La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asia Asia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asia Asia."— Transcripción de la presentación:

1 Asia Asia

2 india

3 Ubicación El tigre es uno de los símbolos nacionales de la india.
La india se localiza al sur del continente asiático. India ocupa la mayor parte del subcontinente indio, el cual se encuentra encima de la placa tectónica India, una placa menor dentro de la placa Indoaustraliana. Es el séptimo país más extenso, y el segundo más poblado.

4 Tradiciones: E n la india aún los matrimonios son arreglados.
Para los hindúes las vacas son sagradas Ellas representan conceptos sagrados como la maternidad y la vida.

5 La india es uno de los países más turísticos del mundo, tanto por su
Arquitectura : presenta grandes variaciones a nivel regional con influencias budistas, musulmanas y europeas. el Taj Mahal, Cultura: Los habitantes de este país son muy religiosos. Lugares de interés

6 TEMPLO DE FLOR DE LOTO.

7 Templo de oro

8 Templos de khajuraho Palacio

9 Japón

10 Cultura, tradiciones La ceremonia del té

11 Monte fuji

12 Castillo de Matzumoto.

13 DISTRITO DE GION

14 Museo de Tokio

15 China Es el país más grande de Asia Oriental así como el más poblado del mundo con más de millones de habitantes, aproximadamente la quinta parte de la población mundial. Con una superficie total de aproximadamente 9,6 millones de kilómetros cuadrados, la República Popular China es el cuarto país más grande del mundo en cuanto a extensión territorial, tras Rusia, Canadá y los Estados Unidos. En el oeste se sitúan las altas cordilleras montañosas del Himalaya y Tian Shan, que ejercen de frontera natural entre China e India y Asia Central. El este del país está bordeado por una baja línea costera de kilómetros de longitud bañada por el Mar de la China Meridional y por el Mar de China Oriental, que también baña las costas de la Isla de Taiwán, la Península de Corea y Japón.

16 Cuevas de Mogao. Son un conjunto de 492 templos situados cerca de la ciudad de Dunhuang, en la provincia de Gansu de la República Popular China. Se las conoce también como las cuevas de los mil Budas, las grutas de Mogao o las cuevas de Dunhuang. En el año 1987 fueron declaradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Las cuevas de Mogao son el mayor ming-oi de Asia central, formando un conjunto de más de 400 templos, decorados con pinturas murales y donde encuentran miles de esculturas, manuscritos, etc. Estas grutas se encuentran en un importante enclave de la ruta de la seda, que hasta la Edad Moderna y desde la Prehistoria fue una red comercial que llegó a comunicar en su época de esplendor el gran imperio chino y el imperio romano. Durante muchos siglos fue un importante centro de oración budista, posiblemente debido a su importante posición geográfica, que a pesar de que se encuentra en medio del desierto del Gobi, hizo que este enclave se convirtiera en la puerta occidental de China o del este asiático.

17 La muralla china. Es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas de Mongolia y Manchuria. Sin contar sus ramificaciones y construcciones secundarias, cubrió más de km desde la frontera con Corea al borde del río Yalu hasta el desierto de Gobi a lo largo de un arco que delinea aproximadamente el borde sur de Mongolia Interior, aunque al día de hoy sólo se conserva un 30% de ella. Se calcula que tiene 8.851,8 kilómetros de largo. En promedio, mide de 6 a 7 metros de alto y de 4 a 5 metros de ancho. En su apogeo Ming, fue custodiada por más de un millón de guerreros.


Descargar ppt "Asia Asia."

Presentaciones similares


Anuncios Google