UNI Norte.  Nombre del trabajo, alrededor de 16 palabras, Completo.  Nombre y apellidos de los autores y tutor.  Fecha, lugar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Claves para una adecuada definición conceptual
PRÁCTICAS DE LABORATORIO
La redacción del reporte de investigación
GUIA PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION
PLAN DE INVESTIGACIÓN.
Reporte de estadía para titulación de nivel Ingeniería
Reporte de estadía para titulación de nivel Técnico Superior Universitario Esquema general 29 de Noviembre de 2010.
ESQUEMA DE PRESENTACION DE ANTEPROYECTOS Bogotá 2008 Ing. Angélica Fontalvo.
Leer y escribir en ciencias
Introducción a la Investigación.
PROTOCOLO PARA EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. NECESIDAD DE INVESTGACION CONVENCIDOS OBSERVAR.
LOGO DE LA UNIVERSIDADDE LA UNIVERSIDAD
Investigando Paso a Paso
Anteproyecto de Tesis 1- Datos personales:
Condiciones de publicación
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Estructura de la Monografía
Nombre de la institución o título de presentación
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Introducción a la Investigación
Planeación de la Investigación
MONOGRAFÌA Son textos de trama argumentativa y función informativa que organizan, en forma analítica y crítica, datos sobre un tema recogidos en diferentes.
MONOGRAFÍA.
ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
TEMA : PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESUMEN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
Los proyectos de Investigación en Ingeniería .
¿Qué son las normas APA? La corporación universitaria adventista UNAC decidió adoptar las normas internacionales de la american psychological association.
Por: Andres Gonzalez Gonzalez Y Santiago Herrera Palma 11°A
Protocolo de Investigación
ETAPAS EN EL PROCESO DE UNA INVESTIGACION CIENTIFICA
TITULO DEL TRABAJO INTEGRANTES SIN DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA Nota: solo se utilizaran 10 diapositivas.
NORMAS APA Presentado por: Maria Isabel Estrada Barón
MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA CURSO: Diseño de Proyectos de Investigación EL MARCO TEÓRICO Dr. Hugo L. Agüero Alva.
GUIA PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION
PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
Guía para la Búsqueda de Información
ELEMENTOS DE CONTENIDO Y ALCANCE
NORMAS APA Manuela urrego cano Camila Roldan Echavarría 11°c.
Metodología de la Investigación
PLAN DE INVESTIGACIÓN Título Estado del Arte Planteo del problema
Karina Andrea Bonilla Sánchez
Estilo de Publicación de la APA
La redacción del reporte de investigación
Trabajo de diploma Estelí, octubre del 2014 Ingeniería Agropecuaria Unidad I. El protocolo de investigación.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES POSTGRADO EN CIENCIAS CONTABLES METODOLOGÍA I SESIÓN 1 LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
Jhalitza Acevedo moreno Sarita Gutiérrez Patiño Grado:11°B
Los proyectos de Investigación en Ingeniería .
ELEMENTOS PARA EL INFORME DE CONSULTORIA
Informes de Laboratorio
Por: Víctor Manuel Muñoz Arango Y Jesús David Mejía Meneses 11°A.
El proyecto de investigación
Proyecto diseño multimedia
EL PROTOCOLO DE TRABAJO
Evaluación del marco teórico
Los proyectos de Ingeniería
Titulo del proyecto Autor(es)  Enunciado y formulación del problema 2 La problemática …
formalidad para la presentación de trabajos escritos
Cómo escribir un informe de investigación
Proceso de Investigación
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN III.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
MARCO METODOLÓGICO. TIPOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, NIVEL. ENFOQUES
ANTEPROYECTO DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO 1.- IDENTIFICACIÓN 2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3.- OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS DEL TRABAJO ESPECIAL.
Transcripción de la presentación:

UNI Norte

 Nombre del trabajo, alrededor de 16 palabras, Completo.  Nombre y apellidos de los autores y tutor.  Fecha, lugar.

 Se puede hacer de primero  Es el esqueleto del trabajo  Se usa Word para marcar títulos, subtítulos

Tabla de contenidos

 Parte inicial, breve, en que se presenta el tema apelando a su necesidad, y utilidad

 Definición del problema y su ubicación dentro de una problemática general.  Justificación del estudio, sus beneficios económicos y sociales dentro del universo de referencia.  Relación con otros estudios y/o antecedentes que lo originaron.  Límites del trabajo, definir si el tipo de experiencia es exploratoria, crítica o de demostración.  Introduccion.pptx Introduccion.pptx

 Objetivos, éstos deberán ser breves y sin ambigüedades, ya que darán origen a las hipótesis a probar o parámetros por estimar.  Generales y Específicos.

 Desarrollo conceptual del objeto de estudio  Permite partir de lo abstracto a lo concreto, de lo teórico a lo empírico  Deberá contener únicamente la información relevante al tema de estudio.  Fundamenta la hipótesis y/o parámetros a estimar en el estudio  Se consulta bibliografía

 Elementos de trabajo necesarios para desarrollar el estudio; en esta parte se deben considerar las necesidades en el personal técnico y de campo, instalaciones físicas, material de laboratorio, productos químicos, ubicación del lugar de estudio, etc.

 Se refiere a explicar como se hará la investigación y se describirá las técnicas mediante las cuales se espera alcanzar o cubrir los objetivos del experimento;  Los métodos serán dependientes de los materiales usados y viceversa.

 Las actividades serán programadas en el tiempo, en función de las variables en estudio y en concordancia con el presupuesto.

No.ACTIVIDADFECHA DE CUMPLIMIENTO Unidad de tiempo en meses Fase ExplorativaX 2Redacción del ProtocoloXX 3Prueba ó Evaluación de InstrumentosXX 4Obtención de InformaciónX 5Procesamiento y Análisis EstadísticosX 6Discusión de ResultadosXX 7Redacción de Informe FinalX 8Presentación del Trabajo FinalXX

 En orden alfabético  Con normas definidas. Por ejemplo APA  Referencias y citas bibliográficas.pptx Referencias y citas bibliográficas.pptx

 Tablas de datos  Mapas  Glosario  Otros

Preparados para el informe