Examen de las clases.. ALC 41 Conjugar los verbos escuchar y correr.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
Advertisements

17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Tu día en la escuela Realidades 2A.
El pretérito de los verbos regulares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
#2 Unidad 2 Las clases.
Tu día en la escuela Spanish One Vocabulary ch.2A.
Las personas gramaticales
Speaker 1:Speaker 2: Do you have? ¿Qué clase tienes en la __________ hora? Tengo la clase de __________ en la __________ hora. tercera comunicaciones profesionales.
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
Los objetos Las clases Los pronombres Verbos de AR
Hoy es viernes el 6 de enero.
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Los Artículos / The Articles
¿Cuál es tu clase favorita?
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
la clase class la clase de... ____ class tecnología technology.
¿Qué clase es? ¿Qué hora es? ¿Cómo es la clase? ¿Qué necesitas? -AR Verbs
School Subjects/ Schedules. la administración de empresas.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
el almuerzo lunch el arte art las ciencias science.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Pronombres personales YO_______NOSOTROS(AS) __________ Tú_______VOSOTROS(AS)__________ ÉL_______ELLOS__________ ELLA_______ELLAS__________ USTED (Ud.)_______USTEDES.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Tu día en la escuela Unidad 2A. CLASS la clase …CLASS la clase de…
Vocabulario – Español 1 Capítulo 2A. el almuerzo lunch.
el almuerzo lunch en la … hora in the … hour (class period)
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
Spanish 2 1A A Ver Si Recuerdas. Las Clases el arte.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
el almuerzo lunch en la … hora in the … hour (class period)
el almuerzo lunch en la … hora in the … hour (class period)
Pronombres ordenados yonosotros -as él ella Ud. ellos ellas Uds.
Examen de los reflexivos Viernes el 11 de enero de 2013.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
Tu Día en la Escuela Chapter 2A. el almuerzo.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Tu día en la escuela Ch. 2A p.96. el almuerzo La clase.
Vocabulario Capítulo 2A PG 96. El almuerzo La clase.
 Class _______  Spanish _________  Social studies_________________  English _______  Mathematics ______________  Science __________________.
Flashcards (Review Game) By CarlitoTan 5/30/13 Block 2.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
Vocabulario: TEMA 2A Tu día en la escuela Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson-
DO NOW – LUNES, 25 DE AGOSTO *WRITE DOWN THE SPANISH AND ENGLISH WORDS FOR EACH OF THE FOLLOWING CLASSROOM OBJECTS.
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Jeopardy El horario Actividades ClasesAdjetivos Pronombres Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Tu día en la escuela Capítulo 2A, Realidades 1 In this chapter, you will learn: How to talk about your school schedule and subjects Discuss what students.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
Estudia..
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Agenda new vocabulary schedule. ¿Qué clase es? Es la clase de… ciencias naturales arte matemáticas.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Agenda AR conjugations new vocabulary schedule. 1. ellos hablar- _____________ 2. las chicas cantar- _____________ 3. Ray patinar- _____________ 4. tú.
Transcripción de la presentación:

Examen de las clases.

ALC 41 Conjugar los verbos escuchar y correr.

Bienvida Leonel Hoy es viernes el 11 de enero de 2013.

EscuchoEscuchamos escuchasEscucháis EscuchaEscuchan

CorroCorremos CorresCorréis Correcorren

Objetivo viernes el 11 de enero de Yo puedo usar las notas y otros papeles en el examen hoy.

Saca un a hoja de papel

# El examen_______nombre y apellido la clase período clase viernes el 11 de enero

Seccion 1 Traducir las clases. Numera el papel de 1-9

Seccion 1 Traducir las clases. 1.Math 2.English 3.Spanish 4.Science 5.History 6.Art 7.Physical education 8.Technology 9.Social studies

Sección 2 los números ordinales. Numera el papel de 1-10

Escribe los números ordinales. 1 st -10 th en español.

Sección 3 tu horario

Please turn your test over, stand up and walk around the room two times one direction and then two times the opposite direction and then sit back down and be quiet.

Escriban su horario. Escribe el horaio de un día A y un día B. Incluye la hora de comer y el nombre correct.

Sección 4 Frases completas

Responde con una frase complete. 1.¿Cuál es la clase más fácil? 2.¿Cuál es la clase más difícil? 3.¿Cuál es la clase más divertida? 4.¿Cuál es la clase más aburrida? 5.¿Cuál es la clase que te gusta más? 6.¿Cuál es la clase que no te gusta para nada?

Sección 5 Corregir las frases

Corregir 1Yo tienen las classe they mathematicas la quarta ora. 2Ela tene la classe they istoria la septima ora. 3Tu tenas la classe they siencias la primero ora.

Sección 6 el lenguaje escolar. Númera el papel 1- 6.

Lenjuage escolar 1.Una palabra escrita que indica acción. 2.Los tres tipos de verbos en español son… 3.Escribe 6 pronombres en español. 4.Un verbo que termina con AR, ER o IR es… 5.Quitar la AR y poner una terminación indicado por el pronombre 6.Es un gráfico que tiene dos columnas y tres filas.

Sección 7 conjugar

Dibuja 2 árboles de verbos (verb trees) Conjugar hablar Conjugar comer

Sección 8 la cultura

Sección 8 La cultura Númera el papel de Escribe las respuestas

1. ¿Qué es una aparición?

2. ¿En qué año ocurrió la aparición?

3 ¿Cómo se llama el indio que recibió la aparición?

4. De acuerdo a la leyenda, había tres apariciones. ¿Cuál fue la fecha de la tercera aparición? Incluye el año.

5 ¿Qué significa la palabra edifique en inglés?

6 Al llegar Juan Diego a la iglesia, ¿a quién se lo dijo el cuento?

7 ¿Quién estaba enfermo?

8 ¿Qué llevó Juan Diego al obispo para verificar la aparición?

9 En inglés la palabra es cloak o cape ¿qué es el objeto que Juan Diego usó para llevar las rosas al obispo?

10 ¿Cuál es el nombre del cerro donde apareció la virgen y donde edificaron una iglesia?

11 Hace cuántos años apareció la Virgen de Guadalupe a Juan Diego?

12 ¿Qué le dio una niña pobre al Niño Jesus?

13 Identifica el objeto

Sección 9 Los objetos de la clase Numera el papel de 1-32

Identifica y deletrear correctamente los objetos en la clase Escribe la palabra incluyendo el, la, los, las por el número que corresponde.

Calificar el examen.

Sección 1 1.Math 2.English 3.Spanish 4.Science 5.History 6.Art 7.Physical education 8.Technology 9.Social studies Las matemáticas El inglés El español Las ciencias (ciencias naturales) La historia (ciencias sociales) El arte La educación física La tecnología. Las ciencias sociales

Sección 2 los números ordinales Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto Séptimo Octavo Noveno Décimo

Sección 4 Frases completas

1.La clase más fácil es… 2.La clase más difíciles 3.La clase más divertidae es 4.La lase más aburrida es 5.La clase que me gusta más es 6.La clase que no me gusta para nada es

Sección 5 Corregir las frases 1Yo tienen las classe they mathematicas la quarta ora. 1Yo tengo la clase de matemáticas la cuarta hora. 2Ela tene la classe they istoria la septima ora. 1Ella tiene la clase de historia la séptima hora. 3Tu tenas la classe they siencias la primero ora. 1Tú tienes la clase de ciencias la primera hora.

Sección 6 Lenguaje escolar 1.Una palabra escrita que indica acción. VERBO 2.Los tres tipos de verbos en español son… AR/ER/IR 3.Escribe 6 pronombres en español.YO Tú USTED Él ella nosotros vosotros ustedes ellos ellas 4.Un verbo que termina con AR, ER o IR es…INFINITIVO 5.Quitar la AR y poner una terminación indicado por el pronombre CONJUGAR 6.Es un gráfico que tiene dos columnas y tres filas. VERB TREE.

Se puede entender todo junto (cantar) singular plural Primera persona Yo canto Primera persona Nosotros/as cantamos Segunda persona Tú cantas Segunda persona Vosotros/as cantáis Tercera persona * Usted Él canta Ella Tercera persona *Ustedes Ellos cantan Ellas

Se puede entender todo junto (comer) singular plural Primera persona Yo como Primera persona Nosotros/as comemos Segunda persona Tú comes Segunda persona Vosotros/as coméis Tercera persona * Usted Él come Ella Tercera persona *Ustedes Ellos comen Ellas