Actividad H/ p. 387. Lo interesante, lo bueno … Lo interesante = La cosa interesante Lo bueno = La cosa buena Lo impresionante = La cosa impresionante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. DIVERSIDAD MORAL Trabajo realizado por: Antonio maqueda murillo
Advertisements

Administración (Inserte el nombre de su parroquia aquí)
Sistema de numeración decimal explicado por : José Luis Marqués Lledó
QUÉ PUEDE DAR LA ESCUELA A LOS PADRES (1)
Institución Educativa Normal Superior Sede Martín Restrepo Mejía
LAS TEORÍAS X y Y DE DOUGLAS McGREGOR
LAS TEORÍAS X y Y DE DOUGLAS McGREGOR
UNIDAD 2 “YO DECIDO”.
NUESTRAS CUALIDADES.
EVA Mª NAVARRO CABALLERO
Juan Carlos I Un Rey para España.
Lectura Personal cuento Antes de leer
AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS
El relativismo moral.
El Cachorro y el Conejo.
Olivia Einstein Einstein era un científico loco y eso me inspiró mucho Einstein Einstein era un científico loco y eso me inspiró mucho Mily Cyrus Mily.
Dulces típicos potosinos, s.a.
Ria Slides La mariposa azul.
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER “EL BUEN TRATO”
El mundo sin las mujeres El mundo sin las mujeres.
5to. II Bimestre III Unidad
EDUCACION DEL SENTIDO DE LA JUSTICIA.
OBJETIVO DEL TEMA Que los participantes tomen conciencia de la responsabilidad social que tenemos todos como educadores.
Dirección estratégica
Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres
El valor de aceptar las diferencias propias y las de los demás
El relativismo moral.
… no es un nombre común en las Escrituras … significa “sin gloria” … un triste presagio para el pueblo de Dios. … recordaba que la gloria se había retirado.
Él y sus libros Nació en las Palmas de Gran Canaria (1843) y falleció en Madrid (1920). Su familia era de la clase media de Las Palmas. Era hijo de un.
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejo para sus hijos.
 ¿Qué tanto sabe la gente acerca del cambio climático?  ¿Qué tan preparada está para contender contra los riesgos y amenazas que representan para.
Haz clic SALIR MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL MENU PRINCIPAL.
Un ser humano es un ser viviente que cuenta con la capacidad del raciocinio. GP DE Un río es una corriente de agua que discurre por un cauce natural. GP.
ENFOQUES VINCULADOS CON LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
1 U.D. 1 DIMENSIÓN MORAL DEL SER HUMANO El destino último del ser humano PREGUNTAS FUNDAMENTALES ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿A dónde voy? ¿Qué debo.
María Camila Borbón Vélez
El factor hambre “De nada sirve la técnica, si no hay perro”
PADRES DE TIEMPO COMPLETO
EL PERRO Y EL CONEJO.
VITO CORLEONE «EL PADRINO»
SUPERACIÓN PERSONAL.
La Seguridad en Internet
Para ti mamita con mucho cariño y amor
Morayma Almendras Castro
INTEGRANTES: PAULINA LISSET ESTEVES GASCE NADIA IBAÑEZ ROMERO ELIZABETH LÓPEZ CAJERO SANDRA LUZ MARTÍNEZ GONZÁLEZ PAOLA MONTES PÉREZ “EL GUSTO Y PLACER.
LA TOLERANCIA.
HOLA PAPIS! EN ESTA OPORTUNIDAD VAMOS A CONOCER UN POCO MAS DEL LINDO TRABAJO QUE SE REALIZA EN PRIMER GRADO. CADA DIA TENEMOS NUESTRO TIEMPO DE LECTURA.
INTERNET SEGURO EN EL HOGAR Y EN LA ESCUELA La Educación en la Sociedad del Conocimiento. 1º Magisterio Primaria Curso
LA ADOLESCIENCIA Bachiller: Kiel Vanessa Camacho Prof. Alcides Rivero.
Todos juntos vamos a aprender y memorizar Hola soy un super héroe de UNICEF ¿ Estáis listos ?
Por: Lorena Grimaldo Hernández.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
El ministerio es un desafío. Como uno debe de estar invirtiendo su tiempo es algo que cada uno tiene que escoger y controlar. En su libro de, “Prioridades.
VALOR.
San Pedro llama a un ángel y le dice
Autores filósofos INTEGRANTES: Alejandra Sánchez Adriana Márquez
ISAAC HUITRON RUEDA Mi proyecto de vida.
BLOQUE I: “El desarrollo social y afectivo. Aspectos básicos”

UN NIÑO JODÓN.
Martin palacios y Samuel Orrego
TECNOLOGÍA Y EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN Desarrollos tecnológicos L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth 1.
Cuídalos, Quiérelos y Aliméntalos Grupo: 11. CONOCE.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
 SITUACIÓN DIDÁCTICA: Lectura y escritura de un cuento conocido.  NIVEL RECOMENDADO: 5 Años.  FUNCIONALIDAD: Tras leer el cuento, los alumnos quieren.
Consonante L. Vamos a Leer.
NUESTRA PERSONALIDAD ¿Nostros decidimos nuestra personalidad?
LECCIÓN 3: LA PRIMERA IMPRESIÓN 스페인어회화 II(1) (SPANISH CONVERSATION II (1))
Transcripción de la presentación:

Actividad H/ p. 387

Lo interesante, lo bueno … Lo interesante = La cosa interesante Lo bueno = La cosa buena Lo impresionante = La cosa impresionante Lo más interesante = La cosa más interesante LEER GRAMÁTICA: p.389

ACTIVIDAD D Página trescientos noventa.

ACTIVIDAD E Página trescientos noventa

NUESTRA PERSONALIDAD ¿Nostros “decidimos” nuestra personalidad? ó ¿La genética “decide” nuestra personalidad? Vamos a ver algunos casos…

Los gemelos Jim Jim Lewis & Jim Springer Gemelos adoptados por familias diferentes. Los dos se casaron dos veces. Ashley y MK son GEMELAS x2

Jim Lewis Esposa 1: Linda Esposa 2: Betty Hijo: James Allan Perro: Toy Los gemelos Jim Jim Springer – Esposa 1: Linda – Esposa 2: Betty – Hijo: James Allan – Perro: Toy

Estudio de la Universidad de Minnessota: Dr. Thomas Bourchard Estudió la personalidad de Jim & Jim. Resultado: Jim & Jim parecían (looked like) la misma persona. … Estudios de otros casos. Los gemelos Jim

RESULTADO… Cualidades Heredadas (genética) Imaginación. Don de mando. Tendencia a evitar riesgos. Tendencia política. Cualidades adquiridas cuando son niños – Agresividad. – Organización. – Impulsividad. – Afán de realización.

Muchas personas conservadoras dicen: “Las cualidades sociales y morales, y las ideas políticas son responsabilidad del indivíduo”  El estudio del Dr. Bouchard no es muy válido. CRÍTICA

LOLA LAGO