UBICADA DENTRO DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN EN EL ESTADO DE MÉXICO HIDROPONIA C.C.T. 15EES1047STURNO. VESPERTINO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
Advertisements

SALONES SIN BASURA ESCUELA PRIMARIA “LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
DISEÑA EL CAMBIO Equipo Idolina.
“TRANSFORMEMOS LAS AREAS VERDES”
Jardín de Niños. Clara del Moral
¿QUÉ TE MOLESTA Ó TE GUSTARÍA CAMBIAR EN TU ESCUELA?
ESCUELA PRIMARIA PROFESOR “VICENTE VALDES VALDES”
Escuela primaria: “Quetzalcóatl”
PROFESOR: DARIO ESPINOZA MEDINA.
ESC. PRIMARIA “HÉCTOR MOSQUEIRA MATUTE” c.c.t. 26dpr1071f
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYAMOS NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE.
DISEÑA EL CAMBIO “MI ESCUELA LIMPIA”
SEMBRANDO VIDA ESCUELA PRIMARIA “JOSE MARIA MORELOS
E SCUELA SECUNDARIA OFICIAL 1018 ¨B ENEMÉRITO DE LAS A MÉRICAS ¨ C. C. T 15 EES 1541 T V ALLE DE C HALCO, S OLIDARIDAD ; E STADO DE M ÉXICO ¨U N LUGAR.
ESCUELA PRIMARIA “GENERAL LEANDRO VALLE” C. C. T. 15EPR2493N
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
Diseña el Cambio “Limpiemos nuestra comunidad” Jardín de Niños “Melchor Musquiz” C.E : 0508BJESRM1693Turno: Matutino Z.E. J041CCT: 15JN2442Q Dom. Calle.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS T HOMAS A LVA E DISON CCT. 15PJN6128G CICILO ESCOLAR Tlalnepantla de Baz, Estado de México. “LA BASURA EN EL.
“CON AREAS VERDES, UNA ESCUELA MEJOR” ESCUELA PRIMARIA LIC
Secundaria oficial 0512 "Anexa a la Normal de Coacalco"
Nombre de la escuela: Escuela Secundaria Oficial #0085
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 91
C.C.T. 15ETV0179I MUNICIPIO: ALMOLOYA DE JUAREZ. ESTADO DE MEXICO «TODOS POR LA SEGURIDAD DE MI ESCUELA»
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
Escuela Secundaria Oficial No “Miguel Hidalgo y Costilla” C.C.T 15EES1125F Z.E S002 PROYECTO: RECICLANDO, POR UNA CULTURA MEJOR Santa María Nativitas,
Jardín de Niños Marianne Frostig Vespertino En busca de Tecnología para nuestra escuela Ciclo escolar
J.N. “Juan Escutia” C.C.T. 15EJN1216N Villa Victoria, Estado de México
MANTENGO LIMPIA MI COMUNIDAD
ESC. PRIM. "LIC. ISIDRO FABELA" C.C.T. 15EPR2080N TOLUCA, ESTADO DE MEXICO INSEGURIDAD VIAL.
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B
PROYECTO “Por una escuela mejor”
INSTITUTO DE LA EDUCACION BASICA DEL ESTADO DE MORELOS DIRECCION DE EDUCACION ELEMENTAL COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN INDIGENA ESCUELA PRIMARIA INDIGENA TLAMAJATOK.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO AREAS VERDES EN MI ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4366E MUNICIPIO, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO.
ESCUELA SECUNDARIA OFIC NO “GRALISIMO. JOSÉ MA. MORELOS Y PAVON” TURNO VESPERTINO-SAN PABLO HUANTEPEC, JILOTEPEC, EDO. DE MÉXICO C.C.T. 15EES1081Z.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ MARTÍ” PROFRA. ALMA DELIA BARRALES FLORES MUNICIPIO: TIMILPAN TURNO: MATUTINO TIMILPAN, MÉX., ENERO DE.
Las calles aledañas a la Escuela han sido perjudicadas con la acumulación de basura, tierra y piedras debido al abandono de los propios vecinos que las.
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
Escuela Secundaria Oficial No.1040 “Emiliano Zapata” Nombre de la Directora: María de Lourdes Carbajal Fuentes Nombre de la profesora guía: Yazmín Lima.
PRESENTA EL PROYECTO: ”ESCUELA LIMPIA”
Nombre de la escuela: Primaria “Gabriela Mistral”
ESCUELA SECUNDARIA OFIC LIC “SALVADOR CHRISTOPHER VERGARA CRUZ”
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS “RAFAEL RAMIREZ” C.C.T. 15EJN0559B MUNICIPIO: ATENCO ESTADO: MEXICO.
Conoce las 4 etapas C.C.T 15PJN0914H Jardín de Niños Netzahualpilli Zona escolar: J110 Subdirección Regional Nezahualcoyotl Dirección: Acacias, Mz. 29,
 C.C.T. 21DJN2305Z  LOCALIDAD: EL VALLE  MUNICIPIO: CUYOACO  ESTADO: PUEBLA  ZONA: 062 CUYOACO  SECTOS: 4 RAFAEL LARA GRAJALES  CORDE: lV LIBRES.
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
ESCUELA PRIMARIA “MANUEL HINOJOSA GILES” C.C.T. 15EPR3023C.
«DISEÑA EL CAMBIO» Siente, imagina, haz, comparte
Colegio Triunfadores C.C.T. PPR0896V Municipio Monterrey Nuevo León.
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
A REFORESTAR SE HA DICHO
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
ESCUELA PRIMARIA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN”
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
PROYECTO: Mejorando mi espacio escolar
Se llevaron a cabo una reunión con el grupo de primero grupo “A” para identificar las problemáticas detectadas en la escuela o dentro de su comunidad.
CUIDANDO Y APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE
NOMBRE DEL PROYECTO: “REFORESTANDO MI ESCUELA” ESCUELA PRIMARIA: GUILLERMO PRIETO TURNO VESPERTINO CCT 15EPR4437I.
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
PROYECTO DISEÑA TU CAMBIO
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
Transcripción de la presentación:

UBICADA DENTRO DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN EN EL ESTADO DE MÉXICO HIDROPONIA C.C.T. 15EES1047STURNO. VESPERTINO

Durante esta etapa se dieron a conocer las características de la convocatoria de diseña el cambio.

 Falta de pavimentación en la calle de acceso a la escuela.  Falta de banquetas.  Falta de adecuaciones para alumnos con capacidades diferentes.  Falta de áreas para uso de bicicleta en las avenidas.  Falta de jornadas de limpieza en las calles.  Falta de cultura vial tanto en peatones como en los automovilistas.  Falta de semáforos en las avenidas.  No existe laboratorio de usos múltiples.  Inseguridad.  Falta de patrullas en la hora de la salida.  Falta de alumbrado publico en las calles aledañas de la institución.  Falta de unidades para recoger perros callejeros.  Falta de áreas verdes.  Falta de cultura de cuidado del medio ambiente.

Falta de áreas verdes. Seleccionando el tema

A partir del diálogo y la participación se generaron nuevas ideas para implementar espacios para las áreas verdes, y de esa forma buscarle solución a la problemática.

Dentro de esta etapa se empezó a organizar el trabajo, para poder generar los recursos del proyecto el cual fue el de hidroponía.

A través de las propuesta de los alumnos se implementaron con el apoyo de los docentes funciones de cine educativo, donde se buscó el espacio de tiempo adecuado para llevarlas a cabo.

Con la ayuda de la comunidad escolar se empezó a trabajar el proyecto de hidroponía Y se logro generar un pequeño huerto dentro de la secundaria cultivando cebolla cambray, lechuga orejona, acelga.