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925-324-9570 Salud Organizacional: Como Mejorar Nuestras Juntas 1.

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Presentación del tema: "925-324-9570 Salud Organizacional: Como Mejorar Nuestras Juntas 1."— Transcripción de la presentación:

1 office@evangeliumconsulting.com 925-324-9570 www.evangeliumconsulting.com Salud Organizacional: Como Mejorar Nuestras Juntas 1

2 Las organizaciones saludables alinean a sus empleados/voluntarios comunicando de manera continua y comprensible todos los aspectos de la claridad. 2 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 – Disciplina 3: Sobrecomunicar la Claridad

3 Las Cuatro Reuniones Repaso diario Repaso trimestral fuera de la empresa Estratégica mensual Táctica semanal Discutir, analizar, hacer lluvia de ideas y decidir sobre situaciones críticas que afectan el éxito a largo plazo. Revisar estrategia, panorama global, tendencias, personal clave y desarrollo del equipo Compartir el horario y actividades diarias Revisar métricas y actividades. Solucionar situaciones y obstáculos tácticos. 1 - 2 días Tipo de reuniónTiempo requeridoClave del éxitoPropósito/Formato La importancia de las reuniones 3 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 – Este modelo se originó en el best-seller nacional de Lencioni, Reuniones que Matan.

4 Pregunta 6: ¿Qué es lo más importante en este momento? La respuesta a esta pregunta es el grito de guerra u Objetivo Temático de la organización - la única y más importante prioridad. El grito de guera único, temporal y cualitativo que es compartido por todos los miembros del equipo. Objetivo Clave Los componentes temporales cualitativos de la meta temática que son compartidos por todos los miembros del equipo. Las prioridades de la organización que están en marcha y que son compartidas por todos los miembros del equipo. Disciplina 2: Crear Claridad 4 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 – Objetivo Clave Objetivo Clave Objetivo Clave Objetivo Clave Objetivo Clave

5 Hipotético – Un reconocida empresa de neumáticos. Objetivo Temático Sobrevivir restableciendo la credibilidad credibilidad Arreglar las llantas IngresosGastos Mejorar las relaciones públicas Mejorar la moral de los empleados Resolver los problemas legales Niveles de Producción Participación en el mercado Satisfacción del Cliente R eparar las relaciones con los distribuidores El grito de guerra único, temporal y cualitativo, compartido por todos los miembros del equipo. Los componente temporales y cualitativos del objetivo temático, compartidos por todos los miembros del equipo. Las prioridades de la organización que ya están en curso; compartidas por todos los miembros del equipo. Disciplina 2: Crear Claridad 5 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 –

6 "Si lográramos una sola cosa en los próximos 3-12 meses, ¿qué sería?" Disciplina 2: Crear Claridad Ejercicio de Objetivo Temático Nuestro Objetivo Temático Objetivos Claves Objetivos de operación estándar 6 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual son de Pat Lencioni, La Ventaja.

7 Guía para la reunión semanal con el personal Fecha ________________________________________________ La importancia de las reuniones 1. Notas de la “Vuelta Relámpago” ________________________________________________ ______________________________________________ 3. Agenda de Puntos Tácticos 5. Decisiones/ Acciones ________________________________________________ Our Thematic Goal Defining Objectives Standard Operating Objectives 7 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 – ===== orden ________ tema __________________________________ tema _________________________________________ orden ________ tema __________________________________ tema _________________________________________ orden ________ tema __________________________________ tema _________________________________________ orden ________ tema __________________________________ tema _________________________________________ orden ________ tema __________________________________ tema _________________________________________ orden ________ tema __________________________________ tema _________________________________________ Este modelo se originó en el best-seller nacional de Lencioni, Reuniones que Matan. 2. Revisión de estructura 4. Potenciales Tópicos Estratégicos 6. Mensajes en cascada ________________________________________________ Nuestro Objetivo Temático Ojetivos Operativos Estándar Objetivos Claves

8 2. Revisión de estructura (5 minutos) Revise el objetivo temático y los objetivos claves de su organización y estudie el estado actual de cada uno. 4. Potenciales Tópicos Estratégicos A medida que avance su reunión, utilice esta área para anotar los temas que se deben tratar durante una reunión estratégica. Resista a la tentación de resolverlo de inmediato. 6. Cascada de mensajes (5 minutos) Si hay algo que dar a conocer, discuta lo que cada miembro del equipo debe comunicar a sus subordinados sobre la reunión. Pónganse de acuerdo en un plazo de tiempo para que la comunicación ocurra. 1. Ronda de Preguntas y Respuestas (5- 10 minutos) Pida a cada miembro del equipo que enumere las 3 cosas más importantes para atender durante la semana que inicia. Esto no debe tomar más de 1 minuto por persona, incluso con un par de preguntas de seguimiento. Apunte los cuestiones que necesitan ser discutas a fondo. 3. Agenda de Puntos Tácticos (30 minutos) Hable sobre las cuestiones tácticas de potencial que serán tratadas, asigne un orden para la discusión de las situaciones de potencial táctico e inicie. Estas cuestiones pueden haber surgido en la ronda de preguntas y respuestas o en la revisión de la estructura. 5. Decisiones/Acciones (5 minutos) Pida a un miembro del equipo que anote las decisiones y acciones a las que se comprometieron durante la reunión. Los jefes de equipo deben cumplirlas también. Este es el punto de partida para la próxima reunión (rendición de cuentas). La importancia de las reuniones 8 Guía para la reunión semanal con el personal A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 – Este modelo se originó en el best-seller nacional de Lencioni, Reuniones que Matan.

9 Tengo mucho que escribirte, pero prefiero no hacerlo… Espero verte pronto y hablaremos frente a frente. Jn 3, 13-14 Las Organizaciones usan muchas formas de comunicación, pero éstas son vitales: Cara a cara (o si no es posible debido a la distancia entonces tener llamadas o video conferencias en tiempo real). Constancia del equipo de liderazgo Usualmente dentro de un período de 24 horas Otras formas de reforzar la comunicación: correos boletines videos páginas web seminarios por internet discursos audios digitales para descarga conferencias de liderazgo mensajes en cascada Disciplina 3: Sobrecomunicar la Claridad Comunicación 9 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 –

10 La importancia de las reuniones Las Cuatro Reuniones 10 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 – Este modelo se originó en el best-seller nacional de Lencioni, Reuniones que Matan.

11 En este ejercicio, tome un momento para escribir lo que cada uno de sus colegas hace bien, lo que deberían seguir haciendo y cómo se podrían hacer mejoras para ayudar a que el equipo sea más productivo. La eficacia del equipo. Ejercicio Nombre : Seguir haciendo: Necesita mejorar: ______________________ ______________________________ ________________________________ Retroalimentación de mis compañeros: ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ La importancia de las reuniones 11 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 –

12 Me comprometo a… ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ Le pido a mi equipo a que me ayude a… ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________ 12 A menos que se indique lo contrario, los modelos en este manual se obtuvieron del bestseller nacional, “The Advantage” de Patrick Lencioni. © Evangelium Consulting Group, 2015 – La importancia de las reuniones La eficacia del equipo. Ejercicio


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