿Qué son las necesidades de entrenamiento más urgentes sobre la implementación de medidas de mitigación en su país?

1.¿Cómo pueden los colegios ayudar a los estudiantes y a los empleados evitar la influenza mientras mantienen funcionando las actividades del colegio? 2.¿De qué formas se pueden reducir los efectos secundarios de cerrar los colegios? 3.¿Cómo pueden prepararse los colegios para una posible pandemia? 4.¿Qué son las necesidades de entrenamiento más urgentes sobre la implementación de medidas de mitigación en su país?

1.¿Qué se puede hacer para mantener los servicios claves de salud pública y otros servicios funcionando durante una pandemia? 2.¿Qué se puede hacer para ayudar a las personas a planificar y preparar en casa para una pandemia? 3.¿Qué personas de la comunidad deberían participar en el planeamiento y respuesta a pandemias? 4.¿Qué son las necesidades de entrenamiento más urgentes sobre la implementación de medidas de mitigación en su país?