¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrega el cartel de cumpleaños
Advertisements

ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
5 al día Leer con alguien.
Esquema del examen de la lección preliminar
ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Tengo mi propio dormitorio o Comparto mi dormitorio con...
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Hoy es jueves el 5 de enero.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 28 Lunes el 4 de octubre. objetivo Puedo leer y entender las adventuras que tiene uno de camping.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Lean el libro para más información
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
El español.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Español de enero de 2015.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Mi familia y Yo Español 2.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
ALC 59 ¿Qué hay en la casa? ALC 59 Hoy es viernes el 7 de marzo de dos mil catorce. Identifica los seis cuartos de acuerdo a las descripciones. Usen.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Notas de Cornell.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el compañero de las doce. Escribir tres paráfos de tu dormitorio.

ALC 18 Contesta las preguntas

1. ¿De qué color es el dormitorio?

2. ¿Es la cama de tamaño de rey, reina, matrimonial/doble?

3. ¿Qué está encima de la mesa?

4. ¿Hay muchos libros o pocos?

5. ¿Qué está arriba de la cama en la pared?

6. ¿Está el cartel a la derecha o a la izquierda de la lámpara?

7. ¿Están cortas o largas las cortinas?

8. ¿Qué tiene el dormitorio azul igual a tu dormitorio? 3 respuestas.

9. ¿Qué tiene el dormitorio azul diferente a tu dormitorio? 3 respuestas.

¿Por qué te gusta o no te gusta tu dormitorio?

respuestas 1.Azul 2.Matrimonial/doble 3.Radio 4.Muchos 5.Fotos 6.A la derecha 7.Largas

Objetivo Lunes el 15 de octubre Yo puedo reconcer 10 sentimientos y decirlos. Yo puedo leer y de Hernán Cortés en la lectura de hoy. Yo puedo escribir una carta describiendo mi dormitorio.

Compañero de las seis Usa las tarjetas de memoria para guiar la conversación de la bienvenida. Las palabras para ¿Cómo se dice ___ ? – Yellow, – orange – grey Al terminar, pasa a recoger un libro verde del estante. Necesitas un papel limpio.

# Hernán Cortés y el dormitorio nombre clase pd lunes el 15 de octubre

Emociones/sentimientos Practicar una pregunta de la bienvenida.

¿Cómo estás?

Comparaciones Aprendan a usar las palabras …más ____que…

Escriban 5 comparacionescomparaciones

Abran a la página 4. Tomando turnos lean la página 4.

Contesten las preguntas en la página 5.

Escribir Escribe una carta a un “pen pal”, una persona conocida por larga distancia. Preséntate en la carta. Describe tu dormitirio y compáralo con el dormitorio de tu amigo.