TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
Advertisements

MINISTERIOS DE LA MUJER
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
Funciones del Vice director Docente
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
Jornada de Acreditación de Primaria y Secundaria para beneficiarios de Oportunidades Presentación especial para el personal del Programa Oportunidades.
Consejos Escolares de Participación Social
COLEGIO DE INGENIEROS PETROLEROS DE MEXICO, A.C. SECCIÓN CD. DEL CARMEN Programa General INAUGURACIÓN EventoFecha y horaLugar Bienvenida. Entrega de Reconocimientos.
Selección cargos administrativos
Propósitos Conmemorar el 10º. Aniversario de la Creación de la Universidad Pedagógica de Durango Difundir el quehacer institucional en sus diferentes áreas.
Logística Taller de Vocación Duración: 1 hr. (20 min. teóricos, 40 min. prácticos) Lugar: Sala de lecturas No. Participantes: 50 – 100 personas No. de.
Por eso es importante tener en claro qué se quiere comunicar
PROGRAMA DE ACCIONES DE MEJORA PARA EL SEMESTRE “B” Enero de 2013
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo cumplimiento de los requisitos.
“RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS”
Coordinación de Investigación en Salud
Instituto Electoral del Distrito Federal
TIVU H LUNES 28 JULIO MARTES 29 JULIO MIERCOLES 30 JULIO JUEVES 31 JULIO –109–10 10–1110– ÁREAS ACADÉMICAS.
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Tecnológico Nacional de México Dirección de Telecomunicaciones Proceso de Registro e Inscripción de los eventos de Arte y cultura y Bandas de Guerra.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA.
Tema 21: Eventos y competiciones deportivas.
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
INFORME DE ACTIVIDADES “SEMANA ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL 2014”
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2.- EVOLUCION DE LA WEB
VOCAL EJECUTIVO * JUNTA LOCAL EJECUTIVA TIPO V JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JEFE DE DEPARTAMENTO.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos
Fomentar y promover la educación integral de los estudiantes de los Institutos Tecnológicos PND Plan Nacional de Desarrollo PIID Programa Institucional.
Jueces de Competición Articulo 131 Anotadores de vueltas.
Registro Unico de Damnificados DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO 2011
ESFUERZOS TÉCNICOS ¡VIVE LA TECNOLOGÍA! CÓMO HACERLO FERIA TECNOLÓGICA.
LUGAR: CAMPO ESFUERZO OBRERO FECHA: 3 DE ABRIL HORA: 9:00 AM.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Evaluación Diagnóstica Para el Ingreso a la Educación Secundaria 2014
México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013 Formación de alfabetizadores México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
CARPETA PERSONAL DOCENTE 1.- RESUMÉ CON FOTO 2.- FOTO CARNET : galería de docentes 3.- HAND OUT - impreso - guía - referencia fechas, procedimientos 4.-
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
1.-INVITACIONES Y DIFUSION( ) 2.-HERALDOS PROFRS: ( ) 3.-DISTINTIVOS Y ADORNO( ) 4.- DISEÑO DE LONA 5.-SONIDO, PRESIDIUM ( ) 5.-EDECANES () 6.-COMIDA (
El sábado, Singapur dio la bienvenida a los jóvenes atletas de todo el mundo en una ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud inaugural.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
Unidos por el deporte Proyecto del Salón de la Fama del deporte en Tijuana 2015 Presentaciones de ocho disciplinas Junio / Octubre 2015.
Anexo I del MIGC A. Definición, planeación y formalización del proyecto. ENTRADA SUBPROCESO SALIDA EVIDENCIA/ REGISTRO DOCUMENTO NORMA/MIGC RESP. Iniciativa,
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
FASE DE GESTION E INFRAESTRCTURA 2011 Etapa de Selección y Asignación.
Difusión Audiovisual Difusión Escrita Promoción Cultural Editoria l Elizabeth Siqueiros Loera.
Reuniones distritales de Rotaract Asamblea distrital de Rotaract Conferencia distrital de Rotaract ERIPA.
PROPUESTA DE BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
Organización de eventos (clase 3)
Modelo de Diseño Curricular Víctor Arredondo.
1.- aplicación del programa de la asignatura de educación física Vigente de la reforma educativa durante todo el ciclo escolar 2.- realización y aplicación.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
No poder asistir a la reunión previa – Informar inmediatamente al Analista que lo contacto Faltar personal en la reunión previa. – Si el personal lo proporciona.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Propuesta Concurso Estatal de Emprendedores. Objetivo Estimular en los estudiantes de educación superior, una cultura emprendedora que permita el desarrollo.
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
Septiembre, Alfabetízate y obtén tu Acta de Nacimiento.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Bienvenidos Jueves 6 de marzo de  5:00 p.m.: Registro y entrega de material  6:00 p.m. a 7:00 p.m.: Charla de los programas académicos (Edificio.
C O N F E D E R A C I O N N A C I O N A L C A M P E S I N A Lugar:Guanajuato, Gto. EL CAMPO VA A CAMBIAR C O N G R E S O N A C I O N A L E X T R A O R.
 Se cuenta con la formulación de la misión la visión y los principios que articulan e identifica a la institución como un todo. Estos elementos han.
PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENCIA NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
PROTOCOLOS DEL EVENTO.
Transcripción de la presentación:

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA LOGÍSTICA PARA ENCUENTROS DE EVALUACIÓN DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA

PROGRAMA GENERAL Recepción de delegaciones Junta previa Inauguración del evento Cotejo de registros Evaluación de grupos cívicos Exhibición de grupos cívicos Clausura y entrega de reconocimientos

Recepción de delegaciones Desarrollo de actividades Necesidades Ubicación de estacionamiento para autobuses Asignación de guías Identificación de donde se encuentran hospedadas las delegaciones participantes Atención de sanitarios y servicio medico De personal Guías Paramédicos Personal de apoyo en atención de participantes De servicio Sanitarios Servicio medico De materiales Materiales para sanitario Botiquín básico para primeros auxilios

Junta previa Desarrollo de actividades Necesidades Presentación de presídium Representante de dirección general Director del instituto sede Subdirector de planeación Jefe de departamento de actividades extraescolares Coordinador cultural Mensaje de bienvenida y exposición de motivos Pase de lista Informe general de espacios para la evaluación Toma de acuerdos Sorteo de participación De personal Maestro de ceremonias Edecanes Personal de apoyo en atención de participantes De servicio Sonido Proyección, Fotografía y video De materiales computadora Impresora Proyector Pódium Mesa de presídium para 5 personas Infraestructura Salón auditorio

Inauguración del evento Desarrollo de actividades Necesidades Arribo de autoridades Presídium para 7 personas Honores a la bandera Presentación de autoridades Mensaje de bienvenida Declaratoria inaugural De personal Maestro de ceremonias Edecanes Personal de apoyo en atención de participantes De servicio Sonido Proyección, Fotografía y video hidratación De materiales personificadores Carpetas con programa Pódium Mesa de presídium para 7 personas

Cotejo de registros Desarrollo de actividades Necesidades Revisión de cedula de registro por delegación Solicitud de credenciales escolares y de IFE de los participantes cotejo de autenticidad de los estudiantes participantes con respecto a sus identificaciones De personal evaluadores Personal de apoyo en atención de participantes Personal de apoyo técnico para computo De servicio Fotografía y video Centro de computo De materiales Cedulas de registro Computadora Impresora Formato de reporte para participantes Mesas y sillas para trabajo

Evaluación de grupos cívicos Desarrollo de actividades Necesidades Fase de revista Aseo personal Uniformidad de indumentaria e instrumental Ejecución de toques sobre la marcha Recorrido de banda de guerra para ejecución de toques a pie firme Recorrido de escolta en coordinación con la banda de guerra durante la ejecución del toque de bandera Captura de la evaluación en el sistema de computo Entrega de evaluación a instructores De personal evaluadores Personal de apoyo en atención de participantes Personal de apoyo técnico para computo paramédicos De servicio Sonido Fotografía y video Centro de computo Servicio medico hidratación De materiales computadora Impresora Mesas y sillas de apoyo para jueces Pódium Infraestructura Zona para toques sobre la marcha (recorrido de 150 metros) Zona para recorrido de escoltas y ejecución de toques a pie firme (Cancha de basquetbol o gimnasio auditorio)

Exhibición de grupos cívicos Desarrollo de actividades Necesidades Arribo de autoridades Honores a la bandera (ensamble del protocolo con las delegaciones participantes) Presentación de autoridades (7 personalidades) Mensaje de bienvenida y exposición de motivos Participación de grupos cívicos con rutinas libres de no mas de 10 minutos Entrega de reconocimientos Clausura del evento De personal Edecanes Maestro de ceremonias Personal de apoyo en atención de participantes Personal de apoyo técnico paramédicos De servicio Sonido Fotografía y video Centro de computo Servicio medico hidratación De materiales computadora Impresora Reconocimientos para participantes y organizadores Mesas y sillas para presídium de 7 personas Pódium Infraestructura Plaza principal de la localidad (explanada)