DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS
PREGUNTAS EN LA CLASE 25 DE AGOSTO 2014
KEY TERMS/ABBREVIATIONS FOR NOTES PREGUNTAS (P) RESPUESTAS (R)
P: ¿CUÁLES CLASES TIENES? R: Tengo la clase de ….
P: ¿CUÁNTAS CLASES TIENES? R: Tengo _(#)_ clases.
P: ¿QUÉ NECESITAS EN LA CLASE DE______? (EX. ARTE, CIENCIAS, INGLES) R: Necesito __________.
P: ¿CUÁL ES TU CLASE FAVORITA? R: Mi clase favorita es __________.
P: ¿CUÁL ES LA CLASE QUE NO TE GUSTA? R: No me gusta….
P: ¿QUÉ HACE EN ESCUELA? R: Yo __________.
P: ¿QUÉ HACE EN LA CLASE DE….? (EX. MATEMATICAS, ESPANOL O EDUCACION FISICA)
P: ¿QUÉ CLASE TIENES AHORA? R: Tengo la clase de ….
P: ¿COMO ES LA (EL) MAESTRA(O)? R: La (el) maestra(o) es __________________. (ex. Inteligente, aburrida, interesante)
DESCRIPCIONES DE CLASES Easy - fácil Boring - aburrido Interesting - interesante Hard – difícil Good - bueno Bad - malo Funny - cómico/a Serious - serio/a Smart - inteligente Reserved - reservado/a Friendly - amable Patient - paciente Silly - ridículo/a daring/bold - atrevido/a Organized - organizado/a
PRACTICA DE ESCRIBIR – AUTOBIOGRAPHY CLASSWORK Write 3-4 sentences in Spanish describing your school schedule, classes and teachers. (ejemplo: La clase de arte es aburrido. El maestro es inteligente y bueno.) Math – matemáticas English - inglés Art – arte Science - ciencia Music - música Technology – tecnología PE – educación física Spanish – español History - historia French – francés ROTC – ROTC Science – ciencia German – alemán Japanese – japonés First - primer Second - segundo Third – tercero Fourth - cuarto Fifth - quinto Sixth - sexto Seventh - séptimo Eighth - octavo
EXIT TICKET
1.¿Qué necesitas en la clase de ingles? 1.¿Cuáles clases tienes? 2.¿Cuál es tu clase favorita?