Módulo 4: Información de mercado Preguntas de Examen
Módulo 4: Preguntas de Examen 1.Los competidores del servicio de Help Desk son: Micronet HP IBM Getronics TATA Consultancy Services Soporte Remoto de México Telmex 2. Los horarios de atención del Help Desk de Alestra son: Normal Extendido Fin de semana Completo Todos los anteriores 3. La forma de acceso al Help Desk es: Tie Line Extensión telefónica enrutada a un número 800 Correo electrónico Chat Alestra - Propietaria (Restringida) 2
Módulo 4: Preguntas de Examen 4. El tiempo de implantación del servicio que maneja Alestra: 4 semanas 6 a 8 semanas 12 semanas 5. El precio aproximado por ticket que maneja el HD de Alestra en un horario normal es: $60.83 pesos $70.84 pesos $88.34 pesos $ pesos 6. El promedio máximo de llamadas abandonadas del HD de Alestra es: Igual al 5% Mayor al 5% Menor al 5% Alestra - Propietaria (Restringida) 3