1. He writes with the pencils. Escribe con los lápices. 2. They write with a pen. Ellos escriben con un boli.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Schedule. el horario 1st period primera hora 2nd period.
Advertisements

Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
En Clase To be able to name 12 classroom objects To be able to use
El Colegio - School Mark McGonagle, 2012.
Unit 5 La Clase y Los Mandatos de La Clase The Class And Classroom Commands.
¿Qué tienes? What do you have?. She has the. Ella tiene el pegamento.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Los objetos Las clases Los pronombres Verbos de AR
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
Las provisiones de la escuela
Práctica p. 13 actividad 2.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
¿Quién tiene la regla?.
La clase.
FRASES ÚTILES 2. ESCUCHEN – LISTEN 3. ESCRIBAN - WRITE 4.LEAN - READ
2 nd 9 week vocabulary review. El cuaderno La escuelaEl colegio.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
HACER AHORA – Complete in notebook
OBJETOS DE CLASE.
Hoy es miércoles Es el 19 de septiembre del 2012 ¿Cómo se usan los artículos? PARA HACER AHORA: Responde en español 1.Buenos días __________________ 2.Gracias.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
Los útiles escolares School Supplies Por Srta. Restrepo y Sra. Plant.
Los útiles/School Supplies
Primer Paso: Talking about what you want and need Kaylor Productions.
Los utiles escolares.
Español. las asignaturas flip school subjects la pizarra.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I LA CALCULADORA 2 2. (CALCULATOR)
el almuerzo lunch el arte art las ciencias science.
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
Direct Objects & Direct Object Pronouns Los complementos directos y Los pronombres de los complementos directos.
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
OBJETOS DE CLASE.
OBJETOS DE CLASE. la bandera flag la computadora computer.
Tu día en la escuela Unidad 2A. CLASS la clase …CLASS la clase de…
Notes. la horala clase 7:25-8:21las matemáticas 8:24-9:20el inglés 9:23-10:19la educación física 10:22-11:18el español 11:18-11:49el almuerzo 11:52-12:54la.
PICK YOUR NEW ASSIGNED SEAT QUASIMODO:. TAREA: 1. I give him the ball. Subject: I DO: the ball IOP: him 2. Give him the book. Subject: You (understood)
Definite and Indefinite Articles Definite Articles u El, La, Los and Las are called definite articles.
Cosas en la escuela!. La Escuela: The School El Lápiz  The pencil.
Martes el 15 de octubre Escribe el pronombre personal que remplaza la palabra subrayada. (ella, nosotros, Uds. ellos) 1. La muchacha es bonita y rubia.
Las provisiones de la escuela School supplies vocabulary.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
Classroom objects.
Objetos de la clase de Español
School supplies Packet correction
School Objects Los Objetos Escolares.
Repasemos la tarea REPASE (review) all articles. HAGA (do) – 1.p. 15, ejercicio 1 1, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 14, 15, 16.
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
Para Empezar P. 10 la sala de clases classroom la silla chair.
Vocabulary for the classroom
Frases útiles para la clase
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
En una SaUna de CUnase.
Realia. realia En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able.
Español To swim 2. To ride 3. To want 4. To skate 5. To read 6. To write 7. To run 8. To draw 9. To play 10. To eat 11. To speak 12. To drink 13.
Para Empezar P. 10 La pared wall la mochila backpack.
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
On Your Desk Documento Today’s handout. ¡Hola! CONJUGATE!!!!!!! 1. We eat. 2. They sing. 3. You (informal) walk. 4. I talk. 5. She swims. 6. You all (formal)
NecesitarTo need NecesitoI need NecesitasYou need NecesitaHe or She needs Yo Tú Él/ella.
La práctica ¿Qué me cuentas? Capítulo Correr todos los días a. corres c. corren b. corre d. corro You run every day.
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
27 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I have 10 pencils. 2) You need to organize your room. 3) She needs to meet new friends? 4) There is a pencil.
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
Direct Objects & Direct Object Pronouns. Direct Objects  A direct object receives the action of a verb and serves to answer the question ______? or ______?
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Objetos de la clase. Un bolí Un lápiz Una reglaUna goma.
In third hour I have English (class).. En la tercera hora (yo) tengo la clase de inglés.
ch?v=1RuevxWIoCM. Hoy: Para Empezar Conjugate: Placticar, querer, necesitar Repaso de Vocabulario Un/Una Querer/necesitar.
Transcripción de la presentación:

1. He writes with the pencils. Escribe con los lápices. 2. They write with a pen. Ellos escriben con un boli.

3. We write with the pen. Escribimos con el boli. 4. You write with a pencil. (Tú) escribes con un lápiz.

5. I draw with the marker. Dibujo con el marcador. 6. You draw with a pencil. (Tú) dibujas con un lápiz.

7. We draw with some markers. Dibujamos con unos marcadores. 8. She gives him the marker. Le da el marcador.

9. They give him the paper. Le dan el papel. 10. I give him the paper. Le doy el papel.

11. You read the book. (Tú) lees el libro. 12. He reads a lot of books. El lee muchos libros.

13. I read a book. Leo un libro. 14. She opens the book. Ella abre el libro.

15. I open the binder. Abro el cuaderno. 16. They open some binders. (Ellos) abren unos cuadernos.

17. We open the window. Abrimos la ventana. 18. You shut the door. Cierras la puerta.

19. I shut the doors. Cierro las puertas. 20. You need a folder. Necesitas una carpeta.

21. He needs the binder. (El) necesita el cuaderno. 22. They need some folders. Necesitan unas carpetas.

23. I open the folders. Abro las carpetas. 24. You have a latop. Tienes una computadora portátil.

25. She closes the laptop Ella cierra la computadora portátil. 26. I have a planner. Tengo una agenda.

27. We look at the planner. Miramos la agenda. 28. You look at the teacher. Miras la profesora.

29. He carries the laptop. Lleva la computadora portátil. 30. They carry some backpacks. Llevan unas mochilas.

31. You don’t bring a pencil. No llevas un lápiz. 32. We close the backpack. Cerramos la mochila.

33. I take out the calculator. Saco la calculadora. 34. The girl needs a calculator. La chica necesita una calculadora.

35. You take out a book. Sacas un libro. 36. He cuts with scissors. (El) corta con tijeras.

37. We cut with scissors. Cortamos con tijeras. 38. The girls cut with scissors. Las chicas cortan con tijeras.

39. You eat glue. Comes pegamento. 40. I eat glue. Como pegamento.