Ano PIB (millones C$) % Crecimiento PIBLN PIBTPDALN TPDA 1996 22535.7 10.022,3057.74 1997 23429.6 3.9710.0623907.78 199824299.2 3.7110.1024217.79 1999.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los coches.
Advertisements

ESTUDIOS DE DEMANDA DE LAS REDES VIALES No. 1, 4 Y 9
Fuentes de Contaminación del Aire
COMISION ECONOMICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE (CEPAL)
Sector Transporte Mayo 2009 CEPAL - ILPES
INFRAESTRUCTURA CARRETERA
Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.
Claudia Sheinbaum Pardo Instituto de Ingeniería UNAM
Diseño de Pavimentos Asfálticos para Vías de Bajo Volumen
Para poder realizar un diseño de vía o carretera, se analizan los diversos factores y las limitaciones de los vehículos y usuarios como elementos de la.
ASOCIACION DE EMPRESAS CONSULTORAS DE CALCULO DE EMISIONES TRANSABLES
Transito Aduanero Comunitario CAN
PROBLEMAS DE TRANSITO Y SUS SOLUCIONES
INFORME Secretaría de MOVILIDAD Tránsito y Transporte En el 2014.
MODIFICACIÓN DE LA TARIFA DEL SOAT MODIFICACIÓN DE LA TARIFA DEL SOAT Superintendencia Financiera de Colombia Enero 24 de 2008.
MÉTODOS DE ESTIMACIÓN TRANSITO A FUTURO
Tránsito Vehículos livianos: < 5 ton, automoviles, camionetas, camperos. Vehículos comerciales: >5 ton. Camiones, buses, remolques.
XII Reunión de Tránsito Gerencia de Planeamiento, Investigación y Control Subgerencia de Planeamiento y Programación Vial División Tránsito Dirección Nacional.
DISEÑO PAVIMENTOS Rígidos y Flexibles
Cifras Anualizadas Marzo-Febrero ROBO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS Robo de vehículos asegurados con cifras anualizadas en cada mes. Marzo 2008 – Febrero 2014.
Tema II-4: Territorio y transporte Universitat Politècnica de València Escola d'Arquitectura Departament d'Urbanisme Urbanística II Profesor:
Movilidad Sustentable
PIP Estelí Junio, P I P ESTELI.
Control de la Contaminación del Aire del Transporte Urbano Paul Guitink Banco Mundial.
En su mayoría, las opciones de gestión del transporte se dirigen al fomento del uso del transporte colectivo en lugar de los automóviles particulares.
Sector Automotriz: De 2003 a Hoy Ministerio de Industria Buenos Aires, 23 Junio de 2014 Presentación PRO.CRE.AUTO Programa de Crédito para Automóviles.
Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera «X»
Mercado Asegurador en Colombia
Diseño de Pavimentos Flexibles: Método Shell
Atención, Ciclistas!! Colegio: Félix Maria Romeo. Maria Madroñal, Belén Ocampo. 9no Año Profesora: Adriana Coceres.
Automóviles Andrea Marcela Moreno Londoño Estefanía Rivera Sánchez.
Desafíos del Transporte Terrestre Ana Luisa Covarrubias 9 de septiembre de 2004.
INFORME FINAL PLAN VERANO LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ARGENTINA CONFORMAN EN SU CONJUNTO UNA DE LAS CAUSALES DE MAYOR ÍNDICE EN LA TASA.
Comité Camiones Pesados Febrero Comercialización Carga Fuente: ANPACT.
PRESIDENTE DE LA AMDA, A.C.
Dr. Arturo Pérez Mendoza Mtra. Zuelclady M.F. Araujo Gutiérrez
Ventas de carros Estudiante: Francisco miranda. Los carros que tenemos Tenemos una gran selección de carros mejorados he increíblemente equipados con.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
Proyecciones de tráfico de camiones y cargas en los accesos Norte y Occidente a Bogotá. Incidencia sobre la Avenida Longitudinal de Occidente-ALO Carlos.
INTERÉS COMPUESTO Los intereses se calculan sobre el valor principal más los intereses acumulados. Cálculo del valor presente dado un valor futuro: Valor.
Imagínese una longitud de un Armstrong. Imagínese una fuerza de: 1 N, 10N, 1000, 10,000 N, 10,000,000 N, etc. El peso de una manzana pequeña, equivale.
En marzo de 2011, el PBI de Perú creció 7,87%, contabilizando 19 meses de continuo crecimiento, explicado por el desenvolvimiento favorable de casi todas.
Inauguración Junio, En la actualidad circulan en la ZMVM más de 3.2 millones de vehículos de los cuales 2.3 millones son automóviles particulares.
DIEZ MIL KILÓMETROS DE TRENES RÁPIDOS Alumnos: Martínez García Diego Pradel Jurado Fabián Rivas Rincón Bruno Profesor: Ing. Pablo Torres.
Problemas del Sistema Monetario Internacional y la Crisis Financiera Ariel Buira.
Gobierno de Chile Subsecretaria de Transportes Red Vial de Emergencia Freddy Ponce Seremitt Claudia Oddó Uoct Mónica Wityk Subtrans Henry Malbrán Sectra.
Código 75 / 2010 Enero
CURSO DE GESTIÓN URBANA Módulo de Transporte Urbano Jorge Acevedo Universidad de los Andes Bogotá, Colombia.
ENTENDIENDO LOS VUELCOS
Auto eléctrico para transporte de una persona y carga.
H. Cámara de Diputados Comisión de Hacienda Presentación de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles A.C. Dr. Iker de Luisa, Director General AMF 12 de.
La Economía de España Julia Nunnelley. Población: Población: –14,5% edades 0-14 –67,4% edades –18,1% edades 65+ La Edad Mediana:
Autopistas y Aeropuertos Setiembre 2013 Definiciones. Tránsito. Tramos Básicos.
Los semáforos en Cartagena
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Taller: Carlos Leduc Montaño Extensión Universitaria ll Arq. Muñoz Mercado Gilberto.
¿Cómo afecta el crecimiento poblacional al desarrollo sustentable?
EL SALVADOR Datos generales del país económicos y sociales (series 2004 y 2009) GRUPO No. 1.
METRO DE MARACAIBO INTEGRANTES: FLORIDIA GIAN MARTINEZ LENIN (C) NAVA YUSLEDY VILCHEZ ADALIS MARACAIBO, FEBRERO DE 2015.
VII Foro de Sustentabilidad y Supply Chain Soluciones sustentables en el puerto Ing. Facundo Hernandez Vieyra Lic. Beatriz Cabella / Pablo Baseggio 5 de.
AUTORES: PABÓN JORGE C.I: PETIT YUSRAIMA C.I: GONZALES IRALIS C.I: SECCIÓN: 245B REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
GESTIÓN DE EQUIPOS PESADOS Y AUXILIARES EN MINERÍA
Reporte de Concesiones Octubre 2015 Presidente, Juan Eduardo Saldivia Gerente General, Marcela Allué Noviembre 2015.
APLICACIÓN DEL ENFOQUE DE SITUACIÓN DE TRÁFICO EN LA ESTIMACIÓN DE EMISIONES VEHICULARES EN SANTIAGO Sergio Ibarra Espinosa – Margarita Préndez
1 Determinación del Tráfico de diseño Definición: Número de ejes de peso Pc que circularán por el carril de diseño, durante el período de diseño (20 años).
Empresas Representativas
ASIGNATURA: INGENIERÍA DE TRÁNSITO
EL VEHÍCULO Integrantes : -. Algo de historia.
FAF FFFAA.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Infraestructura Terrestre  Es la infraestructura que se integra en un sistema de transporte y por la que circulan los vehículos de transporte (automóviles,
Transcripción de la presentación:

Ano PIB (millones C$) % Crecimiento PIBLN PIBTPDALN TPDA , , , , , , , , Se correlaciona el TPDA con Ln PIB desde el ano La tasa promedio del PIB, del año 1999 al 2009, equivale al 3.57%, correlacionado el PIB con TPDA resulta una tasa de 3.21, que afectada por la elasticidad resulta de %. Por tanto se utilizará esta para proyectar el transporte de carga.

TASA DE PIB Afectándola por la elasticidad Tasa Crecimiento = TRANSPORTE DE CARGA QUINQUENIOElasticidad PIB vs. TPDAPIBTasa (%)

TASA DE PIB Tasa Crecimiento =

Año PIB PER CÁPITA EN U$ , , TPDA (vpd) LN PIB LN TPDA

AÑO VEHICULOS LIVIANOSPESADOS DE PASAJEROS BICICLETA S MOTOSAUTOSJEEP CAMIONE TA MbusMB15BUS

PESADOS DE CARGA C2C2 LivianoC3C2R2T3S2T3S3OTROS

VEHICULOS PESADOS TPDATPDVPH Veh. Cons.Veh. Agric Veh. Tracc. Animal

Vehiculos Livianos V.L Vehículos Livianos V.L Buses P.B Buses P.B T. de Carga P.C T. de Carga P.C Otros P.R Otros P.R Total 1.00TotalTOTAL 1.00 Vehiculos Livianos V.L. 0.77Vehículos Livianos V.L Buses P.B. 0.05Buses P.B T. de Carga P.C. 0.17T. de Carga P.C Otros P.R. 0.00Otros P.R Total 1.00Total 1.00

Camino: ESTELI - CONDEGA Períod o (Años) VMH (vph) FPHVHMD Composición del Tráfico (%) Distrib. Direc. (%) Ancho de Carril (mts) Ancho de Homb. (mts) Vel de Proyect o (kph) Tipo de Terreno % de NO Rebase Liv.BusCam %5.20% %51/ Plano %5.18% %51/ Plano %5.18% %51/ Plano %5.31% %51/ Plano25 Camino: ESTELI - CONDEGA Período (Años) VMH (vph)VHMDSfNS RELACIÓN VHMD/Sf C C D D0.93

AÑO 2010 NS Autos Equivalentes SfCv/cfdfd fafa fPfP f VP ECEBER A , B , C , D , E ,8302, AÑO 2014 NS Autos Equivalentes SfCv/cfdfd fafa fPfP f VP ECEBER A , B , C , D , E ,8312,

AÑO 2019 NS Autos Equivalentes SfCv/cfdfd fafa fPfP f VP ECEBER A , B , C , D , E ,8312, AÑO 2024 NS Autos Equivalentes SfCv/cfdfd fafa fPfP f VP ECEBER A , B , C , D , E ,8612,

Camino: Esteli - Condega Período (Años) VMH (vph) FPHVHMD Composición del Tráfico (%) Distrib. Direc. (%) Ancho de Carril (mts) Ancho de Homb. (mts) Vel de Proyect o (kph) Tipo de Terreno % de NO Rebase Liv.BusCam %5.20%17.27%51/ Plano %5.18%17.20%51/ Plano %5.18%17.20%51/ Plano %5.31%15.17%51/ Plano40 Camino: Estelí - Condega Período (Años) VMH (vph)VHMDSfNS RELACIÓN VHMD/Sf C C ,016D ,033D0.81

AÑO 2010 NS Autos Equivalentes SfCv/cfdfd fafa fPfP f VP ECEBER A , B , C , D ,0152, E ,9982, AÑO 2014 NS Autos Equivalentes SfCv/cfdfd fafa fPfP f VP ECEBER A , B , C , D ,0162, E ,9992,

AÑO 2019 NS Autos Equivalentes SfCv/cfdfd fafa fPfP f VP ECEBER A , B , C , D ,0162, E ,9992, AÑO 2024 NS Autos Equivalentes SfCv/cfdfd fafa fPfP f VP ECEBER A , B , C , D ,0332, E ,0322,

AñoIPC% Crecimiento ipcLN IPCTPDALN TPDA , , , , , , ,

TASA DE PIB Tasa Crecimiento =