¿En qué puedo servirle? ¿Cómo me queda______? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo pagas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Advertisements

Content Objective: S.W.B.A.T. learn and utilize vocabulary about
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
La Ropa (Clothes) Clothing & Shopping.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
AHORA: responde las preguntas
AHORA: RESPONDE A LAS PREGUNTAS ¿Dónde fuiste de vacaciones? ¿Qué necesitaste?
Talking about how clothes look
¿Qué talla usas? ¿Qué numero buscas? ¿De que marca? ¿Hay una liquidacion?
I can describe how clothes/shoes fit me
Me llamo _________ Clase 9 IM La fecha es el 20 de marzo del 2013 Proposito # 33: ¿Compras artesanias cuando viajas a un pais extranjero? Actividad Inicial:
Capítulo 3 & 4 By Josh Purgerson. Necesitar To Need  Yo-  Tú-  El, Ella, Ud.-  Nos-  Vos-  Ellos, Ellas, Uds.- Necesito Necesitas Necesita Necesitamos.
 lunes, el 27 de agosto, 2012 Hear native speaker sound WORD OF THE DAY - from Transparent Language. dejar: to permit Yo dejo a mi hijo manejar mi carro.
Ahora  Adónde fuiste en la ciudad?  ¿Cómo fue?  ¿Cuánto tiempo estuviste allí?  ¿Con quién hablaste?
0 CongugacionesVerbosRegulares en -ar. Present tense endings of the regular verbs that end in -ar yoNosotrostúVosotros é l EllaUds.EllosellasUds.
E SPAÑOL 2 9 de septiembre 2014 L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta más __________________.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
Hoy es jueves. Es el 27 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Use las frases a continuación y.
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
AHORA: ¿Montaste en bicicleta ayer? ¿A qué hora te acostaste ayer? ¿Hablaste con un amigo anoche?
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es.
Ahora: 1.¿Adónde fuiste de vacaciones el año pasado? 2.¿Hiciste una reservación en el internet? 3.¿Te gusta viajar en aviones?
ESPAÑOL 3 DESCANSANDO EN EL HOTEL. El alojamiento.
28 Preguntas Personales Personal Questions.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Traduce todos los verbos siguientes. Y….conjuga los verbos con asteriscos (Preterite form) REGULAR VERBS encontrar – gastar – comprar – aceptar- mirar.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Vocabulario en contexto El banco y El correo
LAS PROFESIONES EL TRABAJO Goals- To talk about different jobs and describe what they do and where they work, also how much they earn and what are the.
Crea 6 escenas del Cuento No. 11
1. ¿Qué debes hacer cuando te rompes un hueso? 2. ¿Cuántas veces fuiste al hospital? ¿Por qué? 3. ¿Por qué usas las muletas?
El cliente / la cliente ¿Qué se dicen las personas? Write 5 comments that a shopper would possibly say. Then, write a response from either the salesperson.
Una tienda El almacén En la Red La librería La joyería.
¿ Cuánto cuesta ?. buscar to look for comprar to buy.
¿Qué compramos por catálogo? OBJECTIVE: Go catalog shopping and tell about your experience. TASK: Step 1. Pick (cut) items required and put (paste) them.
Práctica de : Los complementos directos e indirectos y los pronombres reflexivos Español II.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Completa la pagina 32 en el libro de trabajo.. Objetivo: yo puedo hablar de mi día escolar. Agenda: 1. Hacer Ahora: la página Práctica de escribir.
Un centro comercial Hay muchas tiendas en un centro comercial. Mucha gente va de compras en el centro comercial.
BARTERING. What is Bartering? Bartering is negotiating a lower price between a buyer and a seller of a good or service Bartering is negotiating a lower.
Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.
Entrada: ¿Qué quieres? [En el libro importante] Answer the questions in Spanish sentences using the pictures. Español 2 El 8 de noviembre de ¿De.
AHORA: RESPONDE A LAS PREGUNTAS  ¿Te gusta el aeropuerto?  ¿Compras much0 cuando estás de vacaciones?

AHORA: Escribe la palabra en español.. Agenda: Repaso del cuerpo Vocabulario nuevo Claves Tarea: Deja un mensaje de un accidente. SWBAT talk about different.
TALLER PRÁCTICO: LAS FRACCIONES
En la escuela y después Capítulo 3. ¿Tienes… Una computadora? Un móvil? Un MP3? Un DVD? Yo tengo… (tener = to have)
Los verbos regulares en el presente -ar Sra. Salgado Esp. I.
Ahora: ¿Dónde compras una camisa? ¿Cuánto cuesta la camisa? ¿Cómo pagas?
Hoy es_____, _____de __________ Tema: Clothing vocabulary Objective: SWBAT use clothing and colors vocabulary to talk about what they and others wear Para.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Hoy es martes el ocho de diciembre HAGAN AHORA: Identify the following places A F C E B D El banco El teatro La plaza La playa La biblioteca El estadio.
Preguntas del Día 1. ¿Qué numero son tus zapatos?
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
Vocabulary 2B. La entrada La ganga El letrero La liquidación.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es una ganga! Pero no me.
El verbo Tener “to have, to be” When you want to talk about what you have, you use the verb tener. You can also use tener to express how old someone is.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
2.2 vocabulary.
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
Agenda -Fichas: Activities 3-5 Pages 22 and 23
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
Transcripción de la presentación:

¿En qué puedo servirle? ¿Cómo me queda______? ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo pagas?

SWBAT talk about what they buy at different stores. Agenda: Mas preguntas Piensa/Empareja/Comparte Tarea: escribe una conversación entre la cajera y la persona.

¿Qué talla usas? ¿Qué numero buscas? ¿De que marca? ¿Hay una liquidacion?

¿Qué talla? Necesito la talla 7

¿Qué talla usas? ¿Qué numero buscas? ¿De que marca? ¿Hay una liquidacion?

¿Qué número? Busco número 30.

¿Qué talla usas? ¿Qué numero buscas? ¿De que marca? ¿Hay una liquidacion?

¿De qué marca? La marca es ___________

¿Qué talla usas? ¿Qué numero buscas? ¿De que marca? ¿Hay una liquidación?

¿Hay una liquidación? Sí, hay. No, no hay

Probarse o  ue