La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Notes. la horala clase 7:25-8:21las matemáticas 8:24-9:20el inglés 9:23-10:19la educación física 10:22-11:18el español 11:18-11:49el almuerzo 11:52-12:54la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Notes. la horala clase 7:25-8:21las matemáticas 8:24-9:20el inglés 9:23-10:19la educación física 10:22-11:18el español 11:18-11:49el almuerzo 11:52-12:54la."— Transcripción de la presentación:

1 Notes

2 la horala clase 7:25-8:21las matemáticas 8:24-9:20el inglés 9:23-10:19la educación física 10:22-11:18el español 11:18-11:49el almuerzo 11:52-12:54la química 12:57-1:53la historia 1.¿Qué clase tengo primero? 2.¿Qué clases tengo por la mañana? ¿Por la tarde? 3.¿Qué clase tengo después del almuerzo? 4.¿A qué hora tengo la clase de español?

3 la horala clase 7:25-8:21la historia 8:24-9:20la biología 9:23-10:19el inglés 10:22-11:18la educación física 11:18-11:49el almuerzo 11:52-12:54el español 12:57-1:53las matemáticas 1.¿Qué clase tiene primero? 2.¿Qué clases tiene por la mañana? ¿Por la tarde? 3.¿Qué clase tiene después del almuerzo? 4.¿A qué hora tiene la clase de español?

4 la horala clase 7:25-8:21la computación 8:24-9:20el español 9:23-10:19las matemáticas 10:22-11:18las ciencias 11:18-11:49el almuerzo 11:52-12:54el inglés 12:57-1:53la historia 1.¿Qué clase tiene primero? 2.¿Qué clases tiene por la mañana? ¿Por la tarde? 3.¿Qué clase tiene después del almuerzo? 4.¿A qué hora tiene la clase de computación?

5 1. Answers to previous slide 2. ¿Qué clase tiene primero? 1.Primero, tiene la computación. 3. ¿Qué clases tiene por la mañana? ¿Por la tarde? 1.Por la mañana, tiene la computación, el español, las matemáticas y las ciencias. 2.Por la tarde, tiene el inglés y la historia. 4. ¿Qué clase tiene después del almuerzo? 1.Después del almuerzo, tiene el inglés. 5. ¿A qué hora tiene la clase de computación? 1.Tiene la clase de computación a las siete y veinticinco.

6 la horala clase 7:25-8:27las matemáticas 8:25-9:27la historia 9:30-10:27el español 10:30-11:27las ciencias 11:30-12:30el almuerzo 12:33-1:30la educación física 1:33-2:30el inglés 1.¿Qué clase tiene primero? 2.¿Qué clases tiene por la mañana? ¿Por la tarde? 3.¿Qué clase tiene después del almuerzo? 4.¿A qué hora tiene la clase de ciencias?

7  El libro – the book  La chica – the girl  Los libros – the books  Las chicas – the girls  All of them mean THE ElLos Lalas

8  Un libro – a book  Una chica – a girl  Unos libros – some books  Unas chicas – some girls Un (a/an)Unos (some) Una (a/an)Unas (some)

9  1. _____ cuaderno  2. _____ carpeta  3. _____lápiz  4. _____ mesa  5. _____ ventanas  6. _____ libros  7. _____ carros  8. _____ diccionario  9. _____ pluma  10. _____ papeles  11. _____ bicicletas  12. _____ amigos  13. _____ estudiante  14. _____ trabajo

10  1. un  2. una  3. un  4. una  5. unas  6. unos  7. unos  8. un  9. una  10. unos  11. unas  12. unos  13. un/una  14. un

11  1. To talk about the amounts of things, use the following adjectives. These words also agree with the noun they describe in gender and number. Singular¿Cuánto? ¿Cuánta? How much? Mucho Mucha A lot of, much Poco Poca Little, not much Plural¿Cuántos? ¿Cuántas? How many? Muchos Muchas A lot of, many Pocos Pocas Few, not many

12  1. _________ lápices.  2. _________ bolígrafos  3. _________ libros  4. _________ tarea  5. _________ papel  6. _________ amigas  7. _________ carpetas  8. _________ ropa

13 1. ¿cuántos? 2. ¿cuántos? 3. ¿cuántos? 4. ¿cuánta? 5. ¿cuánto? 6. ¿cuántas? 7. ¿cuántas? 8. ¿cuánta?

14  ¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?  ¿Qué necesitas para la clase de español?  ¿Qué necesitas para la clase de la educación física?  ¿Qué necesitas para la clase de historia?  ¿Qué necesitas para la clase de inglés?

15  Necesito una calculadora para la clase de matemáticas.  Necesito un diccionario para la clase de español.  Necesito zapatos para la clase de educación física.  Necesito una carpeta para la clase de historia.  Necesito un libro para la clase de inglés.

16  la mochila  la regla  la ropa  el bolígrafo/la pluma  la carpeta  el diccionario  el almuerzo  el alemán  la educación física  el reloj  el cuaderno  las ciencias  la química  el francés

17  1. tener que infinitive = to have to ________  2. tener hambre = to be hungry  3. tener sed = to be thirsty  4. tener prisa = to be in a hurry  5. tener ganas de infinitive= to feel like doing something  6. tener sueño = to be tired/sleepy

18  Fill in the blank with the correct form of tener:  1. Ellos ____________ los libros.  2. Mi abuelo y yo _________ que ir.  3. Tú ____________ mucha tarea.  4. Yo __________ que salir.  5. Mi mejor amigo _________ la gripe (flu).  Fill in the blank with the correct tener expression:  1. Yo __________. Necesito comer.  2. Yo __________. Quiero agua.  3. Llego (I arrive) tarde. __________________.

19  1. tienen  2. tenemos  3. tienes  4. tengo  5. tiene  1. tengo hambre  2. tengo sed  3. Tengo prisa.

20 Vengovenimos VienesVenéis vieneVienen

21  1. Yo _________ a las diez.  2. Ellos ___________ a la fiesta.  3. Mis amigas __________a la clase.  4. Tú __________ al concierto.  5. Mi profesora __________ a mi partido de béisbol.  6. Ellos y yo __________ al colegio.

22  1. vengo  2. vienen  3. vienen  4. vienes  5. viene  6. venimos

23  1. jugar el partido de fútbol  2. cantar y tocar la guitarra, un concierto  3. leer libros y estudiar  4. comer el almuerzo  5. la clase  6. la práctica de bailar

24  (1. el estadio, 2. el auditorio, 3. la biblioteca, 4. la cafetería, 5. el salón de clase, 6. la clase de bailar)

25  Ejemplo: ella/salir = Ella va a salir.  1. yo/hablar  2. ellos/comer  3. tú/abrir  4. él/correr  5. nosotros/venir  Answer the following question in a complete sentence using the ir+a+inf formation. You may make up any necessary information:  ¿Cuándo vas a hacer la tarea?  Sample answer: Yo voy a hacer la tarea hoy.

26  1. yo/hablar – Yo voy a hablar. (I am going to talk.)  2. ellos/comer-Ellos van a comer. (They are going to eat.)  3. tú/abrir-Tú vas a abrir. (You are going to open.)  4. ella/correr- Ella va a correr. (She is going to run.)  5. nosotros/venir – Nosotros vamos a venir. (We are going to come.)

27  Form the same way as –ar verbs (take off the er/ir and add one of the following endings:)  -er verbs -ir verbs -o-emos -es-éis -e-en -o-imos -es-ís -e-en

28


Descargar ppt "Notes. la horala clase 7:25-8:21las matemáticas 8:24-9:20el inglés 9:23-10:19la educación física 10:22-11:18el español 11:18-11:49el almuerzo 11:52-12:54la."

Presentaciones similares


Anuncios Google