 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Write the 5 rules for SER and the 3 rules for ESTAR
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Pablo y Neno affirmative and negative words
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
EspaÑol de enero.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
World Language Survey 28 de abril de
Español de octubre.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
La clase de español Srta. Forgue Viernes el 8 de octubre de 2010.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
EspaÑol 1 3 de enero.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Contesta las preguntas de su niñez (pretérito o imperfecto) 1. ¿Cuándo eras niño tenía Ud. muchos amigos? 2. ¿Dónde pasabas las vacaciones del verano?
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Vámonos- Just write the answer in the preterite 1) Mi familia _______ (adoptar) el gato. 2) Tú ________ (programar) la computadora. 3) Yo ________ (visitar)
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
Transcripción de la presentación:

 Cucharas o juegos de mesas

1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea

1) Cambia cuadernos con tu compañero de clase 2) Lee su “Cuento de niñez” 3) Después, contesta las preguntas en su cuaderno 4) Repasa con tu compañero de clase; ¿entendiste bien o no?

 4 minutos para preguntar y contestar las preguntas de ayer  Cada estudiante va a entrevistar cada compañero de clase

 For the following words, identify a book, story, or movie character who is known for each character trait:  MUST WRITE AN EXPLANATION IN A COMPLETE SENTENCE IN SPANISH.  Consentido  Aventurero  Obediente  Estricto  Travieso  Egoísta  Curioso  Juguetón

 1)  2)  3)  4)  Consentido  Aventurero  Obediente  Estricto  Travieso  Egoísta  Curioso  Juguetón

*Simplified example ¿De qué habla el señor? -2. ¿Qué pasó en el parque? -3. ¿Cómo se sintió después?

*Libia -1. ¿Cómo se llamaba el perro? -2. ¿Cómo era el perro? -3. ¿Qué pasó con el perro?

*Simplified Example ¿ De qué habla la señora? -2. ¿Cómo se describe la casa? -3. ¿Qué hacían los niños en el patio?

*Joel -1.¿Cómo se describe la casa? -2. ¿Qué tipos de plantas describe el señor? -3. ¿Cómo la ve la casa hoy en día que cuándo era niño?

Una conversación con la clase Habla en voz alta Solamente habla el español

 Estudia para la Prueba 3.1  Vocabulario de Parte 1