Módulo 4: Información de mercado Preguntas de Examen.

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Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Módulo 4: Información de mercado Preguntas de Examen

Módulo 4: Preguntas de Examen 1.Los competidores del servicio de Help Desk son:  Micronet  HP  IBM  Getronics  TATA Consultancy Services  Soporte Remoto de México  Telmex 2. Los horarios de atención del Help Desk de Alestra son:  Normal  Extendido  Fin de semana  Completo  Todos los anteriores 3. La forma de acceso al Help Desk es:  Tie Line  Extensión telefónica enrutada a un número 800  Correo electrónico  Chat Alestra - Propietaria (Restringida) 2

Módulo 4: Preguntas de Examen 4. El tiempo de implantación del servicio que maneja Alestra:  4 semanas  6 a 8 semanas  12 semanas 5. El precio aproximado por ticket que maneja el HD de Alestra en un horario normal es:  $60.83 pesos  $70.84 pesos  $88.34 pesos  $ pesos 6. El promedio máximo de llamadas abandonadas del HD de Alestra es:  Igual al 5%  Mayor al 5%  Menor al 5% Alestra - Propietaria (Restringida) 3