Mensaje para el contestador automático del teléfono de la escuela.
¡Hola! Buenos días!. Usted se ha comunicado con la Esc. Nº ….. y en estos momentos no podemos atenderle. Para hacerlo de la mejor manera posible y con la intención de conectarlo con la persona que corresponda, por favor escuche todas las opciones antes de hacer su selección:
Si es para justificar, mintiendo, la ausencia de su hijo/a a clase: Presione 1
Si es para justificar que su hijo/a no trajo hecha la tarea domiciliaria, con excusas inventadas por usted. Presione 2
Si es para quejarse sobre cómo hacemos nuestro trabajo docente. Presione 3
Si es para insultar al personal docente o a la dirección. Presione 4
en alguno de los cuadernos de su hijo/a. Si es para preguntar sobre alguna información “no recibida”, que ya fue enviada en circular informativa y/o en alguno de los cuadernos de su hijo/a. Presione 5
Si es para solicitar que se revean las calificaciones que ha obtenido su hijo/a, en alguna asignatura, porque es merecedor/a de unas mejores notas de acuerdo a todo el tiempo que dedica a sus estudios en casa. Presione 6
Si Ud. lo que desea es golpear, insultar o pegar a algún Maestro/a Presione 7
Si Ud. se ha puesto en contacto para presentar alguna queja sobre el servicio de transporte escolar, llámelos a ellos que son los que le cobran, o…. Presione 8
Si Ud. llama para presentar alguna queja sobre la calidad o cantidad de comida que le sirven a su hijo/a en el comedor escolar, o sobre el trato que recibe por parte de las Auxiliares de Servicio… Presione 9
Ahora bien, si Ud. es consciente de que su hijo/a : debe estar comprometido con su participación en las clases, con la realización de sus tareas escolares en casa y, además, tiene claro que los primeros educadores son los padres y que los docentes no somos los responsables de la falta de esfuerzo e interés que muestra su hijo/a por los estudios, entonces …
¡¡¡Cuelgue el teléfono!!!...... porque los que tienen que atenderlo están trabajando!!!!
¡ Que pase un buen día !