VIDEOJUEGOS: María José Ibarra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Magnavox Odyssey 1972 Los componentes electrónicos eran todos analógicos, con aproximadamente 40 diodos y transistores. Como los gráficos eran muy primitivos,
Advertisements

Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Los videojuegos Es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
EL VIDEO JUEGO.
Interfaces adaptadas para Discapacitados
VIDEOJUEGOS ADRIÁN LORENZO 4ºA.
LO MAS AVANZADO QUE SONY NOS DA El mundo está en juego Enfréntate a oponentes de todo el mundo mientras viajas en autobús por la ciudad. Controla todos.
REALIDAD VIRTUAL Realizado por: Sergio Farruggio.
La tecnología en los años noventa… (cuando la Sra. McDonnell estaba en la escuela secundaria)
LOS VIDEO JUEGOS EDUARDO MENDOZA SEBASTIÁN NIETO 8B.
Nombre: saul valadez nader escuela: jesus reyes heroles grupo: 435
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
INTEGRANTES : Guillermo Fuenmayor Franklin Diaz Daniel Linares República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Educación Superior La Universidad del Zulia.
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
DISPOSITIVOS MOVILES CONVERGENCIAS TECNOLÓGICAS. PRESENTADO POR: ANGÉLICA ROMERO MORA TEMA: DISPOSITIVOS MÓVILES.
Historia de los videojuegos
Proyecto Fin de Carrera
La computadora virtual mas nueva
 CECYT 3 ESTANILAO RAMIREZ MOISES SÁNCHEZ SOTO William Nighinbottham creó un juego llamado Tenis Para Dos. usando un osciloscopio de laboratorio,
VIDEOJUEGOS ANDREA MEDIAVILLA.
ORIGEN E HISTORIA DE LAS TIC’S
Software para videos juegos
SISTEMAS OPERATIVOS. Cómo trabaja un SO Qué es el SO El sistema operativo (SO) es el software del sistema destinados a la realización de algunas tareas.
Tecnología de la Información y Comunicación
EL VIDEO JUEGO ES UN DISPOSITIVO ELECTRONICO HECHO EN SUS PRIMEROS INICIOS POR LA COMPAÑÍA SONY, UN VIDEO JUEGO SE BASA BASICAMENTE EN UN SISTEMA DE SIMULACION.
Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y.
Información sobre la Wii U La Wii U es la primera consola de Nintendo para la tarjeta gráfica de alta definición. Controlador principal del sistema es.
PS4. Sony redefine el entretenimiento Mando inalámbrico DUALSHOCK®4 El mando DualShock®4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
Autor: Johanna Gabriela Rodríguez Gamboa. PASADO PRECENTE Y FUTURO DICEÑO: Johanna Gabriela Rodríguez Gamboa Autor: Johanna Gabriela Rodríguez Gamboa.
SISTEMA MOVIL DISPOSITIVO MOVIL: Un dispositivo movil es un aparato de pequeño tamañó con capacidades de procesamiento, diseñados especificamente para.
Tecnología Móviles.  básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos.
Trabajo de tegnologia de sebastian moreno 7 1. Redes informaticas El desarrollo del hombre desde el nivel físico de su evolución, pasando por su crecimiento.
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
LOS VIDEOJUEGOS Mariana Arboleda Henao 6-2 Institución Educativa Colegio Loyola Para La Ciencia y La innovación.
Nerea Álvarez Andrea Alonso 2ºBach
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
Dispositivos Moviles Medios de comunicación y tecnologia.
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
Dispositivos Móviles John Alexander Cruz Arévalo.
BlackBerry El gran salto y el futuro. BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como Smartphone en inglés) desarrollada.
ESTILO DE VIDA DIGITALESTILO DE VIDA DIGITAL
Introducción a la informática
DISPOSITIVOS MOVILES.
¿Cómo funcionan los videojuegos? Una consola de videojuego es simplemente una computadora muy especializada. Muchas de las consolas usan un componente.
Por favor apague Su celular. Un juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes; en muchas ocasiones, incluso.
PRESENTADO POR: DAYANA LEON TELLEZ. QUE ES YOUTUBE Como definición muy rápida se podría decir que YouTube es una especie de televisión en Internet bajo.
¡Abre tus ojos al Futuro! Autora:Javiera sanhueza martinez.
¿Es posible aprender con videojuegos?
Por Jonathan Felipe valencia Álvarez
“ mi colegio por siempre” Luisa Fernanda Suarez Taborda 10°C Medellin Sergio Alexander Jiménez Fecha de entrega: 21 de febrero del 2013 Trabajo de tecnología.
ATENCIÓN, SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN
LA INFORMÁTICA VAMOS A DAR LOS SIGUIENTES CONTENIDOS: Historia de los ordenadores. Máquinas extrañas. Ordenadores electromecánicos. Ordenadores con válvulas.
Historia de Nintendo.
Mariana vidal larios CONOCIMIENTOS APRENDIDOS. Pueden ser:  Mapas mentales  tablas  puntos clave Son de gran utilidad ya que nos permite acomodar información.
El material informático (hardware)
Tema : Selección del tipo de Computadora (Hardware)
DISPOSITIVOS MOVILES BRENDA KARINA QUINTERO GALEANO.
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  Un computador es una máquina que está diseñada para facilitarnos la vida. Esta máquina electrónica nos permite desarrollar.
La orientación urbana.. Índice ¿Qué es Blindsee? ¿Cómo funciona? ¿Hasta dónde llega Blindsee? Aceptación del producto. Objetivos del producto. Desarrollo.
En esta presentación vamos a hablar de una de las tecnologías más innovadoras que se ha introducido actualmente en nuestras vidas. Se trata de un producto.
Conferencia Videojuegos KEVIN AMORES MARTÍN. ¿Qué es un videojuego? Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas.
UPI UNIVERSIDAD POLITECNICA DE INGENIERIA NOMBRE: Rafael Antonio APELLIDO: Arguijo Z. ASIGNATURA: Informatica General TEMA:
CONVERGENCIA TECNOLÓGICA. Posibilidad tecnológica de provisión sobre múltiples redes tanto de los servicios tradicionales de comunicaciones así como de.
JUEGOS DE VIDEO SEBASTIAN VARGAS GORALDO CARLOS CARDENAS TAPIAS 1102
Por: Ingrid Valeria Escobedo Callejas. Grupo 1IV10
Transcripción de la presentación:

VIDEOJUEGOS: María José Ibarra

INDICE: 1.Definición. 2.Antecendentes. 3.Características. 4.Tipos. 5.Imnovaciones para el futuro. 6.Bibliografía.

DEFINICIÓN: Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. Este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo), etc., los cuales son conocidos como "plataformas".

ANTECEDENTES: La historia de los videojuegos tiene su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras construyeron las primeras supercomputadoras programables como el ENIAC, de 1946.nota 1 Los primeros intentos por implementar programas de carácter lúdico (inicialmente programas de ajedrez) no tardaron en aparecer, y se fueron repitiendo durante las siguientes décadas.

CARACTERÍSTICAS: JUGABILIDAD: El control del juego es una de las facetas más importantes. La forma de manejar el juego debe ser fácil e intuitiva, sino el aprendizaje puede ser costoso y por consiguiente el juego no llame la atención.

GRÁFICOS: En un principio todos los elementos eran en 2 dimensiones. Los gráficos son la forma de ver un videojuego, la calidad visual con la que se aprecian los elementos en la pantalla. En un principio todos los elementos eran en 2 dimensiones. En la actualidad la mayoría de los juegos se desarrollan en 3 dimensiones, dando así más realismo a sus contenidos.

SONIDO: El sonido envolvente se consigue colocando altavoces delante y detrás del usuario. De esta manera los sonidos que en el juego provengan de delante sonarán delante del jugador, y los sonidos que provengan de detrás en el juego sonarán detrás.

PRECIO: PRECIO: Los precios de los videojuegos en la actualidad se han disparado bastante, aunque depende de la distribuidora. Esta subida se debe a la piratería de los juegos en internet. Los desarrolladores pierden mucho dinero ya que los usuarios se pueden descargar los juegos completos de la red.

Magnavox Odyssey

Apple II, uno de los primeros ordenadores personales (1977)

Atari VCS/2600, la segunda consola de la compañía (1977) Donkey Kong II, un título de la serie Nintendo Game & Watch

TIPOS DE VIDEOJUEGOS Acción:

AVENTURA:

Innovaciones para el futuro: Se habla de nanoordenadores del tamaño de las células sanguíneas, corriendo por el sistema vascular y generando desdde el interior del cuerpo nuevas sensaciones, diferentes a las que percibimos en la realidad. Junto con implantes retinales para proyectar diréctamente en nuestros ojos, imágenes 3D.

Los futuros videojuegos podrían ser tan increíbles como ridículos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vmv63RbysaA http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZC2Tvhaz9n4 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qpHWJMytx5I

El nuevo accesorio para la Xbox permite jugar hasta sin mandos gracias a las novedades que incorpora: una cámara RGB, un sensor de profundidad y un micrófono de múltiples matrices patentado por la compañía. De este modo, el aparato sigue todo tu cuerpo, reconoce tu cara y las expresiones faciales y hasta cambios en la entonación de la voz, de modo que no hace falta utilizar ningún accesorio para jugar.

El futuro de los videojuegos: Agotador e hiperrealista. Call Of Duty en el futuro.

BIBLIOGRAFÍA: WWW.WIKIPEDIA.COM http://es.gizmodo.com/