El computador Isabela montoya monsalve Yulieth Fernanda Moreno Martinez INS JOSE MIGUL DE RESTREPO Y PUERTA GRADO 6*1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso: La Technologia En El Ministerio Instructor. Jose R. Hernandez
Advertisements

1.Introducción Software son las instrucciones electrónicas que van a indicar a la PC que es lo que tiene que hacer. También se puede decir que son los.
¿Qué son las Computadoras?
Unidad I - Programación. Como están escritos los programamas de computadoras.
ESTRUCTURA FÍSICA DEL COMPUTADOR
LA COMPUTADORA.
Escuela : E.S.T 116 Profesor : Lisbeth Rivas Ramírez Grado y Grupo : ``1°F´´ Alumnas : Eimy, Cinthia Materia : Computación.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO Integrantes del equipo: José Luis Cocoletzi López Edgar Lozano Velázquez TEMA: Lenguaje Ensamblador.
¿Qué son Los Lenguajes de Programación?
SOFTWARE DE PROGRAMACIÓN
ASPECTOS DEL DISEÑO DE SD
Conozcamos el computador
Computación PROGRAMACIÓN.
Temas Operaciones básicas Instalando el compilador
Procesos de cálculo manual y automático. Esquema del funcionamiento de una instrucción.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION
Conceptos Fundamentales
ALGORITMOS, LENGUAJES Y TECNICAS DE PROGRAMACION
Proceso de información en la computadora
INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN
1 LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Javier Martín Centro Asociado de Móstoles UNED.
Arquitectura de Máquinas Computadoras II
 Fue en el año 1945 cuando el matemático Jhon Von Neumann, fascinado por las posibilidades del ENIAC, demostró que una computadora podía tener una estructura.
ESTRUCTURA DE DATOS ESD-243
Jeisson Arley Lasso Lozano Víctor Alfonso Ramírez.
PRUEBA DE DIAGNOSTICO Fundamentos tecnologicos de la Informacion ALUMNA: Raisa Quiroga Tapia.
Nombre: Juan Pablo Narváez Grado: 6°6 Institución Educativa José Miguel de Restrepo y Puerta.
MODALIDAD DOCENTE-ESCOLAR PROYECTO PEDAGÓGICOAUTOR “La Matemática y la Educación Física Pueden Vivir Juntas” Juan Diego Agudelo Juan Guillermo Martínez.
Introducción a los Sistemas Operativos
A lo largo de la historia, el ser humano se ha ido perfeccionando en su labor de transmitir y procesar datos; con ello, lo que se pretendía era elevar.
La unidad central de procesos o CPU
PSEUDOCÓDIGO.
Normal superior de montería SINERGIASOFT.
Beatriz Elena Ramírez ángel
Tipo de Errores.
CONCEPTOS BASICOS DE INFORMATICA
Unidad I Organización física de una Computadora
Una computadora o computador (del inglés computer y este del latín computare -calcular), también denominada ordenador (del francés.
Introducción a la computadora Aixa Yulieth Fernández Hidalgo.
Introducción. ¿Que es una computadora? Maquina electrónica capaz de resolver problemas ejecutando las instrucciones de un programa: 1.recibe datos, 2.los.
LUISAMARIA PAREJADIAZ
Definición de IA Ana Lila Laureano-Cruces Universidad Autónoma Metropolitana - Azacapotzalco.
Como funciona la computadora
Lenguaje programación
INTRODUCCION A LA PROGRAMACIÓN
El computador 1.El computador 2.funcion 3.Partes del computador
¿Cómo funciona Internet?
TECNOLOGÍA.
Titular: Ing. Miguel Ángel Espericueta Alumnos:
Clasificación de software
Clasificación de software
Curso: Programación I Grado: 4to. Bachillerato Prof. Gerardo Barrientos.
LOS MENUS Presentación Que es informática Sistema informático Que es un computador Dispositivos de entrada Dispositivos de salida.
C ENTRO DE B ACHILLERATO TECNOLÓGICO I NDUSTRIAL Y DE SERVICIOS N O. 80 C ARRERA T ÉCNICO EN INFORMÁTICA M ODULO E NSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE HARDWARE.
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
COMPUTER SCIENCE PARCIAL 1 Introducción a los programas.
COMPUTER SCIENCE PARCIAL 1
Competencia 3 Conocer las características principales del lenguaje de programación orientado a objetos. Codificar algoritmos en un lenguaje de programación.
Nombre del Alumno /a : Cerecer Lopez Ana Grupo : 3º “k” Turno : Vesp 28 de Junio 2012.
ESTE TERMINO SE DEFINE COMO : UN PROCESO EN EL CUAL SE NOS DESCRIBE UN PROBLEMA (EN LENGUAJE NATURAL), LUEGO DE ESTO SE PLANTEAN POSIBLES RESOLUCIONES.
NOMBRE: TATIANA APELLIDO: TANGARIFE POSADA GRADO: 7°3 Inteligencia artificial.
INFORMÀTICA CIENCIA OBJETO DE ESTUDIO : INFORMACIÒN TRATAMIENTO AUTOMÀTICO RACIONAL.
SOFTWARE DE DESARROLLO. Es el que puede utilizarse para definir una secuencia de instrucciones para su procesamiento por un ordenador o computadora. Es.
Hardware & software Alumna: Liliana Solís Flores. Facilitador: Karla Martínez. Materia: Aplicación de software ejecutivo Fecha: 07/febrero/2015.
Juan Camilo Morales 10a.  Es el conjunto de herramientas que permiten al programador escribir programas informáticos, usando diferentes alternativas.
La programación modular es un paradigma de programación que consiste en dividir un programa en módulos o subprogramas con el fin de hacerlo más legible.
El proceso ensamblador. José Luis Vergara Soberanis.
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e informática 1er Año de Secundaria.
29/07/2016 Fuad Anderssen Camilo Landinez Pinzon y Luisa Fernanda Garcia Restrepo 1.
Transcripción de la presentación:

El computador Isabela montoya monsalve Yulieth Fernanda Moreno Martinez INS JOSE MIGUL DE RESTREPO Y PUERTA GRADO 6*1

EL COMPUTADOR QUE ES UN COMPUTADOR Un computador es una máquina capaz de recibir instrucciones a través de algún medio, entenderlas y finalmente ejecutarlas. Para que un computador pueda ejecutar alguna instrucción, primero ésta debe entregársele por algún medio físico y codificado en algún lenguaje entendible por el computador. Si la orden está dada en forma correcta y si el computador cuenta con los medios necesarios para ejecutarla, lo hará. No se puede pensar que un computador sea capaz de realizar cualquiera tarea que se le ordene.

Bibliografia