MUSIC A fresh new way of learning music REATIVE Luis Hermosilla Víctor Rodríguez Isidoro Morales Miguel Ángel Nieto Eduardo Sanz Pere-Antón Lladós DIBA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Advertisements

Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
INFORMÁTICA MUSICAL BLOQUE 1.
EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO
TRADUCCIÓN SUBTITULADA EN TIEMPO REAL PARA TRASMISIONES EN VIVO Y EN DIRECTO. Juan Francisco Sanabria Morales. COD: PABLO YEPES ZAMUDIO COD:
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN MAS POPULARES
TEMA 3 INTERNET E INNOVACIÓN DOCENTE II: BLOGS Y REDES SOCIALES GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN.
WEBQuest OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
NOMBRE DEL SOFTWAR E CARACTERÍSTICAS FUNCION VENTAJASDESVENTAJAS E- FRONT ES UNA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE CUENTA CON UN SISTEMA DE CERTIFICACION E- LEARNING.
MOODLE ASPECTOS BÁSICOS
Equipo N° 6Patricia Becerra C.Experto en Podcast.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
HISTORIA DE LAS TIC´S.
Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs)
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Encarnación Consuegra Zapata Beatriz Ordóñez Serrano.
Servidores LAMP (Linux Apache MySQL PHP) ING CARLOS EDUARDO PUENTES F. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
MÚSICA - PROVEEDORES - SISTEMAS DE CREACIÓN DE MÚSICA →Conjunto de sonidos sucesivos combinados según este arte, que por lo general producen un efecto.
Wikis Un Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden.
¿Qué es la Web 2.0? “Todas aquellas utilidades y servicios de Internet que se sustentan en una base de datos, la cual puede ser modificada por los usuarios.
Las TICs.
WEB 2.0 Y DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
LAS TICS Y SU ENTORNO, ROLES, HABILIDADES, DESTREZAS Y NOCIONES DE LOS DOCENTES ANTE LAS TICS EN EDUCACIÓN INICIAL, BÁSICA, MEDIA-DIVERSIFICADA, SUPERIOR.
Tecnología y Educación.
 Es importante interpretar en forma critica los medios de comunicación porque generaran situaciones de dialogo entre estudiantes, fomenta la creatividad.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Tecnología de la Información y Comunicación
LOGO e-Learning Desktop Integración de RIA’s a objetos de Aprendizaje Alvaro Rodríguez, Darvin Orozco, Rocael Hernández Universidad Galileo {alvrodriguez,
Tecnología de la Información y Comunicación 1
Podcasting. Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
M E N U I N I C I A L PARTES PC PERIFERICOS C P U SOFTWARE 1 johnbonilla.es.tl.
MEDIOS, MATERIALES, Y RECURSOS DIDÁCTICOS
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
Incorporación de TIC a los procesos educativos Tulua, Junio 12 de 2010 DIPLOMADO PARA PROFESIONALES NO LICENCIADOS ING. ESP. BERNARDO JIMENEZ ROJAS.
G171 LAS REDES TELEMÁTICAS COMO RECURSO PARA LOS ALUMNOS CON NEE David Landa González Eduardo Serrano Rodríguez Javier Bonilla García.
ESTILO DE VIDA DIGITALESTILO DE VIDA DIGITAL
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
ESTEFANIA FIALLO GIANELLA ROSERO.   El e-learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. Este modelo.
Dispositivos moviles mas importantes Los dispositivos móviles son una forma de interconectarse con otros dispositivos de manera sencilla facilitando la.
Son medios e instrumentos Son medios e instrumentos Videos Videotextos Sistemas Videos Videotextos Sistemas Según Cabero Según OCDE Son Dispositivos Desarrollo.
Modelos educativos. -Pedro Luis Cruz Alvarado
Giorgio Armani smartphone de Samsung Samsung definitivamente quiere seguir a la vanguardia o en la competencia directa con Nokia por el resultado del mejor.
Componentes del hardware
Universidad Nacional Experimental de Guayana
Reto de la Biblioteca en apoyo a los entornos virtuales
¿Estás en el colegio? Pequenet Ratón
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Smartphones LG - señas de identidad. El consumidor de Smartphones Según indican los consumidores, estos son los factores más relevantes a la hora de seleccionar.
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
TIC’s en el trabajo colaborativo
“PODCASTING” LUZ ANGELA BARAJAS VARGAS JOSE HERNANDO MORALES P CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS 20 de junio de 2015.
Comunicación Educativa Multimedia
MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CAPT. DE COM. MARCELO FREIRE.
E- LEARNING Alumna: Patricia Maldonado TRABAJO FINAL DEL MODULO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.
Tema : Selección del tipo de Computadora (Hardware)
Liceo Platanillo de Barú Proyecto de Innovación Educativa Inglés Kenneth Ulloa Arias Kenneth Cordero Valle.
Presentación elaborada por Patricia Angélica Gómez García.
Tecnología Educativa Por: Mónica de Anzueto. TIC´s aplicadas a la educación Medios.
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
EDUCACION VIRTUAL GERARDO LOPEZ GONZALEZ JUAN GUILLERMO SANCHEZ R.
Conceptos Básicos de TIC Curso TECNOLOGIAS DE LA WEB 2.0 APLICADAS A LA EDUCACIÓN Tema: Inmersión Tutor: Miguel Angel Niño Zambrano.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Mi Album de herramientas tecnológicas Mi Album de herramientas tecnológicas Tecnología y Educación.
UNIVERSIDAD NACIONAL “PEDRO RUÍZ GALLO” FACULTAD DE CIENCIAS HISTÓRICO SOCIALES Y EDUCACIÓN SECCIÓN DE POST GRADO UNIDAD DE ESTUDIOS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD.
Universidad Autónoma de Tamaulipas Materia: Tecnología Educativa Docente: Dagoberto Ibarra Alumnos: -Juan Enrique Jiménez Castillo -Gonzalo Balleza Tobias.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
Software Educativo INFORMÁTICA II Software educativo y Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González Trabajamos por.
Transcripción de la presentación:

MUSIC A fresh new way of learning music REATIVE Luis Hermosilla Víctor Rodríguez Isidoro Morales Miguel Ángel Nieto Eduardo Sanz Pere-Antón Lladós DIBA DISSENY BÀSIC

¿Qué es MUSIC reative ? Es un proyecto ideado por seis alumnos de Ing. De Diseño Industrial para desarrollar un juego educativo que incremente las capacidades creativas de sus usuarios mediante la música. ¿Qué ventajas aporta nuestro proyecto? Ofrecemos un producto distinto a los existentes en el mercado, con unas características que lo hacen entretenido, divertido y que favorece tanto a las dotes interpretativas como a la interacción entre usuarios y el social media. MUSIC REATIVE 1. INTRODUCCIÓN DIBA DISSENY BÀSIC

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE?  Aprendizaje fácil e intuitivo  Para todas las edades  Divertido y educativo  Adaptado a todos los niveles ¿CUÁL ES SU FUNCIONAMIENTO? Adaptando las nuevas tecnologías a un instrumento clásico, se ha instalado un sistema electrónico que te va indicando que notas se deben tocar en función de la canción que el usuario haya descargado. MUSIC REATIVE 2.1. CARACTERÍSTICAS DIBA DISSENY BÀSIC

MUSIC REATIVE 2.1. CARACTERÍSTICAS DO RE MI FA SOL LA SI

¿QUÉ ES UNA GUITARRA SOCIAL? Se le ha llamado así debido a que en cualquier momento y en cualquier lugar se pueden compartir las creaciones en las redes sociales y con otros usuarios registrados en la aplicación. MUSIC REATIVE 2.2. CARACTERÍSTICAS DIBA DISSENY BÀSIC

¿CÓMO SE LOGRA ADAPTARLO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA? Mediante el uso de tecnología Bluetooth y adaptándolo a los dispositivos audífonos para personas con capacidad auditiva reducida el dispositivo se comunica con el usuario amplificándole la señal de audio. MUSIC REATIVE 2.2. CARACTERÍSTICAS DIBA DISSENY BÀSIC

¿DE QUÉ CONSTA EL DISPOSITIVO? A parte del propio instrumento de aprendizaje, el dispositivo consta de:  Display y botonera incorporada para seleccionar partituras y otras funciones.  Batería de gran autonomía para poder disfrutar del instrumento durante más tiempo.  Conector USB para insertar dispositivos móviles o discos de almacenamiento para aumentar la librería de canciones.  Salida de audio y JACK para poder usar auriculares, cascos o altavoces. MUSIC REATIVE 2.3. OTRAS CARACTERÍSTICAS DIBA DISSENY BÀSIC

¿QUÉ PRECIO TENDRÁ? Dado que el instrumento será en base a uno existente en el mercado al que acoplaremos y adaptaremos nuestra tecnología, existirá variedad de gamas y por tanto precios. ¿QUÉ METODO DE DISTRIBUCIÓN EXISTIRÁ? MUSIC REATIVE 2.2. PRECIO Y DISTRIBUCIÓN DIBA DISSENY BÀSIC Además de la venta en establecimientos especializados, se espera distribuirlos por internet, ofrecer la posibilidad de alquiler e intercambio entre usuarios y además se llevará a escuelas de música y otros centros interesados en adquirir nuestro producto.

MUSIC REATIVE 3. VISTA GLOBAL DIBA DISSENY BÀSIC

FIN MUSIC REATIVE DIBA DISSENY BÀSIC Gracias por su atención