¿Cómo es ser inmigrante latino en los Estados Unidos? por Señora Villalobos Hora 6, Español 4 Septiembre 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como escribir un ensayo
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
¿Cómo puedes sobrevivir?
ENCARGO 1.Este encargo será desarrollado en forma individual. 2.Se presentará a través de un texto escrito y un ppt anexo. 3.La fecha de entrega será 21.
Factores del rendimiento académico
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
Make up 9/25-9/26 Sra.Castro. Esponja ¿Cuál es tu película favorita? ¿Quiénes son los actores? ¿Qué tipo de película es?
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Los negocios vocabulario y más
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Como Leer Artículos Científicos
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Los desastres naturales y las noticias
Literatura Cuentos 1 y 2 ¿Cómo se debe estudiar para las pruebas de literatura?
En grupos de dos personas
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
El proyecto que elegimos desarrollar se llama: Objetivo: Este proyecto fue creado con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que les va “mal”
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Preguntas de comprensión p
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Esperanza Cap. 9 pp Start: ¿Es Ud. Alberto? Stop:
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Preguntas de comprensión pp
[Nombre] [Afiliación] [Sitio de Conferencia/Reunión] [Fecha] [Fuente de financiamiento para el proyecto] [Título del Proyecto]
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
Natalia y Emelia Hora 6 Nivel 4 el veintetrés de septiembre.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/8 – 9/12. 1.
Preparado por Beny-Grace Fuentes Maestra de décimo grado
XXII Reunión Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica Valencia, del 18 al 20 de Noviembre 2015 TITULO DEL CASO CLÍNICO HOSPITAL AUTOR/ES.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
PORTAFOLIO. RESUMEN DEL CONTENIDO Una pregunta esencial claramente articulada 2 artículos escritos 2 ejemplos auditivos o de video 10 palabras de vocabulario.
INTEGRANTES: JOHANNA ARANDA SEIBY BARROS ARLEIDYS EVANS LILIANA VARELA.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Maestra ausente Familia en historia 3.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
“Proyecto de Feria científica, dirigido a la comunidad Teresiana”.
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
Familia en historia.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Es una conversación en la cual se pregunta a una persona de interés datos sobre su vida, sobre trabajo, opiniones frente a diversos temas, etc.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
AP Español Lengua y Cultura Profª Simcox
Palabras de vocabulario
AP Español Lengua y Cultura Profª Baldwin
EXÁMEN de Acampar y Verbos Irregulares
Repaso de para empezar y la guía para el examen
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
El hombre. Los Juicios ¿De qué 7 Palabras Carecía el Vocabulario de Adán?
Vocabulario La Ciudad.
Resum en de José.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo es ser inmigrante latino en los Estados Unidos? por Señora Villalobos Hora 6, Español 4 Septiembre 2014

Introducción -hecho interesante -pregunta de pensar -cuento...etc requested-statistics-immigrants-and-immigration- united-states-1

Entrevista grabada/filmada 0 ***palabras de vocabulario que necesitamos para entender la entrevista

¿Cómo es la vida para un inmigrante latino en los EEUU? -resumen de la entrevista

Nuestra comunidad/escuela

Nuestro estado

Los Estados Unidos

Conclusión -como es la vida y que hacemos para ayudar... qué más podemos hacer