¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autoconcepto y autoestima (transparencias) Maribel Morelos García
Advertisements

LA AUTOESTIMA, OBJETIVO FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA.
Lo que todo hombre espera de su esposa.
A la gente se le convence por la razón, pero se logra conmover a
Escuela Preescolar Generación 2010
EVA Mª NAVARRO CABALLERO
LA COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA
Introducción a la Biblia
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
CAPACITE A LAS PERSONAS, INDIVIDUALMENTE Y COMO EQUIPO
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Factores que intervienen en la actividad pedagógica
¿Y tu que clase de estudiante eres?
Y TU QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES
Natalia Castillo Pérez 8º2
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
HOY VAMOS A APRENDER MATEMÁTICAS El objetivo de esta clase es que aprendan a resolver problemas ustedes solos, aplicando lo que aprendieron en la escuela.
PIDIENDO UN FAVORCITO…
Un sueño que se teje entre diversos/as
PROYECTO PERSONAL DE VIDA
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
Para amar y ser buena persona para otro
Rodrigo Castillo Juárez Director de finanzas HIGH TRADES.
“ El significado de la amistad”
Autobiografía.
Dicen por ahí, que porque soy un niño, yo debería ser feliz, para ser mañana una persona de bien... Dicen por ahí, que porque soy un niño, yo debería.
¿Qué es CAMPUS VIVIENTE?
“QUE TU CREATIVIDAD SEA ELOGIADA, NO CENSURADA”
Liceo Mixto La Milagrosa
¿EN VERDAD SABES LO QUE QUIERES?
Apatia hacia la escuela
Quien soy yo.
PROYECTO DE VIDA Foto Personal Foto Familiar SOL Raíz Tallo Hojas
Juan Manuel Durán Sánchez del Pozo Rafael García Ruiz.
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
Ximena Rodríguez Ramírez
AUTOFORMAS E IMÁGENES PREDISEÑADAS CARLOS SANCLEMENTE LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
Reflexiones sobre la Dignidad humana
¿ QUIEN SOY ? Omar Alejandro Rodríguez Granados
Cultivando el valor de la Responsabilidad
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
Encuentro con migo misma
Amador, Actor (Parálisis Cerebral) Por
EDUCACION DE LA VOLUNTAD
Unidos por un mundo mejor Nuestro compromiso es ayudar.
A mi me gusta ver televisión, lo hago para desaburrirme..! También me gusta escuchar música, escucho de todos los géneros, pero que sea cristiana o alguna.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
NACIDOS PARA SER FELICES. La felicidad no es únicamente tener. Poseer muchas cosa no nos da la felicidad.
¿Quién Soy?.
SOCIALIZAREMOS A USTEDES LAS DEFINICIONES DE ESTOS MÉTODOS DE TRABAJO…
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
Alejandro cortes y sus expectativas
La felicidad no es únicamente tener. Poseer muchas cosas no nos dan felicedad.
La contaminación del medio es lo primero que tenemos que cuidar para nuestro futuro por eso elegimos este tema, cuando salimos de nuestras casas lo primero.
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
Grado 3° Luis Gonzalo Pulgarín R
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
AUTORREALIZACION ¿Qué ES ?.
La satisfacción del nivel anterior, según Abraham Maslow.
VALOR FUNDAMENTAL LA FAMILIA
Cuaderno digital Quien soy 8º2 Laura melisa Suarez panesso
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
Enseñanzas del Papa Francisco Enseñanzas del Papa Francisco.
  “proyecto de vida”   Nombre: Kevin Daniel Ortiz Novelo Materia: optativa Numero de lista: 28 Grado: 1° Grupo: “A”
2 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Antes de quedar embrutecidos por el alcohol, obteníamos una satisfacción con las primeras copas. Durante un rato el.
 Es un instrumento de gestión de mediano y largo plazo que se enmarca dentro del Proyecto Educativo Nacional, y Jurisdiccional.  Articula y.
FIDEICOMISO INGENIO CASASANO “LA ABEJA”. MI INGENIO.
Transcripción de la presentación:

¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES? ES INTERESANTE LA ESCUELA PARA LOS CHAVOS Y CHAVAS

Todos yo me imagino Que los que vamos ala escuela Somos, si efectivamente estudiantes Y que tenemos que ir por que En un futuro Nos funcionara todo nuestro esfuerzo Para poder superarnos Y tener un buen empleo Y mas que nada Tener la idea de lo que es la educación.

En las escuelas hay muchos Estudiantes diferentes Y me refiero en la manera de pensar y De ver las cosas ante la vida.

Es bueno saber que la escuela Es buena de que cada quien la vea de manera diferente es otra cosa Todo es importante Y para que a los chavos y chavas Les interese esto deben estar motivados Por sus papas para que esto les sea Interesante en todos los Aspectos por que solo asi podemos Hacer que seamos buenos Estudiantes y mas que nada nos Interese. 

¿ Que tipo de estudiantes somos?

Somos estudiantes Inteligentes, con virtudes , defectos Y todo ese tipo de cosas Pero lo que se quiere es que la escuela sea Importante para nosotros Ósea que no este aburrida Todo cuenta Pero podemos salir adelante Por que somos capaces de hacerlo Que no pensamos igual en todos los sentidos Pero sabemos convivir . 