“QUE EL SILENCIO NO SEA TU REFUGIO; ADIÓS AL BULLYING”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA NIÑOS HEROES
Advertisements

¡ERES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!
¿Eres padre / madre o tutor responsable de un niño en edad escolar?
MODULO # DINAMICA FAMILIAR ENFERMA.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Lo que no te pude decir.
Bullying a nivel preescolar
“LOS HALCONES SE UNEN PARA COMBATIR EL BULLYING”
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
MIS DERECHOS MIS RESPONSABILIDADES
“UN ASUNTO QUE NOS COMPETE A TODOS”
SE UN HÉROE TARBESIANO Dile NO al Bullying. SE UN HÉROE TARBESIANO Dile NO al Bullying.
Proyecto: ¨NO + BULLYING¨
REGLAS Y LEYES QUE PROMUEVEN VIOLENCIA E INJUSTICIA Por Psic. Luis Zatarain 2015.
Trabajando juntos para combatir el bullying en nuestra escuela
BULLYIN O ACOSO ESCOLAR
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
Taxco el Viejo, Municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero
Mi presentación Melanie Martínez 4°2 Maq. 2.
CICLO ESCOLAR 2013_2014 TURNO VESPERTINO. NO.NOMBRE COMPLETO EDADGRADOGENERO (F/M) 1ALCANTARA HURTADO INGRID12 años 1⁰1⁰ F 2ALVAREZ AVILA ARATH ALDAHIR12.
ACOSO ESCOLAR (BULLYING)
¡Qué semestre maravilloso! ¿nuevos libros favoritos? ¿nuevos amigos?
 Esta obra habla claramente de los problemas que se pueden presentar día con día entre los adolescentes, tales como pueden ser las drogas, embarazos.
Leidy Faisury Rivas López Liceo Mixto La Milagrosa
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias.
¿Cómo ayudar?. Líneas de acción Preventiva De aplicación Reintegrativa.
COLEGIO DE BACHILLERES PALTEL 13 XOCHIMILCO TEPAPAN “QUIRINO MENDOZA Y CORTES” MATERIA: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN 2 MAESTRA: BRENDA.
Por una educación basada en valores.
NOMBRE: Hugo Martínez PARENTESCO: Padre RESPUESTA: De las guerras NOMBRE: Claudia Álvares PARENTESCO: Madre RESPUESTA: De las enfermedades NOMBRE: María.
MUNICIPIO: Tlalnepantla. ESTADO: Estado de Mèxico. NOMBRE DEL PROYECTO: EDUCACIÒN VIAL.
Jardín de niños “ 18 de marzo” 15EJN1104J
Integrantes del proyecto:
Ximena Rodríguez Ramírez
CENTRO EDUCATIVO TOLEDO
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
ENLISTA LAS 14 PRoBLEMATICAS DETECTADAS POR LO ALUMNOS (EN SU ESCUELA O COMUNIDAD)
NOMBRE DEL PROYECTO: “NO AL BULLYING”
Violencia en la escuela (bullying)
E SCUELA PRIMARIA “J OSEFA O RTIZ DE D OMÍNGUEZ ” C.C.T. 15EPR2052R M UNICIPIO : J UCHITEPEC E STADO : M ÉXICO PROYECTO: “LIMPIANDO A MI ESCUELA DE PLASTICOS”
JARDÍN DE NIÑOS SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ C. C. T
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
PREVENIR EL BULLYING EN LA ESCUELA PRIMARIA JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
PROYECTO.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
¡VIVE FELIZ! CENTRO ESCOLAR MARIA LUISA HIDALGO T.S.C. PROYECTO
Profesora : Gladys Marleni Paucar Placida secundaria.
“TERMINAR CON EL BULLYING ”. Qué hacer si se sospecha que hay bullying.
Los padres y la escuela Colegio: Jean Piaget
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Visión Deseo lograr estar terminando mi carrera profesional para ponerla en practica y ayudar alas personas que me colaboraron y me apoyaron. Me veo como.
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
Recuerda papá….
En educar diestro extender la cultura es tu alto oficio estar al servicio de la joven criatura. elevarle a la altura de persona culta que cuando sea.
BULLYING.
Transporte 201 Consejos de seguridad para los alumnos caminando a, y de, la escuela o la parada del autobús escolar.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Escuela Primaria Niños Héroes
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Institución Educativa
El Foro Socrático ¿Cuáles son las características de una buena maestra? ¿Cuáles son las características de una mala maestra? ¿Por qué algunos humillan.
Acoso o Maltrato es: golpear o empujar las amenazas los insultos las BURLAS Ignorar a alguien La exclusión enviar notas, correos electrónicos o SMS.
Departamento de Apoyo al Estudiante Mayo 2015
BULLYING Golpes –insultos – ignorar-chismes- daño a un compañero, se repite solo en la escuelas.
Transcripción de la presentación:

“QUE EL SILENCIO NO SEA TU REFUGIO; ADIÓS AL BULLYING”

¿QUÉ TE MOLESTA O TE GUSTARÍA CAMBIAR EN TU ESCUELA Y/O COMUNIDAD? 1. Falta de agua potable 2. Bulliyng o Acoso Escolar 3. Falta de empleos 4. Inseguridad 5. Contaminación ambiental 6. Drogadicción y alcoholismo 7. Falta de valores 8. Bajo nivel de lectura y ortografía 9. Corrupción 10. Desintegración familiar 11. Violencia intrafamiliar 12. Falta de recursos 13. Explotación de recursos naturales 14. Desigualdad

C. Marisol Álvarez C. Marisol Álvarez : Este proyecto me ayudo a darme cuenta que para terminar con el bullying tenemos que informarnos y alzar la voz. Si los niños hablan con sus padres, sus maestros y otros adultos de confianza, podemos terminar con el bullying. Si no nos quedamos callados, podemos lograr que las escuelas sean lugares donde los niños puedan aprender y disfrutar en un entorno seguro. Esto ayudará a que el respeto mutuo sea una regla en toda la comunidad.

C. Esmeralda Ramírez C. Esmeralda Ramírez (madre de familia) Yo desconocía los problemas que pueden tener los niños al ser victimas del bullying, es importante informarnos para ayudar a nuestros hijos; con este proyecto pude conocer más a fondo este problema y así guiar y ayudar a mi hija para intervenir con seguridad y coherencia. Los padres y todo el personal de la escuela tienen la responsabilidad de unirse para hacer de las escuelas lugares libres de violencia y de bullying. Hay mucho que podemos hacer para ayudar a detener el bullying.