Shanghai es la capital económica de China y cuenta con más de 4,000 rascacielos. Ocupa una superficie de 6,340 km² y su población es de catorce millones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asia Asia.
Advertisements

Electivo “La Ciudad Contemporánea”
Viajar por CHINA Alberto Padilla Sola Manuel Padilla Álvarez
Paris Cristina Camarasa.
CHINA 2010 Imágenes y sonidos de nuestro viaje por China durante junio de 2010.
Shangai ha desarrollado una importante cantidad de nuevos estilos arquitectónicos que van de lo excéntrico hasta modernos y futuristas rascacielos El.
Trenes de levitación magnética
Shangaï,China Shanghai es la capital económica de China y cuenta con más de 4,000 rascacielos. Ocupa una superficie de 6,340 km² y su población es de catorce.
Clasificación formal - funcional
LAURA CANO 1ºA ESO. 3. ¿Por qué no se pudieron construir rascacielos hasta principios del siglo IXX? (lo hemos comentado en clase). Para poder construir.
Shanghai es la capital económica de China y cuenta con más de 4,000 rascacielos. Ocupa una superficie de 6,340 km² y su población es de catorce millones.
Shangai.
Reproducción automática CHINA La magia del gigante (Septiembre 2012)
Guilin es una localidad situada al noroeste de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, en la República Popular China.GuangxiRepública Popular China La.
Cantón Central de Cartago
Municipalidad de Pergamino Provincia de Buenos Aires – República Argentina Proyecto “Potenciación del uso de Sistemas de Información Georreferenciados.
“Construyendo Ciudades Sostenibles, Equitativas e Inteligentes: Nuevos Desafíos para América Latina ” HA CIE ND O – C I UD A D Ing. Eleazar Eduardo García.
División política de B o l i v i a.
shangai.World Financial Centre
ANTECEDENTES Bolivia esta situada en la zona central de Sudamérica. Bolivia esta situada en la zona central de Sudamérica. Población de de.
LOS JOVENES COMO AGENTES DE CAMBIO
TRIÁNGULO DEL OESTE-EE.UU.
Santa Cruz de la Sierra 11 Areas 262 Zonas Sectores Empadronadores Viviendas Habitantes.
La Rotonda Peatonal de Lujiazui
En algún momento del año pasado, un nuevo puente peatonal se dio a conocer en Lujiazui en el distrito de Pudong de Shanghai. Este paso elevado peatonal.
Salva Lanaquera Velert1 La City Originalmente, Londres era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy se denomina ''City de Londres'' o, más sencillamente,
LA TORRE EIFFEL NUESTRA GRAN DAMA SE ELEVA A 318m.
DEFINICIÓN DE ESPACIO RURAL
CARTAGENA Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena, más conocida como Cartagena, es una ciudad colombiana y capital.
POR: OSCAR RAUL CALYECATL MUÑOZ
Las Ciudades más visitadas del mundo Carlos Alarcón Barceló 1.
YESSIKA OROZCO MARIN 10°A. MEDELLIN:es la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia, en Colombia, y la segunda más poblada del país. La ciudad.
Colegio Reforma Longoria
FINLANDIA.
CARTOGRAFIA.
LAS VEGAS - Densidad hab./km² - Á. metropolitana Ciudad 340,0 km² - Tierra 300 km² Típica imagen del desierto que rodea a Las Vegas.
Marca nuevo record mundial de velocidad.. Un tren japonés de levitación magnética vatio su propio record mundial de velocidad al alcanzar 603 Km por hora.
Así es mi país México oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con.
TAIWAN.
La República Popular China (chino simplificado: 中华人民共和国, pinyin: Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó, pronunciación ▶ ?/ i ), conocida comúnmente como China (chino.
TRABAJO DE SOCIALES Mónica Carbajo Villazala 3º eso nº4.
Realizado por: La 2ª Fila
CIUDADES DE COLOMBIA POR: MARIA TERESA HOYOS GIRALDO GRADO :10°A I. E
MEDELLIN Medellín (oficialmente Municipio de Medellín ) es la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia, en Colombia, y la segunda más poblada.
Marca Nuevo Record Mundial de Velocidad.  Un tren japonés de levitación magnética batió su propio record mundial de velocidad al alcanzar 603 km/h 
ALGUIEN DIJO POBRES CHINOS, YO DIGO, POBRES DE NOSOTROS.
El Cosmos y el Universo.
Manejo de Aplicaciones Digitales Escasez del agua. Daniel Isaí Farfán Ambrosio 210 Profesor: Porfirio Guzmán C.
Marca el nuevo record mundial de velocidad.  Un tren japonés de levitación magnética batió su propio record mundial de velocidad al alcanzar 603 kilómetros.
DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN
PROVINCIAS DE ARGENTINA
Provincias de la Argentina.
 Cancún (maya: kaan kun, 'olla o nido de serpientes' )?,  Es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización.
ALGUIEN DIJO POBRES CHINOS, YO DIGO, POBRES DE NOSOTROS.
Nombres: Lizandro Fuentes Angelo Mercado Cuarso:Cuarto Medio C.
MEDELLIN Medellín (oficialmente Municipio de Medellín ) es la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia, en Colombia, y la segunda más poblada.
PROVINCIAS ARGENTINAS
PRAGA. Praga, capital de la República Checa, está situada a las orillas del río Moldava. Con 1.2 millones de habitantes, su área metropolitana abarca.
DEMOGRAFÍA Definición etimológica: del griego δήμος 'pueblo' y γραφία 'trazo, descripción' –estudio de la población– Ciencia que tiene como objetivo el.
BOGOTA Bogotá, oficialmente Distrito Capital de Bogotá, abreviado Bogotá, D.C.( Durante la época colonial española y desde 1991 hasta 2000 llamada Santafé.
Producciones barni salamanca presenta C á c e r e s m o n u m e n t a l.
EL COSMOS Y EL UNIVERSO.
ZAGREB Ciudad 641 km² Población Densidad hab./km² Á. metropolitana 1,2 millones.
ALGUIEN DIJO POBRES CHINOS, YO DIGO, POBRES DE NOSOTROS.
Proyecto de Agua Potable y Saneamiento de Tegucigalpa, Honduras Alcaldia Municipal del Distrito Central Ciudad de Guatemala, Noviembre de 2006 Ciudad de.
PRINCIPALES CIUDADES DE LA INDIA Por: Pablo Hernández y Juan Ignacio Navas.
Presentacion del Departamento Localizacion Actvidades resaltantes Sitios turisticos Sitios turisticos Contactos Autor.
El Tren Maglev MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS VERACRUZ FÍSICA II Docente: José Antonio Villalobos Mendoza.
CONTRASTES DE ARGENTINA Y EL MUNDO. COMPARACIONES.
Shangaï,China Diciembre 2006
Transcripción de la presentación:

Shanghai es la capital económica de China y cuenta con más de 4,000 rascacielos. Ocupa una superficie de 6,340 km² y su población es de catorce millones de habitantes. La ciudad está dividida en 18 distritos y 1 condado. Nueve de estos distritos urbanos están situados en la zona de "Puxi", o parte antigua de la ciudad, al oeste del río Huangpu.

Torre Jin Mao

Río Huangpu

Torre Jin Mao

Acceso principal torre Jin Mao

Vista de la zona del Bund desde la torre Jin Mao.

Pudong desde el Bund Río Huangpu Torre Perla oriental Torre mirador Torre Jin Mao

Torre Perla Oriental

Dándole limpieza y mantenimiento

Shaghai zona de Pudong.

Estadio Auditorio multiusos Qui Zhong, Shanghai __________________ __________________

Proyecto para expo mundial Shangai 2010 Shanghai fue elegida en el año 2002 para organizar la Expo Mundial 2010

Desarrollos de vivienda alta densidad

China está realizando importantes inversiones en trenes de levitación magnética de alta velocidad. Conocido como Maglev Transrapid, el primer tren chino de alta velocidad, hace su recorrido desde el aeropuerto de Pudong a Shangai a una velocidad máxima de 430 km/hr. En un recorrido de 30 km tarda 8 minutos ( velocidad promedio de 225 Km/hra.) Administrativamente, Shanghai es una de las cuatro municipalidades de la República Popular China, todas ellas administradas directamente por el gobierno central del país. Shanghai es la capital económica de China. TREN DE LEVITACIÓN MAGNÉTICA

FIN