Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REGIMEN ECONOMICO CONCEPTOBIENESRUPTURA DE LA PAREJA SOCIEDAD DE GANANCIALES Son bienes comunes de la pareja las ganancias o beneficios obtenidos indistintamente.
Advertisements

Juegos secuenciales con información incompleta
BORJA SIGNES DE LOS KARTS A LA FORMULA 1 “UN CAMINO POR RECORRER”
TEMAS TRATADOS EN ESTE DOSSIER
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES I Solución Gráfica de un problema de PL
Introducción Objetivos Generales del Curso
Estados financieros básicos
2. Categorías del comercio electrónico 2.5 Otras
Sus Posibilidades Herbalife le ofrece dos maneras de obtener ganancias: 1- Atienda a sus clientes a través de la venta de productos y su servicio personalizado.
PERSONAS RESPONSABLES: LUIS ALONSO GUILLÉN Q. MARIO ERNESTO CAÑAS RODAS REINA ISABEL ALVARADO DE GUEVARA MARINA ESTHELA CRIOLLO SOLÓRZANO JULIO CÉSAR MAYÉN.
Curso: Ética para los Negocios Vanessa Romero Salvador Setiembre, 2012
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Cómo Reconocer y Clasificar Cuentas en Contabilidad
1 Copy Right – Todos los derechos reservados para TuGradneza S.A. Guatemala 2011.
Tu Empresa Ganadora Tu empresa ahora podrá darse a conocer o fortalecer gracias a este nuevo y revolucionario método de advertising. Podrás mostrar tu.
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
7.3. El comportamiento del consumidor PrácticaMentePrácticaMente 7. Los consumidores.
AVANCE ILEGAL Fernando Martínez Estopiñán José Luis Miguel Ortíz.
El producto SENA.
BIENVENIDOS.
4 Etica y Negocios Solomon vs. Carr
GRUPO PURAVIDA, nuestro joven éxito.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS IV
Teoría de la decisión.
Operaciones Básicas Excel Por Eric Adames Escribo los datos 2-Coloco el cursor donde deseo obtener la respuesta, en este caso celda F6 3-Escribo.
LÉAME Y DESPUÉS DECIDA. ¡SE SORPRENDERÁ! ¡SE SORPRENDERÁ!
Pocos años después de la decadencia de la Fórmula 5, en 1986 nació una nueva pasión: el rally, a partir del "Gran Premio de la República Argentina".
José Adán Mendoza Yanes DIM N° Prospectos:  Rogelio Hernández,  Cinia Marilú Hernández.
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
Las proporciones Si todas las personas ganaran lo mismo entonces cualquier persona debería aportar lo mismo a un “pozo común”, como por ejemplo juntar.
TÉCNICAS DE VENTA Ana Huertas Armesto Fitec Consultores.
Los tipos de tonos José Luis Pacheco P. Supervisor Outbound Claro DTH.
Patrocinio equipo de motociclismo
Freddy Gaona Sarmiento  Introducción Introducción  La Carrera ( paso#1) La Carrera ( paso#1)  Paso#2 Paso#2  Paso#3 Paso#3  Grandes Velocidades=Grandes.
Generar 6 Cifras Anuales Mientras Viajas Por el Mundo y Disfrutas La Vida!
MONOPOLIO  Situación de un sector del mercado económico en la que un único vendedor o productor oferta el bien o servicio que la demanda requiere para.
Razón entre dos números
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? ¿Le Gustaría participar En Un Portal ÚNICO, que Agrupa este GRAN Mercado De Forma GLOBAL? ¿Conoces La Páginas.
Todos los modelos ORÍGENES El fundador de esta marca y gran aficionado al mundo.
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
Integrantes: Luis David García Aguilar. Wilmer Antonio Velázquez Sánchez. Adolfo Antonio Gonzales Galeano. Juan Manuel Mejía Herrera. Keynor José Aranda.
Sus inicios: Jeyson Herrera Silva desde pequeño siempre ha estado conectado con el mundo del deporte a motor. Su primera experiencia como piloto de karts.
(Leñadores Maellanos) Como todas las empresas tienen su propio lema el nuestro es:
Cobertura del servicio a domicilio ING. JORGE VALENCIA, SAN SALVADOR, EL SALVADOR, 2014
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
por Ing. Jose Hidalgo L., Msc.
INTEGRANTES: LUCY GELLIBERT MIGUEL ALLAUCA DANIEL MENDOZA JOSE LUIS LOAIZA ELSY DE SUCRE SHEZNARDA BRIONES.
PRESENTACIÓN EVERMOVING PRESENTACIÓN EVERMOVING 1.
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
CASO: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Introducir Fórmulas y Funciones:
MÚLTIPLOS Y DIVISORES.
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
1.Introducción 2.Trayectoria 3.Estadísticas 4.Fernando Alonso en el circuito de Zufre.
Historia de Ferrari En este PowerPoint, repasaremos la historia de la marca de coches deportivos por excelencia del «Cavallino Rampante» Realizado.
INTEGRANTES Valeria parra García Alma delia guzmán López Luis Omar Zaragoza Felipe Miguel Alonso coba.
Sesión 5.- Unidad III. Técnicas de Conteo.
Introducción En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó unanálisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA COMUNICACÍÓN. ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA COMUNICACIÓN - El mensaje: Lo primero que hay que tener, para que pueda haber comunicación,
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
EXAMEN SEGUNDO BIMESTRE Jhoony Fernando chalan ortega Carrera: gestion ambiental
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO ECONOMICO EXPRESS Si realmente quieres que Beneleit sea el vehículo para tu.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza

Renault patrocinador oficial de Fernando Alonso - Campeonato Fórmula 1 Renault, como cualquier marca que patrocine a alguien, lo que intenta transmitir es el prestigio de la marca, la categoría de la misma, la calidad,… con ello, arrastra transmitir también la calidad de sus autos (en este caso motores más que nada), utilizando grandes pilotos, como es el caso de Fernando Alonso, que su vehículo tiene un motor de la compañía de Renault. Intentan llamar la atención haciendo creer al público que cualquier auto tiene ese motor, y que ellos también pueden ser un “Alonso”.

Los beneficios que aporta la publicidad a esta empresa sería una mejora en la imagen de sus productos y de la empresa y un aumento de ventas en lo referente a vehículos, gracias a la publicidad ofrecida por fórmula 1. Y luego la parte proporcional de las competiciones, las carreras ganadas, los puntos obtenidos… y el reparto de ganancias en lo referente a publicidad por parte de ambos, ya que cada uno publicita al otro de una forma u otra.